-GALERÍA- Su criador lo abandonó, y seguro que ahora se arrepiente.




Bertram, es un pequeño pomeranio al cual sus criadores lo abandonaron con sólo 5 meses de vida porque era “demasiado grande para venderlo”. Por suerte para el can, la artista neoyorkina Kathy Grayson lo encontró en petfinder y decidió adoptarlo inmediatamente. Dijo que había algo en sus ojos que le llamó la atención. “Volé hasta Tulsa para recogerlo, y fue toda una aventura. En el refugio estaban tristes de decirle adiós, se ganó bastante amor allí,” dijo Grayson.


Y ella no es la única que vio algo especial en Bert, ya que internet también lo adora, cuenta con más de 90 mil seguidores en Instagram, más lo que se vaya acumulando. 

En su tiempo libre, Bert trabaja como "experto” de arte en la galería de su dueña, The Hole. “Me encanta cuando la gente viene a la galería a ver a Bertie, o se trae a sus perros para que se conozcan. La galería es gratis y está abierta al público, así que todos son bienvenidos.”

A su dueña no le sorprende el éxito de su pequeño en las redes sociales: “Bert es maravilloso y hace feliz a la gente, e internet está hecho para los animales adorables, la gente necesita un antídoto contra todo lo horrible.”

¡Aquí debajo puedes ver a este encantador peludo!
















Con la tecnología de Blogger.