-VIDEO- Chofer sube a un perro a su camión para protegerlo del frío





El chofer de un autobús público en Chile, compartió en Internet el video de un perro que subió a su unidad para descansar en uno de los asientos.

El gesto del chofer se está viralizando por el trato que le da al animal. En la grabación el hombre afirma que pensó que el canino era acompañante de un hombre que subió antes a la unidad que realiza el recorrido Alto Jahuel-Alameda, en Santiago de Chile, pero al darse cuenta de que el perrito no viajaba con ninguno de los pasajeros, lo dejó quedarse.

"No quise bajar al perro porque debe tener frío. Comparto el video porque a mí me gustan los animales. Me da lo mismo lo que piensa la gente que dice que va a ensuciar. Hay gente que sube en este recorrido y ensucia peor que un animal, en cambio, él disfruta de la vista descansando", se le escucha decir al chofer en el video.

Cristian, como se le identifica al conductor, relató que lo hizo “con el fin de hacer conciencia a las personas, que nuestras mascotas también son parte de nuestra vida, son nuestra familia, y no adornos o complementos para nuestra casa”.





Fuente: Info 7
Con la tecnología de Blogger.