Niño construye carrito para que su gatita pueda caminar




João es un pequeño brasileño de tan sólo nueve años, y que ama a los animales. Tanto que cuando supo que una gatita de sus vecinos necesitaba un hogar, se emocionó por conocerla. Apenas la conoció se enamoró de ella, y no quería más que llevársela a casa.

Sin embargo algo extraño ocurría. La pequeña gatita no podía caminar bien, no tenía movilidad en sus patas traseras y João vio como sus hermanos jugaban felices mientras ella se sentaba sola a aun lado. “Le dio mucha pena que no pudiese jugar con los otros gatos”, comentó su mamá Rogéria Bello Corazza, a Love Meow.

Así que con juguetes y determinación, João le dio una oportunidad para vivir feliz a esta gata recién nacida. Se decidió a ayudarla como fuese y llegó a su casa a pensar en ideas para construir un silla de ruedas para un animalito tan pequeño como ella. Junto a un amigo, reunieron materiales que pudiesen servir para la silla: un coche de juguete como base, donde la gatita podía afirmarse.

“A los pocos minutos estaba caminando. Fue una gran idea y es genial que haya caminado de inmediato“, comentó su madre. 

Los vecinos estaban muy contentos de la ayuda de João, pero él especialmente estaba muy feliz de haber podido ayudar a un animalito que necesitaba una mano. “La gatita ahora está muy bien, camina a todos lados”.







Con la tecnología de Blogger.