A este perrito le gusta tanto vestirse, que le construyeron su propio closet





A mucho perros no les gusta usar ropita ya que les resulta molesto traer cosas encima, sobre todo si se trata de suéteres o playeritas, pero siempre hay excepciones. 

El pequeño Pluto es un perrito al que le encanta usar suetersitos, playeras y demás y lucirlas con todo el glamour que lo caracteriza. Tiene más de una docena de prendas y necesitaba un espacio donde almacenarlos, así que su abuelo no dudó en hacerle un pequeño closet para que guardara toda su ropita.

Y a pesar de que a Pluto parece no molestarle usar ropita, la decisión de su humana Lily Marie de comprarle docenas de prendas no fue simplemente para que se viera más guapetón, sino por cuestiones de salud.






Después de que lo rescataron, el pequeño Pluto solía temblar constantemente así que lo llevaron al veterinario. Ahí le dijeron a Lily que posiblemente era solo ansiedad, que no se preocupara. Pero ella se preocupó igual. Y viendo lo pequeño que era Pluto pensó que lo más probable era que sintiera frío, así que le compró su primer suéter y los temblores terminaron.

Después de eso, siguió comprándole más y más ropa hasta que ya no tenía ni un lugar donde guardarla toda, sin que se arrugara por completo -porque eso sí, Pluto merece ponerse ropa perfectamente planchadita para lucir su encanto de galán-. 

Ahí fue cuando el papá de Lily -quien efectivamente trata a Pluto como su nieto- le construyó  en menos de dos días, un closet miniatura para que pudiera guardar su ropita. 
El closet le gustó tanto al peludo que Lily asegura que el mismo Pluto comenzó a elegir qué quería ponerse cada día, al apuntar con su nariz el atuendo en cuestión.










Con la tecnología de Blogger.