Adoptó un perro con cáncer para darle amor en sus últimos días






A Coco le diagnosticaron cáncer. Pasó por hasta cuatro familias y todas terminaron devolviéndolo debido a su evidente enfermedad que se reflejaba en un tumor cerebral en la cabeza. Los veterinarios le dieron pocas semanas de vida. Pero cuando Luciano Karosas, un joven argentino de 21 años vio una publicación en Twitter en la que solicitaban la adopción del perrito, no lo dudó.

"Me costó adaptarme a la idea del poco tiempo que íbamos a pasar juntos", contó Luciano a los medios. "Lo llevé a un veterinario que trabaja con células madre para ver qué podíamos hacer, buscando un mínimo de esperanza (le habían dado 40 días de vida), y me dijo que no existía tratamiento que lograra extender ese tiempo".

Pero lejos de dejarse llevar por el pesimismo o tristeza, Karosas decidió darle todo el amor posible a Coco hasta el final. Incluso al poco tiempo le cambió el nombre por Thanos.





"El nombre no lo elegí porque sí, fue sabiendo que es un personaje muy poderoso, capaz de luchar por lo que quiere hasta el último momento y soportar grandes batallas. Y aunque sabemos que su vida no es larga, fue un antes y un después para el mundo, exactamente igual que mi Thanos, que de manera diferente día a día inspira y emociona  a mucha gente".





Karosas compartió via Instagram lo que fue su vida junto a Thanos desde abril hasta junio de 2019, cuando finalmente, Thanos partió. Y estas, fueron las palabras con las que Karosas se despidió de él:





Con la tecnología de Blogger.