Cómo son los gatos según su signo

Creamos o no en los horóscopos, todos los seres humanos tenemos nuestro signo zodiacal según nuestra fecha de nacimiento. ¿Cómo ven que los gatitos también tienen su signo?.

Desgraciadamente no podemos saber cual es el que le corresponde a nuestros peludos adoptados porque desconocemos cuando nacieron, pero de igual modo será entretenido averiguar que signo describe a nuestro gatuno amigo ^^.






GATO ARIES (21 de marzo – 19 de abril)


Los gatitos Aries están siempre atentos. Son los mejores cazadores porque en realidad tienen corazón de tigres. Se concentran en proteger su territorio y sus posesiones (incluido el dueño). Asegúrate de que se sienta cómodo cuando traigas a una visita a dormir a casa.

Son aventureros, siempre llenos de energía, actitud, y atrevimiento. Aman estar donde está la acción, y nunca caminarán hacia atrás cuando sean invitados a pelear. Con una fuerte autoestima y una actitud individualista, no suelen ser espectadores de las situaciones y suelen intentar dominar a todos los seres vivos que los rodean. Espontáneos e impacientes, el plato de comida será siempre uno de sus intereses mayores.






GATO TAURO (20 de abril - 20 de mayo)



Los gatitos Tauro tienden a tener problemas de sobrepeso porque disfrutan demasiado de sus comidas, sean buenas o no tanto. A esto se le suma que odian hacer cualquier tipo de ejercicio. Son bolas de pelos que disfrutan de los placeres más simples, en especial recostarse cerca de lugares cálidos.

Estos gatos aman las buenas cosas de la vida —un almohadón mullido, un lugar especial para él, y las comidas gourmet—. Tranquilos, despreocupados, y muy sensuales, los gatitos Tauro sienten pasión por la comida, los masajes y los jugueteos. Son posesivos de las cosas que aman, y pueden ser muy testarudos. Una vez que sus hábitos se asientan, ya serán muy difíciles de desalentar. Por ello, es un gato que debe recibir entrenamiento temprano






GATO GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)


Jamás paran de maullar. Los gatitos Géminis son como una máquina parlanchina, como las personas de Géminis. Por lo general son más nerviosos que el resto de los gatos, y esto es porque son algo más inteligentes también. Les encanta ver la televisión o los videojuegos pero suelen tratar mal los controles remotos.

Los gatitos Géminis son curiosos y juguetones, y nunca querrán perderse de lo que está sucediendo en la casa. Si les prestas atención, verás que siempre están mirándote. Estos gatos están alertas, son astutos, sagaces, y cualquier cosa es capaz de despertar su más profundo interés. La variedad es uno de los elementos más importantes en sus vidas; ellos suelen elegir un poco de esto y un poco de aquello, pero nunca demasiado de una cosa. La concentración no es su característica más poderosa.







GATO CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)


Los gatitos Cáncer pueden parecer estar descansando gran parte del tiempo, pero en realidad siempre dejan un ojo abierto para ver qué está sucediendo. Son animales a los que les gusta estar rodeados de gente, por eso siempre buscan su lugar en la casa en las locaciones más transitadas, como puede ser el comedor o el cuarto. Necesitan de mucha atención, amor y cariño.

Disfrutan de los mismos y si se sienten descuidados por la familia pueden ofenderse. Son los más hogareños dentro del mundo de los gatos. Suelen ser sensibles y, en cierta forma, son tímidos y anímicamente inestables. No obstante, siempre caerán rendidos ante una cálida caricia por parte de sus seres queridos. Las hembras suelen ser buenas madres, y los machos suelen ser excelentes para dejarse consentir. Estos gatitos aman las horas de la noche, y, sin salirse de su estilo calmado y tranquilo, suelen ser muy tenaces a la hora de obtener lo que quieren.








GATO LEO (23 de julio – 22 de agosto)


Los gatitos Leo son los reyes de las bestias, y esto es así por una buena razón: les encanta ser admirados y halagados. Pueden arrastrar su colchón por toda la casa sólo en busca de un cumplido o de la atención de la familia. No lo ignores porque pueden volverse realmente molestos o, peor aún, pueden salir en busca de esa admiración en otro lado.


Son orgullosos, majestuosos, e incluso altaneros. Más allá de sus tareas reales, los gatitos Leo suelen ser felices y cariñosos —tal vez sean unos de los más cariñosos—, y no será raro verlos dormir y relajarse sobre sus afectos más queridos.







GATO VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)


Los gatitos Virgo son muy limpios. Sus cajas de arena parecen como los jardines de meditación zen. Nunca derraman su comida y les encantan los baños. Probablemente sus bolas de pelo las esconde donde nadie pueda verlas. Son los gatos más leales que se puedan encontrar.


Son gatos de estirpe aristocrática, muy inteligentes y de apetencias exigentes. Los gatitos Virgo no sólo demandan lo mejor sino que mirarán con desprecio y suficiencia a todo lo que sea menos que perfecto. Suelen mantenerse limpios y cuidados, y pretenden que los ambientes presenten estas mismas características. Tienen una fuerte percepción de lo correcto y pueden ponerse muy nerviosos cuando sienten que algo no está del todo bien. Si ganas la aprobación de estos gatitos, serás recompensado con grandes pleitesías.







GATO LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)


Los gatitos Libra son encantadores, con una personalidad magnética que sabe ganarse a todas las personas. Les gusta salir a pasear y hacerse de varios amigos en toda la ciudad. Estos son los tipos de gatos que les gusta salir a dar una vuelta en coche y juguetear con otros gatos.

Infelices en la soledad y excelentes compañero para todos. Generalmente son gatos hermosos, refinados por naturaleza, y amantes de la paz y la armonía. La discordia excesiva y los ruidos fuertes pueden ponerlos extremadamente nerviosos y generarles serios trastornos de personalidad. Los gatitos Libra tienen problemas para tomar decisiones. Por ejemplo, una decisión difícil, para ellos, puede ser si salir o no mientras tú estás con la puerta abierta. Sin embargo, son tan encantadores y atractivos que la mayoría nos sentiremos felices de tenerlos como compañeros en nuestras vidas.






GATO ESCORPIO (23 de octubre – 21 de nov.)


Los gatitos Escorpio pueden enterrar sus mayores tesoros en los lugares más profundos y secretos. Son silenciosos y vigilan cada movimiento para saber que nadie se acerca a sus pertenencias. Son individuos pragmáticos que se comportarán como príncipes con las personas que los alimenten. No son animales que se lleven bien con los niños, pero ten por seguro que los protegerán.

Son intensos, apasionados y misteriosos. Son gatos que tienen fuertes deseos y esperan conseguir siempre lo que quieren. Ellos lograrán ponerse a la altura de cualquier situación, y serán capaces de seducirte y hacerte alterar tus acciones sin que te des cuenta. Y, en caso de que te dieras cuenta, ellos sabrán cómo manipularte y hacerte sentir bien al ser manipulado. Recuerda: nunca entables una lucha con un gato de Escorpio, lo más seguro es que pierdas.






GATO SAGITARIO (22 de nov. – 21 de dic.)


Los gatitos Sagitario disfrutan de vagabundear por la casa y salir a explorar. Si alguna vez dejas la puerta abierta ten por seguro que saldrán a dar un paseo. A veces olvidan utilizar su caja de arena y pueden crear manchas muy desagradables. Pero son gatos muy leales.

Son de estado muy atlético, te deleitarán con sus hazañas acrobáticas en forma constante. Si sus necesidades de ejercicio y actividad no se ven satisfechas, tu casa podría acusar pronto recibo de esta carencia. A medida que vayan envejeciendo, los gatos Sagitario desarrollarán sus inclinaciones filosóficas y preferirán sentarse en el porche de la casa y contemplar las leyes de la física y otras curiosidades del mundo.







GATO CAPRICORNIO (22 de dic. – 19 de enero)


Los gatitos Capricornio son silenciosos y algo tímidos. Eso es porque no tienen una gran confianza en sí mismos y necesitan de mucho amor y cariño para sacarlos de su cascarón. Son los gatos más leales y unos grandes compañeros de la vida, mientras se los trate bien

Sienten una gran atracción por trepar y alcanzar grandes alturas. Ten especial cuidado con tus cortinas, tus muebles y tus estantes. Ellos siempre irán lo más cerca posible del techo y trabajarán duro para conseguir lo que quieren. ¿Te dispones a jugar con tu gatito? Procura que sea con tiempo, ya que con un gato Capricornio, uno sabe cuando empieza a jugar pero nunca cuando termina. Finalmente, podrás encontrarlo huidizo en aquellos ambientes agitados o convulsionados. Necesitas calidez y atención.






GATO ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)


Los gatitos Acuario son personajes curiosos y algo excéntricos, y les gusta ser de esa forma. Buscan comportarse de forma extraña para un gato, como disfrutar de ir a buscar una pelota. Les interesa todo lo que puedan encontrar en su camino, y esto quiere decir que pueden provocar muchos problemas inesperados si se les deja sin supervisión.

Éste es, definitivamente, el verdadero gato loco. Los gatos Acuario son impredecibles, y, simplemente, así es como les gusta ser. Cuando tú crees que ellos son tus mejores amigos, se mostrarán fríos y distantes, mirándote desde lo alto con cierto aire altanero y de desdén. La independencia y la individualidad son dos características fundamentales de este gato. Con una extraña electricidad en su naturaleza, pueden parecer un tanto excéntricos de a ratos. Generalmente, no pueden resistir la tentación de revelarse a lo acostumbrado, y no hay muchas razones válidas para justificar esta actitud antojadiza. Cabe destacar que el gato de Acuario es amistoso y suele ser tolerante de nuestras debilidades.









GATO PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)


Los gatitos Piscis son soñadores y no hay nada que les guste más, que perseguir sombras e insectos. Son individuos muy felices que les encanta lamerse el cuerpo. Se llevan muy bien con los niños y será el mejor gato con quien lo alimente. Si se lo mantiene bien cuidado y alimentado, serán los gatos más felices del mundo.


Un gato dulce y soñador, que tiene facilidad para crear sus propios mundos de ensueño, pueden pasarse lagos ratos entreteniéndose —y entreteniéndote— en sus escenarios imaginarios. Profundamente sensibles tanto en lo físico como en lo emocional, sus corazones anhelan tener una posesión y un control completos de tu persona. Su paladar suele enloquecer ante los mariscos, y el agua no suele preocuparlo tanto como al resto de sus compañeros felinos. Ten cuidado de lo que sientes frente a tu gato de Piscis, ya que es un animalito muy impresionable y suele absorber todas tus emociones.



Fuentes:
Con la tecnología de Blogger.