miércoles, octubre 29, 2008

Mas pedigree!!!

A pesar de que he visto una y otra vez los videos del programa de Adopción de Pedigree, tanto que ya casi me los se de memoria, no puedo evitar llorar.

Aún no entiendo como el ser humano puede ser tan inhumano y cruel con criaturas que lo único que hacen mejor, es dar amor.

Lo verdaderamente hermoso de estos videos, es que son historias reales y no simples anuncios de t.v

Este es un comercial de otro tipo, mmm no recuerdo haberlo visto en México, de hecho, son muy pocos los anuncios de Pedigree que salen... este es lindo ^^




Lo curioso del caso es que mi veterinario me recomendó otro tipo de alimento para mi Lucky jeje... Dog Chow o Beneful, porque dice que Pedigree es pura harina y no tiene muchos nutrientes... no entendi bien lo de la harina porque Beneful también menciona en sus ingredientes dicha palabra. Pero una vez lei por ahi, si Pedrigree gasta tanto en publicidad (televisión, revistas, espectaculares...) ¿Cuánto dinero le invierten al alimento?... aun asi, no puedo negar que la labor que hacen por los perritos, es hermosa ^^.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India