She's a lucky!!!!... she's a star

Hace poco mas de un mes, Droopy, mi cocker color miel con su manchita blanca en la cara, se me fue :(. Estuvo conmigo mas de 15 años!!! casi la mitad de mi vida y me dolió mucho, muchisimo perderlo. Conservo de el, aparte de los bellos recuerdos y fotos... sus cenizas depositadas en una bella urna que parece de plata (porque no se si lo sea) y su collarsito ^^.


Aqui con Droopy, hace unos 2 años aprox.

Antes de que él se fuera, habia contemplado la opcion de adoptar a otro perrito. Comprarlo no!!! porque hay muchisimos en la calle y albergues que necesitan una familia.

Casi al mes de que mi Droopy se fue, comencé a buscar en internet lugares donde se pudiera adoptar un perrito. Encontré varias paginas y todas ellas con una larga lista de perros y gatos. Es triste, pero a la vez es muy lindo ver que hay mucha gente que ha decidio adoptar en vez de comprar. En estas paginas lees muchas historias tan hermosas que hacen que te den muchas mas ganas de adoptar.

Asi que bueno, despues de buscar... encontré!!!. En la familia nos decidimos por adoptar un pequeñin del Albergue San Cristobal. Escogimos como a 6 perritos :P, aunque solo pudieramos traer a casa a uno u.u.

Inicié los tramites, que en este albergue consiste en llenar un formato de adopcion y enviarselos via e-mail... ellos checan tus datos y consideran si eres apto o no para adoptar. Afortunadamente, mi familia si lo fue y nos citamos para ir rumbo al albergue. Llegué con mi pá y Laura (la voluntaria con la que hice el contacto al albergue)... a los pocos minutos llegó Cristobal y le fuimos diciendo en que perritos me habia interesado. Todos fueron descartados por diferentes razones - bu!!! por cierto - pero me fue enseñando otros pequeños y llegó ella, "Lucky" (que en ese momento no tenia nombre), mi pa se enamoró de ella y claro, yo tambien... y finalmente fue la elegida =).

Recuerdo que Cristóbal nos dijo, si quieren les sigo enseñando mas perritos pero si esta ya les gustó, llevensela o nunca se van a decidir. Y tambien me dijo "No pienses en si el perro es bonito o no, piensa en que le estas dando la oportunidad de tener una familia y una vida mejor"... sin palabras >.<

La llevamos al veterinario para que la pusieran mas chula de lo que ya era (aun con la mugre jeje) y unas horas después la recogimos. La trajimos a casa, las primeras horas se mostró algo temerosa... quizá por el cambio tan drástico.


"San" Cristóbal y Lucky en el albergue (antes de su manita de perro :P)


Lucky en su casa y ya como toda una princesa ^^


Cabe mencionar que a ella la aventaron desde un carro frente al albergue y "San" Cristóbal la rescató, tenia solo unos días de haber llegado al albergue y en poco tiempo consiguió hogar =).
Poco a poco se fue adaptando y ahora es una pinga jeje... anda por toda la casa, agarra cuanto zapato ve para morderlo... y eso que le regalé una vaquita de peluche y unos zapatos viejos jeje... simplemente no se conforma, quiere mas O.o.

Pero también es bastante floja, se la pasa durmiendo... ya agarró confianza y se sube a mi cama y se duerme... y literalmente, no hay poder humano que la despierte... bueno, salvo que la dejemos sola, creo no le gusta.


En su estado natural jeje... chequen su pose toda fina XD


Y bueno, esta es la historia de Lucky (suertuda) y un poco la mía... pero también es la historia de miles de perritos y gatos que por desgracia y por razones que no logro comprender, son abandonados a diario.

Piensen antes de tener una mascota, la que sea... perro, gato, peces, hamsters, tortugas... lo que tengan en mente... investiguen sobre sus cuidados, lo que necesitan, a que enfermedades son propensos... todo lo que puedan y si aun así, creen poder hacerse cargo de ellos, adelante.

Solo recuerden que es mejor adoptar que comprar. Es mas ADOPTA, NO COMPRES!!!... si si, ok... quizá no puedas adoptar un pez... pero me refiero a perritos y gatos... son muyyyy lindos de pequeños, pero el mundo no necesita mas!!!! hay miles en la calle que lo único que piden es quien los quiera, no mas.
Con la tecnología de Blogger.