domingo, diciembre 28, 2008

Aqui de nuevo

No se cuantas horas hayan pasado del ultimo post que publiqué, pero nuevamente prendi la lap y aqui estoy escribiendo otra vez.

Al menos en este momento, me siento mas tranquila... no se que sea... he llorado practicamente cada segundo desde el momento en que me dieron la noticia de que mi Lucky habia fallecido... quizá se me terminaron las lágrimas... bah! no creo, esas nunca se acaban.

Pero, no sé... de pronto me entró una sensación de paz, de tranquilidad, de resignación... quizá mi Lucky de alguna forma me está dando a entender que ella está bien... Muy Bien!!!... en un lugar maravilloso, con un jardín inmenso donde puede correr y correr y correr sin temor de perderse, sin temor (al menos mio) de que un coche me la atropelle :(... donde ha de estar jugando con cientos, miles, millones de perritos... entre ellos mis pequeñines Motita, Reyna, Honey y Droopy... siii! seguro ya se conocieron y han de andar hablando pestes de mi XD... en su lenguaje perruno claro está :P.

Cualquier lugar es mejor que este mundo de porqueria, lleno de crueldad, violencia, racismo, corrupción... y de cuanta porqueria nos venga a la cabeza... no se si haya un cielo de perritos exclusivamente o tengan que compartir espacio con el ser humano de nuevo ¬¬... nooo!!! si debe haber un lugar especial para ellos ^^, lo merecen despues que el hombre vino a invadir y a quitarles mucho de su territorio. Pero debe haber un lugar donde puedan convivir ambos, humanos y animales... porque sino, ¿donde voy a ver a mis pequeños cuando muera? O.o... no seria justo, no señor!!!

Antes de seguir desahogandome... si alguien está leyendo y piensa que soy una cursi, ridicula y demas cosas feas... favor de retirarse de este blog -_-... ES MI BLOG Y YO ESCRIBO LO QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA!!!... si algun lector no es capaz de entender el amor tan grande que se le puede tener a un animalito, lo importante que se vuelven en nuestra vida y lo doloroso que es perderlos... este blog no es para ustedes... vayanse a otro lado, en serio que no hay nada que leer aqui.

... siguiendo... mmm, ya perdi el hilo XD.

Mmm, bueno... este periodo de dolor aun no termina... posiblemente el martes me entreguen las cenizas de mi pequeña y seguramente me voy a derrumbar... pero ahora que se me fue, me ilusiona hacerle un pequeño altar... no se si un collage de sus fotos o solo una... mmm... yo creo collage, son demasiadas y tan hermosas que no quisiera recordarla solo con una. Le haré un marquito a esas fotos, hermoso... y pondré su cofresito ahi... para que aunque en carne y hueso ya no esté a mi lado... su presencia siga acompañandome... y Droopy tambien estará ahi ^^.

¿Habrá un cielo para perritos? ¿por que no?... dicen que hay un Cielo y un Infierno para nosotros los humanos... y ¿con que bases? ... asi que bien podria haber cielo de perritos.... bueno, quizá no cielo propiamente, porque entonces tendria que haber un infierno y mmm... aunque haya perritos que han matado, que han mordido... sigo creyendo que no hay perritos malos. Muchos de ellos sufrieron de torturas, de maltratos, de violaciones... es completamente LÓGICO que tengan rencor hacia el ser humano... además recordemos que por muy "domésticados" que puedan ser, no dejan de ser descendientes del lobo y por lo tanto, muy en el fondo tienen un instinto de ataque. Pero no creo que sean malos.

Yo quiero creer que hay un lugar especial para ellos, para que vivan plenamente y felices. Sin abusos, sin torturas, sin maltrato, sin abandono. Que todos ellos estan reunidos como una enorme familia, cuidandose lo unos a los otros y siendo libres.

Se que estás en un mejor lugar Lucky hermosa... y espero no te hayas ido con la creencia de que te abandoné porque NUNCA lo haria... te dejé en la veterinaria para que te cuidaran y te mejoraras, pero no fue asi... quizá tu vida en la calle te hizo un poco vulnerable y no resististe. Pero siempre estuve ahi pequeña, siempre contigo u.u

Donde quiera que estés ahora mi pequeña... ya eres completamente LIBRE!!!...
libre para morder, comer e ir a donde quieras... alli NADA ni NADIE te hará daño nunca mas ^^

10 comentarios:

  1. Sin duda, debe existir un cielo Perruno, yo así lo siento. Seres tan bellos deben tener un lugar para disfrutar, correr y ser felices eternamente :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues hace dos días ni princesa hermosa murió es un dolor muy duró pero le agradezco mucho a Dios que me la dio por 14 añitos mi bebé estaba tan bien para que un carro me la atropellara no se porque hay conductores que no saben manejar :( sólo esperó superar este dolor tan grande que ciento y poderla recordar como mi gripienta ni bullosa mi ángel de cuatro patas siempre te amaré mi pupi mi peluche :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues hace dos días ni princesa hermosa murió es un dolor muy duró pero le agradezco mucho a Dios que me la dio por 14 añitos mi bebé estaba tan bien para que un carro me la atropellara no se porque hay conductores que no saben manejar :( sólo esperó superar este dolor tan grande que ciento y poderla recordar como mi gripienta ni bullosa mi ángel de cuatro patas siempre te amaré mi pupi mi peluche :(

    ResponderEliminar
  5. Ayer mi perrito Toby murio, tenia 1 año y medio estaba sano y fuerte pero una motocicleta y un conductor sin corazon se interpuso en su camino y se fue, no sufrió y me reconforta que haya sucedido rápido sin dolor pero ese sufrimiento se quedo con nosotros y en casa. Leer este blog y el pasado me ayudo un poco y se lo pase a mi mamá y mi hermana para ver si a ellas les ayuda igual a comenzar el duelo por mi bebé como asi le deciamos. Muchas gracias por haber escrito estas palabras

    ResponderEliminar
  6. Perdi a mi bebé hace menos casi 8 días, mi casa es sooa y triste y vacía, tocó ponerla a descansar fue una desicion muy dura, lloré viendo como se dormia queroa despertarla y q estuviera bien. Tenia ya una enfermedad degenerativa sin cura y creo q le reduje más sufrimiento pues ese día durante el día me la llevé a casa y pase su último día con ella no m separe D ella en todo el día la consentimiento le.hable le expliqué el x q de las cosas le pedí perdón le dije q la amaba y q x el amor que tenía no dejaría q sufriera más, mi perrita tenía ya glaucoma en un ojo,anemia, insuficiencia renal, insuficiencia hepática y ascitis lo q le impedía casi q respirar se q Lucho hata el último segundo ella lucho y queroa vivir pero ya no había nd q hacer me partió el alma ese diaverlagritar y llorar del dolor para poder orinar, ver cómo no podía ni bajar saliva x q cree q su lengua ya no servía x q ella se acercaba al plato del agua y trataba de sace su le gua pero esta no respondía, recuerdo q le di con una jeringa. Te amo mi wanda espeoe hallas sido muy feliz a mi lado pasábamos todo el tiempo juntas ella era siempre pegada a mi pa donde me moviera se iba detrás mío,cuanfo novenia a dormir a casa me buscaba y no podía ella dormir seq m amaba y Lucho xq queriasegur con migo pero ya no había más x hacer fue la voluntad de Dios te amo mi wanda aún lloro. Llegó a casa.yespero verla se m olvida q ya no está, me hace tanta falta q estás noches me he soñado con ella,le pudo a Dios q si allá un lugar en el cielo para los animales que son más puros y buenosq nosotros los humanos un lugd donde esté tranquila y feliz esperándome para jugar al escondite y aruncharnos todo el.dia te amo mi hermosa chocolate :( duele mucho

    ResponderEliminar
  7. Perdi a mi bebé hace menos casi 8 días, mi casa es sooa y triste y vacía, tocó ponerla a descansar fue una desicion muy dura, lloré viendo como se dormia queroa despertarla y q estuviera bien. Tenia ya una enfermedad degenerativa sin cura y creo q le reduje más sufrimiento pues ese día durante el día me la llevé a casa y pase su último día con ella no m separe D ella en todo el día la consentimiento le.hable le expliqué el x q de las cosas le pedí perdón le dije q la amaba y q x el amor que tenía no dejaría q sufriera más, mi perrita tenía ya glaucoma en un ojo,anemia, insuficiencia renal, insuficiencia hepática y ascitis lo q le impedía casi q respirar se q Lucho hata el último segundo ella lucho y queroa vivir pero ya no había nd q hacer me partió el alma ese diaverlagritar y llorar del dolor para poder orinar, ver cómo no podía ni bajar saliva x q cree q su lengua ya no servía x q ella se acercaba al plato del agua y trataba de sace su le gua pero esta no respondía, recuerdo q le di con una jeringa. Te amo mi wanda espeoe hallas sido muy feliz a mi lado pasábamos todo el tiempo juntas ella era siempre pegada a mi pa donde me moviera se iba detrás mío,cuanfo novenia a dormir a casa me buscaba y no podía ella dormir seq m amaba y Lucho xq queriasegur con migo pero ya no había más x hacer fue la voluntad de Dios te amo mi wanda aún lloro. Llegó a casa.yespero verla se m olvida q ya no está, me hace tanta falta q estás noches me he soñado con ella,le pudo a Dios q si allá un lugar en el cielo para los animales que son más puros y buenosq nosotros los humanos un lugd donde esté tranquila y feliz esperándome para jugar al escondite y aruncharnos todo el.dia te amo mi hermosa chocolate :( duele mucho

    ResponderEliminar
  8. Anoche se me fue mi rocko me lo atropellaron saliendo de casa rumbo a su paseo por las noches, aún estamos llorando x el es increíble cuanto puedes amar a un animal que formó parte de tu vida y familia lo recordaremos siempre y también creo que hay un cielo para ellos quiero que siga siendo un cachorro feliz como siempre fue a nuestro lado....

    ResponderEliminar
  9. El 24 de diciembre del 2016 se fue mi BOLLY,ella tenía 16 años y aunque sé que ya estaba viejita y quería descansar,yo estoy muy triste por su partida.
    Se fue de manera natural y tuve la gran fortuna de estar a su lado.
    La tomé de su patita y le dije: pequeñita bella yo no quiero que tu vejez te haga sufrir,vete en paz que yo te seguiré amando. No sé de dónde saque valor para decirle eso y me hizo caso y se quedó dormida.
    Ahora yo estoy aquí en una página para tratar de entender el gran dolor que siento en mi corazón por su partida.
    Gracias por lo que escriben!!
    Yo si creo que Dios los recibe pues son su creación y que para el verdadero amor no existe el hasta nunca.
    Yo volveré a ver a mi niña amada,mi perrita y compañera adorada.
    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Hace 8 meses llegó a mi vida mi bebita Candy estaba en una gasolinera esperando por mi..nos vimos y nos enamoramos y desde ese día nos quisimos tanto....ella se encargó de ganarse a mi esposo...éramos tan felices los 3...hace 4 días que ya no está con nosotros murió atropellada de lo cual me siento tan culpable. .desde ese día no he dejado de llorar y de extrañaría...como quisiera volver a sentir sus besos..sus ladridos..sus saltos...sus juegos..SU AMOR.pero a lo mejor ofrendaste tu vida para salvar la relación de papi y mamita que esos momentos no estábamos nada bien.... mi chiquita allá en el cielo quiero que sepas que tu sacrificio valió la pena estamos conversando con papá. ..pero ahora no eataras con nosotros...por ahora sólo viviremos invadidos de tus recuerdos y llorandote...pero cuando Dios lo crea oportuno te mandara en otro cuerpecito y nosotros estaremos aqui esperandote para darte un hogar y mucho amor nuevamente....por ahora no me siento capaz de tener otra cachorrita que este en tu lugar ..te guardaré luto mi Candy TE AMO BEBÉ...cuida de papi y mami desde el cielo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India