lunes, diciembre 29, 2008

Hay que sonreir ^^

Me diste infinidad de momentos hermosos mi Lucky preciosa... momentos de amor, pero sobre todo de alegria. Eras tremenda y me hiciste reir mucho. Debo comenzar a recordarte con alegria y dibujar una sonrisa en mi rostro. Mientras te tuve, nunca me hiciste llorar... ahora que ya no estás, menos debo hacerlo... no creo que te hubiera gustado :(

Este video es muestra de lo feliz que estuve contigo y de lo feliz que tú eras... y del porque el Lucky se convirtió en Loqui... la loca jeje.

Fue la ultima vez que te bañé... te ponias toda crazy jajaja



video

7 comentarios:

  1. No piedo dejar de pasar este momento ,estoy muy pero muy triste,el perro q nos acompaño x mas de 12 años llamado AMADEUS, lo atropello un carro, mi hermano ,papa mama lloraban de.tristesa pues mi hermano hizp todo lo posible por salvarlo fue inutil,el desalmado conductor q lo atropello daño sus paticas y destroso sus intestinps y huyo.Por.favor q hacer en este dolpr tan inmemzo, este gran hermanito se nos fue ,te extrañamos Amadeus ,no he dejado de llorar que mi Diosito te twnga en el cielo

    ResponderEliminar
  2. No piedo dejar de pasar este momento ,estoy muy pero muy triste,el perro q nos acompaño x mas de 12 años llamado AMADEUS, lo atropello un carro, mi hermano ,papa mama lloraban de.tristesa pues mi hermano hizp todo lo posible por salvarlo fue inutil,el desalmado conductor q lo atropello daño sus paticas y destroso sus intestinps y huyo.Por.favor q hacer en este dolpr tan inmemzo, este gran hermanito se nos fue ,te extrañamos Amadeus ,no he dejado de llorar que mi Diosito te twnga en el cielo

    ResponderEliminar
  3. No piedo dejar de pasar este momento ,estoy muy pero muy triste,el perro q nos acompaño x mas de 12 años llamado AMADEUS, lo atropello un carro, mi hermano ,papa mama lloraban de.tristesa pues mi hermano hizp todo lo posible por salvarlo fue inutil,el desalmado conductor q lo atropello daño sus paticas y destroso sus intestinps y huyo.Por.favor q hacer en este dolpr tan inmemzo, este gran hermanito se nos fue ,te extrañamos Amadeus ,no he dejado de llorar que mi Diosito te twnga en el cielo

    ResponderEliminar
  4. Quiero decir q la muerte de nuestra mascota fue hoy Marzo 01 del.2015

    ResponderEliminar
  5. Quiero decir q la muerte de nuestra mascota fue hoy Marzo 01 del.2015

    ResponderEliminar
  6. No piedo dejar de pasar este momento ,estoy muy pero muy triste,el perro q nos acompaño x mas de 12 años llamado AMADEUS, lo atropello un carro, mi hermano ,papa mama lloraban de.tristesa pues mi hermano hizp todo lo posible por salvarlo fue inutil,el desalmado conductor q lo atropello daño sus paticas y destroso sus intestinps y huyo.Por.favor q hacer en este dolpr tan inmemzo, este gran hermanito se nos fue ,te extrañamos Amadeus ,no he dejado de llorar que mi Diosito te twnga en el cielo

    ResponderEliminar
  7. hoy 01de Marzo murio nuestro perritp.Amadeus gracias x darnos tanto amor te extrañoooooo
    Nos haces mucha falta,que teistesa tan inmensa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India