sábado, enero 03, 2009

Dogz 3D




Aquí les dejo un buen juego para celular que les puede servir a los pequeños a comprender las reglas básicas para el buen cuidado de un perro, esto servirá para saber si ya están listos para esta gran responsabilidad.

El juego viene en español y es muy fácil jugarlo, básicamente comienzas escogiendo el tipo de perro que quieres adoptar y de la mano de una veterinaria iras descubriendo las necesidades básicas que tiene un cachorro.

Dale agua y comida cada que lo requiera, báñalo, juega con él y entrenarlo.


DESCÁRGALO



Colaborador: JAGVET

4 comentarios:

  1. Este juego es nuuy bueno
    se los recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Los schnauzers son perritos con tendencia alta a dermatitis..es por eso que en cuestion alimento balanceado el adecuado es de cordero..no carne....no pollo....cordero....yo tengo 2 hembritas y les va muy bien ....no les doy mas q eso y asi se mantienen muy sanas y sin ningun tipo de problema en la piel.

    ResponderEliminar
  3. Los schnauzers son perritos con tendencia alta a dermatitis..es por eso que en cuestion alimento balanceado el adecuado es de cordero..no carne....no pollo....cordero....yo tengo 2 hembritas y les va muy bien ....no les doy mas q eso y asi se mantienen muy sanas y sin ningun tipo de problema en la piel.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India