domingo, marzo 29, 2009

Veintitantos...

Hoy se cumplen 8 meses de que me dejaste, mi Droopy hermoso.

Quizá por la edad que tenías (casi 18!!!) fue más fácil aceptar tu partida, de algún modo sabíamos en la familia que en cualquier momento te irías, ya tenías tus achaques por la edad.

¿Te acuerdas que Gil te decía Mum-ra? XD ajaja... para mi siempre serás mi inmortal, pequeño.

Te extraño mucho... pero sé que estás en un mejor lugar y que te reencontraste con mi janimuna monita (yo me entiendo :P) y mi reyna... la rey como yo le decía jeje.

Los extraño peludos... pero se que algún dia nos volveremos a ver ^^.


Perrito grosero O.o


¿Y tú Lucky, mi pequeña loca?, apenas hace unos minutos veía tus fotos y no pude evitar llorar... dentro de poquitos dias cumplirías medio año conmigo!!!. Aún no acepto ni entiendo que me dejaras tan rápido :(. Aquí tenias todo: comida, agua y sobre todo una familia que te adoraba, nada te hubiera faltado NUNCA. Sin embargo, antier cumpliste 3 meses de haberte ido y no puedo evitar seguir extrañandote... seguir recordando lo loca que te ponías cada que llegaba del trabajo... o cuando te sacaba a pasear, aunque solo fuera un ratitito, o después de bañarte jeje...


En esa época parecías perrita malcriada :P


Pero ¿sabes? creo que para que no sufriera tanto porque te fuiste, me mandaste un regalito. También un 29, pero de enero... llegó un hermanito tuyo :O... hermanito porque también era de la calle y porque resultó ser schnauzer... tu también eras mitad esa raza =D.

Nunca te lo presenté ¿verdad? :O

Pues se llama Rocky y tus tíos (entiéndase mis hermanos =D ), lo recogieron de la calle mientras vagaba por la calles la madrugada del 29 de enero. Ese fué mi mejor regalo de cumpleaños, pequeña y de alguna forma se que fue gracias a ti. Te prometo que lo cuidaré mucho mucho. ¿Sabes? hay veces que me recuerda mucho a ti ^^.

Algún día, a ti también te volveré a ver, mi loca hermosa.


Rocky, mi caballerito ^^

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Sé que la mayoría de los que visitan este blog quieren a los animales, así que espero entiendan este post y la forma en que fué escrito. Fué una especie de desahogo ante el dolor que aún siento con la partida de mis pequeños. Es verdad que con el tiempo,las heridas van sanando, pero aquellas que no nos explicamos como se dieron, cuestan un poco mas de tiempo, no se van en un par de meses.

A los que no entiendan e incluso ridiculizen estas palabras... advertido queda que cualquier comentario ofensivo o burlón en este u otro post, será borrado. Normalmente no lo hago, pienso que cada quien es libre de expresar su opinión, pero tampoco voy a tolerar que se burlen de los sentimientos expresados o de los animalitos en general... y mucho menos, gente que firma como anónimo o deja un simple nombre... en pocas palabras, que no da la cara.

7 comentarios:

  1. No creo que nadie sea capaz de alguien que esté expresando lo que siente, aunque sea por un animalito. Yo sí que te entiendo y también perdí a mi perrita de la niñez Duna. Todavía lloro cuando la recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Te sorprenderias de lo estúpida que puede llegar a ser la gente.

    La vdd no me importa que se burlen de lo que yo escribo, sino de los animales. Que digan que no importa su sufrimiento, que son simples máscotas y es ridículo sufrir por ellas, etc... etc...

    Pero es realmente hermoso saber que hay personas como tú, que si entienden el dolor de perderlos.

    Gracias por escribir =)

    ResponderEliminar
  3. Llegué acá por curiosidad de quien está detrás de la foto de quienes siguen a losperrosdelcamino, me encuentro con un corazón lleno de amor, ese amor que solo enseñan los perros, como nuestros mejores amigos.
    No te aflijas por la muerte, es algo que todos sabemos que ocurrirá algún día, es lo único que sabemos desde que llegamos a este mundo. Piensa positivo, recuerda aquellos años en que los has disfrutado, y que esos recuerdos te envuelvan de emoción, como me ha sucedido a mí cada vez que sus imagenes vienen a mi mente, aun los lloro...mi última pequeña que se fue de este mundo era Mía Samira, aun doy gracias por que Dios me la prestó, como un regalo bellísimo, también vivo en constante momentos con la muerte en el camino, aprendí que todo pasa, pero lo lindo queda en nuestras memorias. Mientras los recordemos así...ellos nunca morirán.
    http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. FELICES PASCUAS ...

    _____________________**_*__*
    ____________________**__*___*
    ___________________*___*___*
    __________________*____*___*
    _________________*____*_____**
    ________________*____*__**____**
    _______________*_____*__****_*__**
    _______________*_____*_******_____*
    ______________*_____*____***_______*
    _____________*____**_****___________*
    _____________*___*_**_______________*
    _____________*__*___________________*
    ____________*___*___________________*
    ___________*___*____________________*
    ________***____*___________________*
    ______**__*___*____________________*
    _____*____*___*____________________*
    ______***_*_*_*___________________*
    ________*_**__*___________________*
    ______*****___*____________________**
    ____**_______*_______________________*
    ___*_________*________________________*
    __*__________*_________________________*
    _*___________*__________________________*
    *__ __________*_________________***_______*
    **********___*_________________*__****___*
    _________*___*________________*_______**_*
    _________*___*_______________*__________*
    __________*___*_____________*
    __________*___*____________*
    ___________*___*__________*
    ____________*___*________*
    _____________*___*_______*
    ______________*___*______*
    _______________*___*_____*
    ________________*___*____*
    _________________*___*___*
    ___________________*__*___*
    _____________________*_*___**
    _______________________**____*********
    ________________________*_____________***
    ________________________*________________**
    _______________________*_____**______*******
    ______________________*______*_******
    _____________________*_____**
    _____________________*__***
    _____________________*_*

    Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TI
    ... TE DESEAMOS TUS AMIG@S ESTRELLA Y CHRISTIAN...... MUCHAS GRACIAS POR LA COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL..

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto lo que dices Marcela, debemos recordar lo bello que vivimos con ellos y no sufrir porque ya no están, pero en ocasiones, cuando su partida fue inesperada y de algún modo, rara... es cuando mas duele, pero pues ya no hay que pensar en eso y solo recordar lo felices que nos hicieron =)

    ResponderEliminar
  6. Me emociona ver que ya te puedo dejar comentarios.


    Me acuerdo que cuando descubrí tu blog tenía preparado un chorote para escribirte (super sincero, eso si) pero fue cuando no te pude firmar.

    Yo sé lo importante que son los perritos para ti :) y trato de emular lo que haces, al menos cuidando a mi Maureen como una reina porque son criaturitas que están con nosotros dándonos todo su amor. =)

    Gracias por pasar a firmar mi blog. Y si tienes razón, todo pasa por algo. Yo estoy feliz de que esas cosas que pasan me hagan una persona fuerte y sobretodo haberme dejado el conocer a personas tan hermosas como tú.

    Te quiero Den.
    Gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar
  7. Cauando un animal se ha ido especialmente amado por alguien en la Tierra y muere, entonces va al puente del arcoiris, ahi hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales , para que en ellos puedan correr y jugar , hay mucha comida, sol, agua y ellos se encuentran comodos y con abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o eran ancianos recupran su salud y vigor, aquellos aque fueron heridoa o mutilados recuperan lo perdido. Ellos estan felices excepto por una pequeña cosa , cada uno de ellos extraña a alguien muy especial y que tuvo que dejar atras. Todos ellos corren y juegan , pero cierto dia uno de ellos se detiene y mira a la lejania, sus ojos se ponen atentos y su cuerpo se estremece y vibra, tu has sido avistado. de repente se aleja del grupo a encontrarte y cuando finalmente se encuentran se abrazan en un maravilloso rencuentro , para nunca separarse de nuevo, y puedes mirar nuevamente los ojos de tu mascota apartada de ti tanto tiempo pero nunca ausente de tu corazon, Entonces asi los dos cruzan el puente del arcoiris Juntos.
    saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India