martes, julio 28, 2009

El abuso animal… una terrible realidad



"Death On A Factory Farm: El abuso animal… una terrible realidad"


Año de Producción: 2009

País de Origen: EUA
Género: Documental
Clasificación: C
Duración: 88min
Dirección: Tom Simon, Sarah Teale



El documental sigue a un investigador de derecho animal de "Peta" que llega de incógnito a una granja de cerdos en Ohio para averiguar sobre el maltrato de los animales. Este filme fue usado como evidencia en un juicio contra granjas industriales.

Proximas transmisiones (México)


HBO Este 20:45 11/8/2009
HBO Oeste 19:05 18/8/2009
HBO Este 17:05 18/8/2009

HBO Oeste 03:40 23/8/2009

VER VIDEO



Fuentes:

- HBO
- HBO Latino

1 comentario:

  1. Hola Den!¿Cómo estás? Yo acá dándome la vuelta por tu blog. Veo que has publicado esto y estoy justo checando la página para ver el video, mientras que carga el archivo te escribo.

    Gracias por los mensajitos que me dejaste en la cajita de mi blog =) me dió gusto saber de ti. Sobre mi cumpleaños la pasé bonito, con la familia y los más allegados. Es raro cumplir 25 de esta forma pero no me arrepiento, me está yendo muy bien.

    ¿Tú cómo estás? Ahora sí que estamos más alejadas que nunca, no exagero pero si tiene MESES que no nos vemos por msn. Espero que estés muy bien. Cuídate y ojalá podamos vernos pronto.

    Besos.
    J.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India