domingo, julio 12, 2009

PAMPLONA: Sangre, tortura y muerte.



El pasado domingo 5 de julio unos 200 activistas se "clavaron" banderillas en sus espaldas para protestar por la crueldad de los encierros de San Fermín y la tauromaquia.

Activistas de distintas partes de España y Europa lograron hacer ver una vez más la crueldad a la que se somete a los animales en la fiesta española más conocida y televisada del mundo: los Sanfermines.

El acto, organizado por AnimaNaturalis y PETA por octavo año consecutivo, tuvo lugar en las mismas puertas del Ayuntamiento de Pamplona, situado en la Plaza Consistorial, donde un día después se iniciarían las fiestas con el chupinazo y el primero encierro.

Amontonados en el suelo durante una hora, los 200 valientes activistas se pusieron en la piel del toro, manchados de sangre y con banderillas "clavadas" en sus espaldas, logrando así una impactante imagen que ha recorrido la prensa internacional y ha hecho llegar el mensaje a miles de personas.

El lema era claro:

"PAMPLONA: SANGRE, TORTURA Y MUERTE".

Representantes de Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Irlanda, Noruega, Escocia, Rusia, Dinamarca, Polonia, Croacia y Ucrania posaron también con pancartas de lemas simlares.


Nota completa (Fuente. AnimaNaturalis)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India