domingo, septiembre 27, 2009

ANGELES PELUDOS (México)




Te invitamos a que conozcas el Centro de Adopciòn Angeles Peludos, estos perritos a pesar de haber sufrido y ser maltratados estàn en busca de un nuevo hogar donde los quieran, los respeten y sean felices. Dales la esperanza de una nueva vida junto a ti...


Si quieres ayudar tambièn puedes hacerlo, hay MUCHAS maneras.

Corre la voz y ayuda a este Centro a seguir con esta noble causa.

También cuentan con:
- Accesorios para tu mascota
- Esterilizaciones
- Adopciones
- Pensión
- Estética

Los requisitos de adopciòn son:

1.- Ir a conocer a los peludos al Centro de Adopciòn (direcciòn al final del post)
2.- Llenar la solicitud
3.- Aceptar una visita programada al nuevo hogar del peludo
4.- Por ultimo se pide una cuota de recuperación para poder seguir ayudando a mas angelitos

Perro chico y gato $ 500
Perro Grande $800


Los perros y gatos se entregan ESTERILIZADOS ,VACUNADOS Y DESPARASITADOS.


Horario:
Lunes a Sàbado de 10 a 6pm
Domingos de 11 a 3pm

Cto. Bosques de Bolognia #17 local 20
Bosques del Lago, Edo. de Mèxico
Tel. 5877-6551
angeles.peludos@hotmail.com


Si están interesados en adoptar un perrito, POR FAVOR PÓNGANSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL ALBERGUE. 




Un dia como todos en el Centro de Adopciòn ^^

54 comentarios:

  1. ______????____☼______????
    _____??__??__________??___??
    ____????___?(* " "*)?__??___????
    ___????_??__( ='o'=)__??__??_???
    __??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
    ??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
    ??_?_?_________ _________?_?_??
    ??_?___Felizzzzzz Semana__?_??
    ???_________Mundo Animal _ ___???

    Hola que tengas una buena semanaaaa saludos Chrissss

    ResponderEliminar
  2. ola!!!
    disculpen kisiera saber si puedo llevar a mis gatas para darlas en adpcion, por situcion de espacio y de dinero, ya no puedo tenerlas por mas tiempo.
    Son 5 en total.
    Antes eran 8 pero 3 consegui a alguien que se hiciera cargo de ella, pero ya noencuentro quien quieragatos.

    bueno, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo!

    Mira, este blog (al menos por ahora) es solo de caracter informativo. No pertenece a ninguna instituciòn que se dedique a ayudar a dar en adopciòn a perros o gatos, asi que solo vamos publicando cada que se puede el nombre de diversas instituciones que vamos conociendo que ayudan a esta noble causa.

    Asi que con respecto a tu pregunta, no puedo contestarla del todo. La mayoria de los albergues y centros de adopciòn no aceptan nuevos inquilinos... son demasiados los que andan en la calle y que ellos rescatan, lo que buscan es encontrarles familia, pero... bien podrias contactarlos, exponerles tu caso y seguramente te ayudaràn a buscarles casa, pero tendrias que atenderlos en tu casa hasta que se encuentre adoptante.

    En el lado derecho de esta pagina hay un titular que dice GENTE por la defensa animal Directorio. Alli encontraràs direcciones de albergues y podrias contactar a algunos para buscarles hogar a tus gatitos.

    Tambien podrias mandarme datos como: Edades, sexo, si tienen alguna operacion, enfermedad, fotos y tus datos (al menos nombre e e-amail) y publicarlos en los espacios de MUNDO FELIZ esperando alguien se interese.

    Mientras tu busca por tu lado quien mas pudiera adoptarlos. Pero por favor que sea gente responsable, que los esterilice y no los reproduzca a cada rato y sobre todo que los quiera.

    Cualquier cosa, ps acà estamos ;)

    ResponderEliminar
  4. hola disculpa estoy buscando adoptar a un perro pero no se donde estan las instalaciones vivo en Naucalpan Edo. de Mex. me podrian decir bien donde estan ubicados porque en el blog no encontre la direccion. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están por el lago de Guadalupe. Ubícalos en goggle maps

      Eliminar
  5. Hola!

    En Mundo Feliz no tenemos albergue, pero si sabemos de muchos que estarían felices de poder ayudarte en la adopción.

    Puedes ver en nuestra sección: Adopta > Asociaciones/Albergues, algunos lugares que te pueden ayudar, de hecho por ahí tenemos un post especial con 7 albergues en el Estado de México.

    O si lo prefieres, mándanos tus datos (nombre, edad, teléfono o correo), que tipo de perrito buscas: sexo, tamaño, edad, características... y te ponemos en contacto con personas que te puedan ayudar. Porque también hay protectores independientes que albergan en su casa a algunos animalitos y con ellos también puedes adoptar =).

    Cualquier otra cosa, escríbenos a: mund0-f3liz@gmail.com.

    Saludos =).

    ResponderEliminar
  6. hola yo quiero adoptar 2 boxers hembra y macho, como le puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    quisiera adoptar un labrador hembra como le puedo hacer??

    ResponderEliminar
  8. A aquellas personas que buscan adoptar una mascota, en esta misma entrada están los datos y requisitos que "Angeles Peludos" pide para dar en adopción. Así que les recomendamos visiten su página o pidan informes en sus teléfonos y/o correo.

    Solo nos gustaría dejarles claro algo, a veces el proceso de adopción puede ser un poco largo, de un par de semanas quizá... y no siempre hay en adopción perritos de la raza que se buscan, pero hay muchos que necesitan un hogar, ojalá y se animen.

    También pueden mandarnos a mund0.f3liz@gmail.com sus datos: nombre, teléfono, e.mail, de que parte de México son, y que tipo de perrito buscan: raza, sexo, edad, tamaño, etc... y nosotros canalizamos sus datos con amigos protectores que tengan algún perrito como el que buscan, en adopción.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola yo quisiera saber si tiene a algun bulldog Ingles y si es el caso me pudieran informar les dejo mi cuenta de twitter para cualquier informe se los gradeseria muchisimo

    www.twitter.com/DesconocidaSN

    ResponderEliminar
  10. Este post lo creamos para dar a conocer el albergue de Angeles Peludos, si tienen interés en adoptar, contáctense directamente a los datos ya mencionados en el post.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Se da en adopción un cocker cruza con maltes de 11 meses, es de color miel con pelaje corto pero no al raz, su nombre es Nick.
    Para más información para conocerlo, favor de contactar o contestarme en este mismo Blog.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. hola quiero ayudar!!!

    quisiera saber si existe la posibilidad d ir y ayudar a cuidarlos,bañar, acicalar, prestar mi ayuda trabajando con ustedes ya q se me hace una muy buena labor m gustaria q me dieran su opinion por favor a qui les dejo mi correo : evangel_imagic-creando@hotmail.com

    avisenm si puedo ayudar. gracias

    atte: IVON

    ResponderEliminar
  13. Por favorrr!!!!! para anuncios de adopión, contáctenos en nuestro perfil de FB o a nuestro correo ¿si?.

    Acá no hay mucho movimiento para ese tipo de cuestiones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA TENGO 2 PERRAS BOXER PERO NECESITO DARLAS EN ADOPCION YA QUE TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA QUE SUFRE DE UNA ALERGIA POR EL PELO DE LOS PERROS USTEDES ME PODRAN AYUDA??? Y A DONDE ME PUEDO COMUNICAR

    ResponderEliminar
  15. tienen yorkis tacita de te o algun otro que se quede chiqui si si tienen de esos solo diganme porfis

    ResponderEliminar
  16. Mundo Feliz solo es un sitio de difusión, NO TENEMOS ANIMALITOS EN ADOPCIÓN.

    Visiten nuestro perfil en Facebook, allí se publican a diario casos de adopción, quizá se enamoren de algún peludo ^^

    ResponderEliminar
  17. Para el comentario de las perritas Boxer, nosotros no contamos con albergue pero te podemos ayudar a difundir el caso.

    Si tienes facebook, visita nuestro perfil y postea fotos, edades, ubicación y todo lo que puedas sobre tus perritas.

    http://www.facebook.com/Mund0Feliz

    ResponderEliminar
  18. hola yo solo quiero saber si conocen de algun albergue dnd puedan adoptar a una perrita afgana con cruza de galgo que la van a ir a botar cn personas miserables, se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  19. hola quiero saber si puedo llevar a mi perrito a adoptar ya que por cuestiones de espacio y dinero no puedo tenerlo en casa y no quiero que sufra por estar en ese espacio tan chico y quiero que una familia que lo pueda cuidar cuide bien de el y lo quiera mucho! gracias espero su respuesta
    mi correo es a.sm.8.sm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola estoy pidiendo ayuda agritos para 2 pitbull ya que estos animales viven en condiciones infrahumanas ya q estan abandonados en una casa en construccion los dueños tardan hasta 2 meses en ir y los animales viven tragando sus eses hay veces q tardan hasta semanas sin alimento y los vecinos aveces le llevamos comida y agua ,la verdad es muy triste verlos en estas condiciones la direccion es calle prado no 11 colindando con la calle planicie izcalli san pablo tultitlan edo de mexico porfavor de verdad necesitan ayuda

    ResponderEliminar
  21. Anaid, por favor mándanos imágenes para publicarlas y también algún numero o correo de contacto contigo o con quien pudiera estar al pendiente del caso.

    Nuestro correo es mund0.f3liz@gmail.com, puedes buscarnos así en FB por si puedes publicar el caso directamente en el muro.

    ResponderEliminar
  22. Nosotros no somos ANGELES PELUDOS, somos Mundo Feliz y nos dedicamos a difundir temas relacionados al mundo animal.

    No contamos con albergue, lo más que podemos hacer en esos casos es apoyarlos dándoles difusión a sus casos, pero por favor ayúdennos envíando zona donde se encuentran, sexo, edad y raza de los animalitos y de ser posible una imagen. Con esto podemos subir los datos en nuestras redes sociales.

    Nuestro correo es: mund0.f3liz@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola yo adopte una perra

    ResponderEliminar
  24. Para anónimo del 21 de julio:

    Pues a nombre de todos los perritos de la calle o de los albergues, ¡GRACIAS! por esa inteligente y noble decisión de adoptar a una peluda =)

    Ahora, a cuidarla mucho.

    ResponderEliminar
  25. Hola , bueno lo que pasa es que tengo una perrita golden retriver y yo ya no la puede tener en mi casa por que no tengo tiempo, ademas de que es un espacio chikito , no se si la acepten en angeles peludos o como puedo poner un anuncio para regalarla, para que ella pueda tener un hogar mejor , se llama peka, entiende ordenes como sentarse,dar la patita, ir y venir si a alguien le interesa po0rfavor comuniquense conmigo al cel :5532094355 porfavor
    con Alma de jesus Lòpez

    ResponderEliminar
  26. Alma, es muy difícil que algún albergue te reciba a tu perrito. Comprenderás que hay muchísimos que no solo ya no pueden ser cuidados por sus dueños (como es tu caso), sino que viven o recién vienen llegando al mundo y lo hacen en las calles.

    Todos los días hay casos de animalitos que necesitan de ayuda urgente y por desgracia no se puede ayudar a todos.

    Sin embargo, en lo que te podemos ayudar en difundir tu caso. Púedes enviarnos una foto de tu perrita, datos de contacto y en que zona te encuentras para que así, los posibles adoptantes, te contacten.

    Nuestro correo es: mund0.f3liz@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. holña buenas tardes quisiera saber si les puedo llevar a unos perritos que dejaron abandonados afuera de mi casa y les pegan entonces yo los meti a mi casa pero pro espacio y porque rento el departamento no me puedo quedar con ellos entonces queria ver sui se los puedo llevara austedes gracias mi cel: 5519398158 les agradeceria mucho si se pueden comunicar conmigo lo antes posible garcias

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas noches, me interesa mucho saber si ustedes pueden recoger a unos perritos que están descuidados por su "dueña" viven en un espacio muy pequeño nunca salen, quién sabe si les den de comer huele muy feo por que ahí mismo hacen sus necesidades, vivimos en departamentos y esta situación ya tiene mucho tiempo, se le ha dicho a la señora del mal estado de sus mascotas y lo único que hace es ignorarnos, lamentablemente nadie se quiere meter en problemas y es inhumano mantener a estos perritos en este estado tan lamentable son de raza coker y el pelo ya parecen colchas de lo sucio que están, por favor hagan algo si es que ustedes lo pueden hacer, ustedes pueden venir a corroborar lo que les digo y estamos cerca es aquí por plan de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli...díganme si pueden o no hacer algo o tendré que buscar otra alternativa sin meterme en problemas....Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DENUNCUALOS AL MUNICIPIO, YA HAY UNA LEY QUE PROTEGE A LOS ANIMALES DEL MALTRATAO DE SUS DUEÑOS, HASTA DONDE SE LA DENUNCIA PUEDE SER ANONIMA

      Eliminar
  29. Hola mi nombre es Astrid y quería saber si conocen algún lugar cerca de atizapan de Zaragoza a donde pueda llevar a un perrito que esta viviendo afuera de mi casa, su situación es muy triste ya que estoy casi segura que era de casa y alguien vino a botarlo a mi lote, en verdad necesito que me ayuden yo no puedo tenerlo si no yo encantada pero ya tengo 2; es criollo, estatura pequeña, blanco, muy lindo, es muy obediente y cariñoso; pero mis vecinos lo quieren llevar a la perrera, por favor si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo!!
    les dejo mi correo por si saben de algún albergue en donde me lo acepten:
    astrita_77cgp@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Mundo Feliz es un blog informativo, no contamos con albergue ni con recursos para recoger animales en la calle. Ayudamos a algunos si, pero no a tantos como quisiéramos.

    Es muy difícil que algún albergue o protector independiente vaya a recoger animalitos que ustedes denuncian en situación de calle, abandono y/o maltrato. Por desgracia hay demasiados peludos que nos necesitan y es muy difícil poder ayudar a todos.

    Por favor tómense la molestia de buscar en internet teléfonos donde puedan denunciar esos casos. Acá en el blog está la información para casos en el Edo. de México.

    Si son perritos de la calle, toménles fotos, subanlas a la red y difundan, quizá no les encontremos hogar definitivo pero si temporal y con eso se ayudaría mucho.

    No es mala onda, agradecemos su preocupación por ayudar a estos pequeños, pero también ocúpense un poquito, por desgracia son mas los animales necesitados que las personas que podemos ayudarlos.

    ResponderEliminar
  31. hola mi nombre es carmen no se si me puedan ayudar en mi calle abandonaron un gatito m pueden decir donde acudir para q vengan por el esta sufriendo necesita un hogar ya q no puedo adoptarlo ya tengo gatitos y no podria mantenerlo gracias

    ResponderEliminar
  32. HOLA BUENA TARDE, ESTOY INTERESADO EN ADOPTAR A UN PERRO DALMATA O POINTER LOS QUIERO PARA MI RANCHO DE TENANCINGO, EDO. DE MEXICO. MI CORREO ELECTRONICO ES auditoriayfinanza@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  33. hola quisiera adoptar un pitbull para mi hijo de 18 años tengo un chihuahua y un maltes de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te vendo uno en 2600 con todo y vacunas
      mi cel 5528904439

      Eliminar
  34. Doy en adopción a koquer que esta esperando perritos requisitos espació y mucho amor. También tengo un perro crió yo tipo labrador nesecita amor tolerancia y mucho cariño no le funciona una pata pero es muy juguetón y corre sin ningún problema. Yo vivo en un departamento y tengo dos perros más mis vecinos ya están artos de mi y planean correrme por favor ayúdenme.los perros que doy en adopción los recogí de la calle y no puedo mantenerlos

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES A TODOS LOS QUE ADOPTAN

    ResponderEliminar
  36. Un mensaje a los futuros adoptantes sobres los mitos: ES FALSO QUE LOS PERROS DE RAZA SON MAS LISTOS. ES FALSO QUE UN PERRO ADULTO NO PUEDA APRENDER NUEVOS TRUCOS.
    He adoptado 4 hembras, una de ellas parió en casa y recibi 2 de sus cachorros, es la experiencia mas increible, 2 de ellas ya murieron y tengo una de 5 años aprox. cruza de labrador y otra de 2 años aprox. cruza de pastor belga están operadas, las amo y son muy listas increiblemente listas, agradecidas y cariñosas. Ahora porque son cruza de perros de raza??? por lo perros que se pierden o abandonan en las calles los dueños irresponsables e inhumanos.
    DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ADOPTAN.

    ResponderEliminar
  37. URGENTE URGENTE doy en adopcion a una perrita golden retriever de 1año 4 meses no tengo el tiempo ni el espacio para atenderla por favor angeles peludos ayudenme siempre esta sola y encerrada les dejo mi correo gracias(rasitek_23@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, quiero saber si pueden venir a recoger lo antes posible a una pareja de Dowerman que abandonaron por mi casa, no les puedo dar refugio por ue yo ya tengo 10 perritos que de igual manera los eh recogido de la calle porque los han abandonado, espero ojalá y me puedan dar una solución o respuesta a la brevedad posible. Gracias. Mi correo verocca10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches, quiero saber si pueden venir a recoger lo antes posible a una pareja de Dowerman que abandonaron por mi casa, no les puedo dar refugio por ue yo ya tengo 10 perritos que de igual manera los eh recogido de la calle porque los han abandonado, espero ojalá y me puedan dar una solución o respuesta a la brevedad posible. Gracias. Mi correo verocca10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, mire acabo de recojer a una perrita de como unos 6 meses yo no me la puedo quedar por que yo y mi hermana somos asmaticas, ¿que debo de hacer para que este con ustedes y encuentre un hogar?. Gracias de antemano. Mi correo es: alele_94@hotmail.com y mi telefono es: 5562-5139

    ResponderEliminar
  41. Hola ami me interesa un cachorro pitbull
    Tenia dos pero uno se me murio y el otro q me queda
    Esta muy tristey me da miedo que se me valla a morir y quiisiera adoptar uno

    ResponderEliminar
  42. hola...
    vivo en Cumbria y hay un perro que lleva varios días en la calle al parecer se escapo de su casa o algo ya que trae un pedazo de cuerda en el cuello siempre esta tratando de jugar con la gente pro nadie lo reclama o se lo lleva... quería saber si ustedes aceptan perros en su fundación?

    ResponderEliminar
  43. Tengo un perrito de 3 meses el cual lo de recogimos, por falta de tiempo no lo podremos cuidar
    El cachorro es una cruza de salchicha y cocker, esta desparasitado y ya sabe salir a hacer del baño.
    Mi correo es israel_warhol@hotmail.con por si les interesa adoptarl

    ResponderEliminar
  44. zuri 5 de julio esto es genial tengo una amiga ke tiene 30 gatos ok

    ResponderEliminar
  45. adios trolas se cuidan y fekis diaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. bay espero y adopten perros

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas noches. Mi nombre es Iveth Quintero, estudiante de arquitectura, me encuentro realizando mi tesis, el motivo de este mensaje es que la quiero hacer en beneficio a la sobrepoblacion de canes en la calle, por ello pienso en un espacio, por ejemplo: un centro que cuente con hospitalizan. Y donarla para que se pueda construir. Por ello me dirijo a ustedes con la finalidad de que me orienten, o si saben de alguna asociación que le interese mi proyecto.
    Quedo a sus ordenes.

    ResponderEliminar
  48. Hola, yo tengo un gato y está enfermo de insuficiencia renal, no tengo para cubrir su tratamiento y me da mucha tristeza verlo sufrir, habrá alguien que me pudiera ayudar u orientar para que se recupere o para dormirlo, no quisiera hacerlo, pero si es lo mejor, ayudenme por favor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India