sábado, octubre 17, 2009

El Club de Jack y Junior

A pesar de que existe un canal como Animal Planet, no siempre se ven en la televisión programas dedicados a las mascotas tratando temas veterinarios y donde puedes mandar la foto de tu perrito extraviado para que sea publicado no solo en internet sino en televisión.

El club de Jack y Junior es un programa de televisión de Guadajalaja, Jalisco. Es el primer y único programa en México que se dedica al mundo animal. Los anfitriones son dos labradores color miel: Jack(padre) y Junior(hijo).

La conductora y dueña de estos hermosos perros es Mary bolaños. Jack (quien el pasado 9 de julio se fué al cielo u.u) fué rescatado de la calle por Mary y decidio dedicarle un programa para él y también para Junior.


Este programa tiene adopciones, salud, temas sobre diferentes razas y una infinidad de cosas muy interesantes. También puedes llevar a tu mascota a que lo conozcan y salga en television.


Es un programa bastante ameno y muy recomendable para los niños.

Televisa canal 4
Canal 144 de sky - Sábados 10:30am
Canal 164 de cable visión



Fuentes


Twitter
You Tube

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India