viernes, enero 08, 2010

CUIDANDO SUS HUELLAS (México)




Que mejor forma de comenzar el año que hablando de esta asociación que por supuesto, también se dedica a apoyar a los perritos y gatitos de la calle.

CUIDANDO SUS HUELLAS está formado por personas interesadas en ayudar a los animales abandonados, en situación de calle y/o aquellos que se perdieron del calor de sus hogares y que se encuentran sin una familia amorosa y responsable.

En su página puedes encontrar contactos de protectores independientes que el 99% de las veces, con sus propios recursos, rescatan a los pequeñines de situaciones no favorables para ellos y les procuran mediante cuidados y atenciones las condiciones para que puedan ser parte de una familia que los considere parte de ellos y no sólo un adorno, una cosa y/o un medio para lucrar.

Todos se encuentran vacunados, esterilizados y desparasitados, lo único que les falta es encontrarte a tí.

Los protectores tienen procedimientos ligeramente distintos para entregar a los chiquitos, por lo que se sugiere que cuando les interese un candidato a ser adoptado, se pongan en contacto directo al teléfono y/o correo electrónico para conocer y cumplir con los requisitos que se piden.

ADOPTA… ¡CAMBIA TU VIDA!

7 comentarios:

  1. Buena tarde una compañera de trabajo que tiene un albergue me comento de esta pagina, estoy en busca de un cachorro Bulldog Ingles en adopción ya que su valor comercial es muy alto. También me comento que en ocasiones los dan en adopción familias que ya no los pueden tener o bien de camadas que no buscan comercializar si no un hogar que si los quiera. Mi correo es josemichaus@hotmail.com por si hay alguna oportunidad, de antemano agradezco la atención a este mensaje. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches aller pase por la calle de córdoba y vi a dos perritos amarrados de un árbol íbamos en el carro pero mi marido bajo a verlos y vio que uno estaba sangrando llame a varios teléfonos pidiendo ayuda para esos pobres cachorros y nadie quería aser nada que si tenían suerte aya el otro día los Ivan aver que triste es ver tanta publicidad que asen la asociaciónprotectora de animales y que en realidad no agan nada yo no los pude traer pues ya tengo dos perritos en cacasa y me dio mucho miedo tocar al que estaba sangrando por eso pedi ayuda aver si alguien puede aser algo es en la calle de córdoba col Roma frente a la secundaria 18

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes quisiera saber acerca de algun lugar donde puedan recibir aun perro,la situacion es que es de la calle,un dia llego a mi casa y mi hijo le dio agua y a veces le damos comida ya que va y viene,pero ya tube problemas con los vecinos y muy fuertes por que el perrito se le avienta a la gente,lamentablemente no tengo el espacio para tenerlo,espero alguien me pueda ayudar por favor me urge,por que ademas ya le van a hablar a a la perrera,y tampoco quiero que pase eso

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches quisiera saber por un gran danes de la edad que sea es que quiero adoptar un pero quiero uno que ya no tenga hogar y darle una nueva oportunidad

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes busco un hogar para un cachorro me lo encontre cerca de un canal y necesito darle un hogar, ya que yo tengo tres perros y no puedo con uno mas, dale una oprtunidad vivo en cuautitlan mi tel es 26340160

    ResponderEliminar
  6. Hola, desafortunadamente por cuestiones de mi nuevo trabajo, ya no puedo atender a mi perro; por eso estoy buscando un hogar donde lo puedan recibir. Es un Fox Terrier de tamaño mediano, macho esterilizado y entrenado. ¿adonde puedo llevarlo? Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes tengo un vecinos con una situación con Pit bull al cual no pueden atender por cuestiones laborales y necesito de su apoyo, me han recomendado mucho su pagina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India