lunes, abril 19, 2010

Asociación "Perros en la calle" (México, D.F)





Tú puedes ayudar a la asociación "Perros de la calle". La gente está matando y maltratando a muchos perros y gatos, para ayudar a que estas cosas ya no pasen, puedes ayudar a esta asociación con una mínima aportación donando:

- Alimento para perro
- Collares
- Sweaters
- Vacunas
- Shampoo
- Medicamento no caducado
- Jabón en polvo
- Cloro, etc

Si quieres ayudar a uno de los animalitos de "Perros de la calle", pide informes al:
5573 8870
5655 7516
5485 6890

044 55 5213 7428
04455 5503 5789

Adopciones y Donativos E-Mail:
perrosenlacalle@hotmail.com


Si quieres conocer a los perritos que tienen en adopción, visita este sitio.



"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales,
reinará en la
 tierra la guerra y el sufrimiento
y se matarán unos a otros,
pues aquel que siembra el dolor y la muerte
no podra cosechar ni alegria, ni paz ni el amor"
- Pitagoras

29 comentarios:

  1. que bueno que existan esta clase de casas para los animalitos pero estoy buscando ayuda para una pastor aleman que recoji , apenas y nadie me ayuda ,, que puedo hacer mi tel 59 70 37 38.. blanca

    ResponderEliminar
  2. nececito ayuda para una pastor aleman , muy tranquila y divertida que la abandonaron , ayudame asociacion de perritos, no tengo mucho dinero y ya tengo perros por favor llamame al 59703738

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene menos de 2 años de edad intenta de que sea juguetón de educarlo antes de sea grande

      Eliminar
  3. Sra. Blanca, lo más que podemos hacer por nuestra parte es ayudarle a buscarle hogar (aunque sea temporal) a la perrita.

    Por desgracia, y como usted lo ha comprobado, hay muchos perritos en la calle y es imposible que los albergues y/o asociaciones ayuden a todos. Así que toca ayudarlos nosotros mismos dándole casa temporal en lo que llega la definitiva.

    Dejamos a su disposición nuestro correo (mund0.f3liz@gmail.com) para que nos mande los datos de la perrita: donde se encuentra, edad aprox., si está bien de salud, fotos, etc.

    Si gusta, podemos hacerle llegar una lista de centros de salud que brindan vacunas y/o esterilizacions a bajo costo.

    Ojalá y pueda albergar a esta pequeña o esperemos encontrarle hogar pronto.

    ResponderEliminar
  4. hola, sabes estoy tratando de adoptar a un amigito, mi correo es jaki_angelrok@hotmail.com, bueno visite la pagina, pero no encontre como adoptar a uno porque solo salian las fotos, y te busque por el correo, y encontre esta paguina, si estoy en lo correcto ustedes estan en la delagacion tlalpan?? no?, yo vivo en esa misma, y kisiera adoptar a
    MOSH
    HEMBRA. MALTÉS
    MENOS DE 1 AÑO DE EDAD
    CARIÑOSA, JUGUETONA.
    CONVIVE CON MÁS PERRITOS.
    VACUNADA Y ESTERILIZADA.

    yo tengo mi perrito y se llama bigotes, lo rescate de la calle hace ya 1 año, mi hermana, lleva 4 años con hana, su perrita, y mi familia y yo keremos tener otro, y me gusto mosh, kisiera darle el mismo cuidado y amor que a bigotes y hana, tengo espacio, xfa contestame a mi correo, porque no se como llege aqui a esta pagina, mejor contestenme por correo electronico, en verdad me interesa...
    xfa mi correo es jaki_angelrok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola quisiera ayudar a
    los perros solo les quiero pedir si
    hay una fundacion donde pueda asistir para ayudar a los perros espero que me puedan ayudar gracias
    fulanita_linda95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola amm... quieciera saber si me podrian ayudar con 2 perritos que me encontre estan muy bonitos son muy jeguetones y cariñosos los dos son cachorros bueno aun los veo chiquitos pero si por mi fuera yo los tendria pero esq acabo de tener un bebe y salio con un problema y no puede tener ningun tipo de mascotas o cuidenmelos por un tiempo en lo que les encunentro un buen dueño alguien que los cuide y los quiera porque apenas los separe y me habia quedado con uno pero se enfermo y no comia solo lloraba y despues me regresaron al otro que porque estaba igual y pues siento feo porque yo los quiero demaciado pero no los puedo tener porfa ayudenme mi numero es 57304117 entre mas pronto me abicen mejor porfavorcithoo--

    ResponderEliminar
  7. Hola Dulce, por desgracia nosotros no contamos con albergue (este post es sobre uno, más no somos nosotros). A lo más que podemos ayudarte es a difundir, esperando que alguien pueda ayudar.

    Puedes mandarnos fotos y ubicación de los perritos a: mund0.f3liz@gmail.com
    o a nuestro FB: http://www.facebook.com/Mund0Feliz

    ResponderEliminar
  8. me uno a su causa pocas personas como ustedes!!

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es Natalia Palacios y empeze a organizar una fundacion para ayudar a los perros de la calle mi La pagina de esta fundacion es Natalia Palacios es de Facebook quisiera que nos ayudaramos mutuamente, i ver que podemos hacer con estos casos espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? Estoy ayudando a perritos en situacion de calle. Quisiera platicar contigo tengo una fundacion y no se si gustes unirte. Te paso mi correo es Aylin.shi@hotmail.com

      Eliminar
  10. HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES SANDRA YO LE DOY DE COMER A 5 PERROS QUE VIVEN EN LA CALLE, AQUI CERCA DE MI HOGAR PERO HAY UNO EN ESPECIAL QUE NO SE COMO AYUDAR YA QUE VIVO EN DEPARTAMENTO Y NO TENGO MUCHO DINERO... EL TIENE UN TUMOR EN SU PATA TRASERA DEL TAMAÑO DE UNA NARANJA Y ME SIENTO MY TRISTE POR NO PODER AYUDARLO, OJALA USTEDES PUDIERAN AYUDARLO YA QUE SOLO PUEDO DARLES ALIMENTO. MI CEL ES 5520464386

    ResponderEliminar
  11. Donde estan ubicados o zi ai bariaz cedez kual m kda maz zerkana
    Yo vivo en el metro san juaquin delegación MIGUEL HIDALGO
    Xfaa
    O akhy zta mi korreo
    kikrizz2247@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Sandra, nosotros no contamos con albergue y de hecho, es difícil que te lo reciban en alguno (están saturados) lo más que podemos hacer es ayudarte a difundir.

    Si tienes Facebook, puedes tomarle fotos y publicarlas, quizá se te pueda ayudar con donativos o alguien pueda darle hogar temporal en lo que se le busca casa.

    Nuestro perfil lo encuentras con:
    mund0.f3liz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. @Angel: "Perros en la calle" no es asociación nuestra, solo la estamos dando a conocer, no tenemos dirección exacta, solo sabemos que están en Tlalpan.

    Te dejamos sus teléfonos y correo para que te pongas en contacto con ellos directamente:
    5573 8870
    5655 7516
    5485 6890
    044 55 5213 7428
    04455 5503 5789

    Adopciones y Donativos
    perrosenlacalle@hotmail.com


    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo un problema ( no lo considero así) pero hay un perro fuera de mi casa que sólo le aventé. Croquetas y ya no se quiere ir de aquí a mi me da lástima y me lo quisiera quedar pero mis papas me lo prohibieron pues ya tengo uno y hoy en. La mañana lo atropellaron y le lastimaron su cadera y con dificultad camina pero aún me mueve la colita. Siempre me sigue por todas partes y aunque trato de perderlo siempre regresa Ayúdenme :(
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Yo Chochue, ojalá y pudieras llevarlo al veterinario, no está padre que el pobre ande lastimado y no tenga quien lo ayude. Si puedes, tómale fotos y mándalas a nuestro correo para subirlas a FB y ver si alguien puede ayudar.

    Por otro lado, se leerá cruel pero la única forma de que el perrito termine por irse es que no le hagas mucho caso y sobre todo, ya no le des comida. Sabemos que es duro y cruel, hace no mucho pasamos por algo similar y los vecinos amenazaron con hacerle daño al perrito, no podíamos albergarlo pero le buscamos hogar. Sin embargo, para evitar que le hicieran daño, tuvimos que dejar de darle de comer, de no hacerle muchas fiestas cada que lo veíamos y terminó por irse.

    Lamentamos darte una solución tan poco humana, pero a veces no podemos ayudar a todos los animalitos como quisiéramos. Pero podemos hacer el intento de ver si alguien se anima a adoptarlo y ayudarlo.

    ResponderEliminar
  16. hola albergo perrros pero vivo en un departamento en el centro ya no puedo mantenerlos estoy algo desesperado ayudenme a encontrarles un hogar todos estan saludables y no mayores a un año de edad todos son de diferentes razas
    donde envio fotos ke puedo hacer no quiero abandonarlos ni dormirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándanos fotos, mas datos de tus perros (edad, raza, estado de salud), zona donde te encuentras y datos de contacto contigo (correo, teléfono, etc)

      Eliminar
  17. hola buenas tardes disculpen actualmente me acabo de encontrar con un perro en estado critico lo traje a mi casa por unos dias pero mi situacion economica me impide seguir cuidandolo no se si ustedes me puedan ayudar a encontrarle un hogar me urge mucho por favor quiero lo mejor para este cachorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándanos fotos, mas dato del perrito: edad aprox., raza, zona donde te encuentras y datos de contacto contigo (correo, teléfono, etc.)

      mund0.f3liz@gmail.com

      Eliminar
  18. HOLA!! PUES QUIERO DECIRLES Q HOY X LA MAÑANA ATROPELLARON AL UN PERRITO Y NO SABEN LO MAL Q ME SIENTO Y AHORITA COMO HACE MEDIA HORA LLEGO UN PERRITO (IGNORO LA RAZA) PERO ES MUY OBEDIENTE Y PUES YO NO LO PUEDO TENER EN CASA X Q YO VIVO EN CASA DE MI MAMA Y ES UN DEPARTAMENTO SOLO LES PIDO Q ME AYUDEN A ENCONTRARLE UN LUGAR ESPERO RESPUESTA MI FACEBOOK ES Gabriela Zetina Ortega MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  19. HOLA NECESITO AYUDA ANDO BUSCANDO UN ALBEGUE PARA 13 CACHORROS QUE ABANDONARON EN LA CALLE, YO LOS RECOGI, PERO LA VERDAD NO PUEDO CUDARLOS YA QUE YO TENGO YA TRES MASCOTAS Y ME ES IMPOSIBLE POR FAVOR DIGAME A DONDE LOS PUEDEO LLEVAR..... FAVOR DE MANDARME UN MESAJA POR matysoph@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. hola
    una pregunta me gustaria poder ir a ayudar no se si sea posible o algna otra fundacion donde pueda ayudar a animales de la calle
    tel: 5535062570
    tel: 5524963489

    ResponderEliminar
  21. Perrita color blanco tamaño mediano abandonada alguien la quiere adoptar como de 9 meses d edad informes con el lic.jorge leandro cell 5534127569 todo el dia

    ResponderEliminar
  22. a mi me gustaría poder ayudar a alguna de estas fundaciones con dinero talvez no pero podría los fines de semana ir a bañar alos perros o cuidar el lugar o cosas asi mi teléfono es 0445548130733 monica

    ResponderEliminar
  23. hola buenas noches yo quisiera ayudarlos en lo que se pueda, aunque en lo económico no mucho pues ya casi cabo la carrera y son gastos, pero me gustaría apoyar con comida o higienicos, mi correo es michel13_rasta@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  24. hola soy Yadira y me regalaron un perro de raza gigante de los pirineos y al parecer tiene displasia de cadera y casi no puede caminar ,la lleve con un veterinario k solo me saco dinero y no le iso nada y ps la verdad yo soy de bajo recurso y quisiera ver si me pueden ayudar mi numero es 0445518171726

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India