Dino Picapiedra



Aprovechando que hoy 30 de septiembre se celebran 50 años del estreno en televisión de Los Picapiedra, hablemos un poco de su fiel mascota, Dino.

Sabemos que no es propiamente un perro, pero si trasladáramos la historia a la época actual, ese dinosaurio se convertiría en uno.

Dino es la devota mascota de la familia Picapiedra. Es un dinosaurio de la especie Snorkasaurus con buen sentido del humor y un particular apetito. Aunque no puede hablar, tiene una gran facilidad de comunicar sus sentimientos. Es inteligente, activo y sensitivo. Es una compañía fiel para la familia.

Son memorables las escenas en que corre ladrando alegremente a recibir a su dueño Pedro Picapiedra, tumbándolo al suelo y lamiéndole la cara. Le encanta jugar con Pebbles y Bamm Bamm.

Dino debutó en los créditos iniciales del primer episodio de Los picapiedra, pero no fué sino hasta el 4o episodio, "No help wanted" en que su nombre fué incluido en la serie.

Su participación en el show, fué alterado considerablemente en el episodio 18, "The Snorkasaurus Hunter", donde apareció (en un aparente flashback) hablando, y al final del episodio actuando como un mayordomo para Los Picapiedra, contestando el teléfono, limpiando y planchando.

En un principio, su piel solía ser azul, en lugar del color rosado que le conocemos.

Este video es de Los pequeños Picapiedra, donde Dino sale cuando solo era un "cachorro", pero es muy divertido ^^ .


*Enlace del video para quienes nos siguen en Facebook


Con la tecnología de Blogger.