¿El triunfo de la esperanza?

Contrario al post anterior donde comentamos que nos vimos en la necesidad de borrar un comentario, también hay que mencionar aquellos que colaboran con nosotros =).

Este video nos lo envía Enrique, en youtube lo titulan "El triunfo de la esperanza", no hemos visto el video pero sabiendo de que trata, no nos explicamos porque lo llaman asi.

"Me he encontrado este video de una cacería de jabalí en un pueblo de Cantabria llamado Villaverde y me he quedado atónito. No sé si este blog sea un sitio de denuncia, pero por lo menos me parece un buen lugar para difundir esta clase de crueldades inauditas contra animales silvestres en España." - Enrique.

Pues si bien Mundo Feliz no es un sitio de denuncia como tal, si tratamos de publicar todos los casos de los que nos enteramos, sean bonitos o no, quizá alguno se nos haya pasado pero no es por descuido u olvido, es por el hecho de que algunos son temas dificiles, muchos son casos extremadamente crueles y si hemos de ser honestos, no sabemos como compartirlos con ustedes.

Siendo honesta, yo no he visto este video y nunca lo veré, y no es porque no me importe, al contrario. Pero con lo poco o mucho que me ha tocado ver, me ha bastado para darme cuenta del grado de crueldad que puede haber en el interior de una "persona". Dicen que lo mínimo que uno debe hacer es ver videos como estos, porque de alguna forma podemos sentir lo que vivió el jabalí, como en este caso. Yo difiero con ese pensamiento, por el comentario de la persona que nos envió el video puedo imarginar el sufrimiento de ese animalito, no necesito verlo ni escucharlo, porque solo me llenaría de ira, de odio, de dolor y sobre todo de impotencia por no saber que hacer o mas bien, por no haber podido hacer algo. Pero para quien si tenga el valor o para quien piense que la crueldad animal no existe, adelante.

Por otro lado, sabemos que quizá no sirva de mucho, pero por lo menos evitamos que "ejemplos" de crueldad hacia los animales se hagan tan públicos y de tan fácil acceso para cualquier persona que tenga acceso a una computadora y a internet. Ayúdennos denunciando este video: Dale al "No me gusta este video (pulgar abajo)" para que además de calificarlo negativamente, puedas denunciarlo por su contenido.

¡Gracias!


ADVERTENCIA:
Es un video fuerte, así que si son muy sensibles, les recomendamos que NO lo vean.
(Enlace del video para quienes nos leen en Facebook).






Colaborador:
Enrique
Con la tecnología de Blogger.