sábado, junio 25, 2011

Sani-Can: Una solución higiénica



La materia fecal de nuestros perros puede ser sumamente perjudicial, ya que contiene bacterias, virus y otros microorganismos patógenos que, al ser arrastrados por la lluvia, llegan a las aguas superficiales y subterránes y las contaminan. Cuando esa materia se seca a la intemperie, se disemina en diminutas partículas a través del aire que respiramos, y se deposita en los alimentos que consumimos en la calle.

Afortunadamente, ahora existe un método novedoso que te puede ayudar a eliminar las heces fecales de tu mascota sin afectar el medio ambiente.

El Sani-can funciona como una fosa séptica en la que se arrojan las heces para que se degraden. Por medio de la aplicación de un activador bioenzimático que se diluye en agua, billones de bacterias benéficas se multiplcan y se alimentan de los microorganismos patógenos que causan el mal olor y la contaminación. Como las bioenzimas favorecen el desdoblamiento de grasas, aceites, hidratos de carbono, proteínas y otras sustancias, la materia fecal se transforma en compuestos más pequeños y fácilmente degradables.

Hay varios modelos de distinta capacidad, según el tamaño de tu mascota. Para más información, visita el sitio: www.oriba.com.mx



Fuente:
Revista "Selecciones Reader's Digest"
Julio 2011 Núm. 848, "Una solución higiénica" de Karina Rodriguez Chiw p.40

6 comentarios:

  1. Me fue utilisima forma como se puede hacer un isabelino casero, ojala lo hubiera podido haber leido antes, porque la herida de mi perro se abrió y tuvieron que coserla de nuevo, Mil Gracias

    ResponderEliminar
  2. SUPER UN METODO MUY BUENO ME ENCANTARIA QUE EN MI CIUDAD LO PUBLICARAN MAS YO VIVO EN PUEBLA Y ME ENCANTARIA VER UNA CAMPAÑA DE UDS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. EN MI STADO FALTA ESO PLIS REALICEN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SALUDOS SOMOS DE PUEBLA

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho. De necesitarlo no dudaria en utilizarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes... Una consulta... ¿Pueden las fosa septica estar cerca de jardines con plantas o arboles comestibles como aguacate, limon o alguna otra fruta?

      Eliminar
  5. Buenas tardes... Una consulta... ¿Pueden las fosa septica estar cerca de jardines con plantas o arboles comestibles como aguacate, limon o alguna otra fruta?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India