Animal Rest -Servicios funerarios para mascotas (México)



El dolor que sentimos cuando muere una mascota puede llegar a ser tan intenso como la muerte de un ser querido humano y para muchas personas, esta experiencia puede llegar a ser muy difícil de superar.

No siempre es posible estar preparados para afrontar estas pérdidas, pero deberíamos estar conscientes de que nuestra mascota vivirá menos años que nosotros y que debemos disfrutar el tiempo que nos acompañe, al máximo.

Así que para darle una despedida digna a nuestro peludo amigo, Animal Rest nos apoya en ese difícil proceso haciendo menos dolorosa nuestra reciente pérdida.



¿Quién es Animal Rest?

Animal Rest surge del buscar darle un final digno a las mascotas, aquellas que en vida proporcionaron tanto cariño, felicidad, lealtad y compañía, haciendo así que la pérdida  sea menos dolorosa para sus dueños.



¿Qué servicios ofrecen?

- Cremación de mascotas (individual o comunitaria)
- Venta, fabricación y personalización de urnas
- Grabado de placas con el nombre y foto de tu mascota
- Reconocimientos para la mascota como certificados de cremación y cartas de despedida
- Apoyo emocional para que puedas despedirte correctamente de tu mascota y así no dejar conflictos emocionales o duelos inconclusos
- Tanatología
- Asesoría para la adquisición de otra mascota. No te niegues la oportunidad de tener otro amigo peludo, ni le niegues a otro animalito el tener una familia. 
- Adiestramiento canino




                                                  Urnas y reconocimientos


Otro de los servicios que ofrecen y que nos pareció excelente, es el de "Servicio a domicilio".

Ok, seguro se lee bastante bizarro tratándose de una funeraria ¿no?, pero ya de por si es bastante shockeante enfrentar la pérdida de tu amigo, como para tener que llevarlo uno mismo en brazos hasta el lugar donde será cremado, por experiencia propia les decimos que es sumamente doloroso.

Así que Animal Rest acude hasta tu casa (en el D.F y área metropolitana) o a la veterinaria donde se encuentre tu animalito y lo llevan a sus instalaciones. Ahí podrás presenciar, si así lo deseas, el proceso de cremación y recibir apoyo emocional para superar esa difícil situación.




El equipo Animal Rest

Obviamente hay equipo humano detrás de este proyecto, pero también hay equipo perruno y de ellos les vamos a hablar.

 Zeus

También conocido como Zuzu o Zu, es un hermoso Dogo de Burdeos de 2 años. Es de carácter valiente, bonachón y bastante sociable. A pesar de su imponente presencia es muy noble.

Zeus es la imagen estelar que aparece en toda la publicidad de Animal Rest.



Matías

Su nombre significa "Regalo de Dios", y vaya que lo fué, de hecho este pequeñín tiene una historia muy hermosa detrás de él, la cual publicaremos más adelante en nuestra sección de "Historias de adopción", o si gustan pueden leerla en este enlace.

Mati es el simpático amiguito que contesta todas tus dudas sobre los servicios de Animal Rest en el chat.


Recuerda que el proceso de la muerte no todos lo asimilamos de la misma forma. Algunos lo toman con filosofía y entienden rápidamente que es un evento inevitable y que todos en algún momento pasaremos por ello, pero hay otras personas que son invadidas por sentimientos de culpa o de rencor y que si no reciben un apoyo especializado, puede que nunca logren superar la pérdida de su mascota o de cualquier otro ser vivo.

Así que si ustedes se están enfrentando a una pérdida reciente de su mascota o incluso, ya lleven varios días, meses o años de luto, Animal Rest los podrá apoyar a que logren superar su dolor.



Pequeño reportaje de Tábata Jalil sobre Animal Rest



Contáctalos



Puedes visitarlos en sus instalaciones:
Centeno #701, Col. Granjas México
Del. Iztacalco (a 4 cuadras del Palacio de los deportes)
Metro: Velódromo o Ciudad Deportiva
Tel. 3182-2229

o si lo prefieres, puedes preguntarle todas tus dudas con respecto a los servicios de AR, al pequeño Matias que con gusto te responderá.

Con la tecnología de Blogger.