Africam Safari (Puebla, México)



Africam Safari es el espacio ideal para aquellos que tienen espíritu aventurero y gustan de los animales. Aquí podrás convivir con más de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo, en semi libertad.

Podrás internarte por veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en tu auto o en uno de los autobuses del lugar, de tal manera que el que será observado por más de 5000 ojos serás TÚ.

Recorrerás varias secciones en las que podrás conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales.

Si deseas hacer una expedición a tu propio ritmo, ¡debes recorrer la Zona de Aventuras!. 
Al caminar, irás descubriendo poco a poco animales asombrosos. El Panda rojo, el Oso hormiguero, los Murciélagos o las Suricatas te esperan para enseñarte las maravillas de la naturaleza.

A lo largo de sus senderos, además de muchos animales interesantes procedentes de diferentes partes del mundo, encontrarás las tiendas de souvenirs y el restaurante Kilimanjaro. Los fines de semana y días festivos encontrarás atracciones y actividades que interesarán a los diferentes miembros de la familia; como por ejemplo la ruta extrema, el tobogán, paseo en pony y llama entre otros.



Y al visitar toda la zona, no dejes de recorrer el nuevo sendero de los Canguros, donde podrás conocer muy de cerca a estos simpáticos habitantes australianos.

Luego de recorrer la exuberante selva tropical y la misteriosa cueva de Murciélagos, aprende y admírate cuando el arte y la naturaleza se fusionan en el show de aves y espectáculo de danzas.

¡El acceso a esta área ya está incluido en tu boleto!.

También podrás disfrutar de paseos en lancha, organizar campamentos y festejar tu cumpleaños en Africam Safari.




SAFARI NOCTURNO

Esta atracción en la que podrás disfrutar de leones y tigres comiendo, lobos aullando, rinocerontes alertas y marcando su territorio, grupos de antilopes y jirafas observando, está disponible todo el año pasa grupos con reservación. Es una experiencia realmente única.




HORARIOS Y COSTOS


Abierto los 365 días del año de 10 a 17 hrs.
Horario de cierre del parque: 18.30 hrs

ADULTOS$ 198.00
NIÑOS $192.00
INAPAM 50% DESCUENTO

Cómo llegar



RESERVACIONES

- En Puebla
Tel/Fax: +52 (222) 281 70 00 ext 276 o 272
ventaspuebla@africamsafari.com.mx

- En el D.F.
Pilares 131-A Col. del Valle
03100 México, D.F.
(55) 55 75 27 31 y 55 59 24 86
ventasmexico@africamsafari.com.mx

- En el parque
Km 16.5 Blvd. Cap. Carlos Camacho
(antes Carr. a Valsequillo),
Puebla, Pue. México
(222) 281 70 00 con 10 líneas.



Con la tecnología de Blogger.