sábado, agosto 13, 2011

Bioparque Estrella (Estado de México)



Bioparque Estrella es un parque ecológico dedicado al cuidado y conservación de la naturaleza, donde estarás en contacto con el fascinante mundo animal.

Cuenta con más de 500 animales a tu alcance, mini zoo, tirolesas, lago de lanchas, show de aves, restaurantes, puentes colgantes.

Además tiene otro tipo de atracciones como:
.Sendero bara bara: Aquí disfrutarás de un impresionante bosque de encinos que te acompañará durante toda tu caminata por el sendero en que encontrarás bellos paisajes.
.Reto watusi: Aquí puedes montar en watusi y demostrar que tan hábil eres.
.Teatro muziki: Podrás conocer a diferentes tipos de aves y ver algunas de sus destrezas.
.Centro husini: Diviértete en los puentes colgantes y en las resbaladillas.
.Serengeti: Por supuesto disfruta de la aventura de recorrer el safari.

También te puedes divertir en Kipawa, Pabellón Ambiental, Lago ziwa, Kamba y Mini Kamba.




HORARIOS Y COSTOS

Abierto los 365 días del año de martes a domingo y días festivos de 10:00am a 6:00pm
Cuenta con estacionamiento de $20.00 (autos) y $50.00 (autobuses)

Pasaporte Safari: $149.00
Incluye 10 atracciones

Pasaporte Aventura: $159.00
Incluye 12 atracciones

*El costo por atracción extra que quieras disfrutar es de $15.00



Bioparque Estrella
se encuentra ubicado en Kilómetro 38.5 de la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, Chapa de Mota, Edo. De México.
TEL: 01 (588) 9966240 al 44
En el D.F. 01 (55) 50899990






Aclaración: Mundo Feliz no tiene relación alguna con Bioparque Estrella. Esta es una publicación meramente informativa. Si necesitan saber sobre precios, promociones, etc., en esta misma entrada están todos los datos de contacto que necesitan.
Gracias.


99 comentarios:

  1. perdon como puedo llegar a bioparque estrella y ver rutas para haya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabian que bioparque estrella pertenecen a la misma empresa del trailer que se le desprendio la pipa de gas butano ayer

      Eliminar
    2. y eso que tiene que ver no por un accidente vamos a culpar al bioparque.. o a ti te podemos jusgar por lo que hacen tus parientes no verdad¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. busca mapa de bioparque y de donde de mexico dew monterrey o a donde vayas

      Eliminar
    4. correcto los accidentes pasan x favor no jusguen el parque es exelente tanto en su servicio con¿mo atracciones

      Eliminar
    5. que pendejo esta el wey que publico lo del tráiler pinche estúpido, jajaj

      Eliminar
    6. maldito amarilllista ese wey q publico lo del trailer jajaja de seguro ni conoce el parque y ya sta ladrando

      Eliminar
    7. Eso el del comentario del trailer quisiera tener para tragar y dejar de hablar pendejadas

      Eliminar
    8. si compita no digas tonterías y muy bien dicho el que dijo que ni modos q juzguemos a tus familiares el parque esta padrísimo

      Eliminar
    9. Si esta bien pendejo, ni al caso sus comentarios, jajaja q wey :-D

      Eliminar
  2. hey alguien tendra una imagen del mapa del lugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te digo donde vives o x donde y yop te dirijo

      Eliminar
  3. Recuerden que hay dos sedes, la del Estado de México y la de Monterrey, para ambas, no tienen mas que entrar a la página y ahí esta el Como llegar y el mapa del lugar ;)

    http://bioparquemexico.mx/2parques/index_2bios.html

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien sabra si se puede introducir alimentos al parque?

    ResponderEliminar
  5. ke no seas mamon komo ke si se puede meter aalimentos al parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pregunta muy valida

      Eliminar
    2. Claro es valido preguntar si nunca as ido y no sabes si puedes introducir alimentos.

      Eliminar
  6. A partir d q edad pagas boleto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de tu primer bocanada de aire en este mundo y hasta el último suspiro de tu existencia.

      Eliminar
    2. No entiendo si alguien pregunta algo para poder saber porque hay quien contesta estupideces

      Eliminar
    3. Yo si quiero saber a partir d q edad pagan boleto los niños??

      Eliminar
    4. Que ganas de perder el tiempo escribiendo pendejadas si no saben para q escriben mierda

      Eliminar
    5. Hola, el dia de hoy marque al parque, y niños mayores a 3 años pagan boleto completo. Saludos !!!

      Eliminar
  7. bioparque me gustas mucho ya fui con mis amigos amiga Edith


    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. no mames aprende a escribir o no lo hagas cabron no mames porfaaaa!!

      Eliminar
    2. al de arriba... Si vas a criticar a alguien por su manera de escribir, aprende a respetar los acentos ortográficos, ya que cabrÓn se escribe con acento en la o. "Cabrón"

      Eliminar
    3. ¡Es correcto! por lo cual, también que aprenda a escribir o no lo haga.

      Eliminar
    4. muy bien que bueno que le dijiste eso al hocicon digo al criticon

      Eliminar
  9. todas las atracciones tienen el mismo costo de 15 pesos mas o menos con cuanto puedo ir y divertirme? y pasarmela wuuuau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita la página oficial del parque, ahí encontrarás toda la información que necesitas ^^

      http://www.bioparquemexico.com/

      Eliminar
  10. yo ya fui y estuvo de lo mas padre espero volver a ir y conocer muchos mas animales yo dijo......

    vámonos otra vez no yo diría
    bueno adiós
    espero q les haiga gustado mi comentario ok !!!!!

    ResponderEliminar
  11. hoy era mi escursion de la escuela pero no pude ir pero me encantaria ir asi ke mi mama me dijo q checara la direccion para poder ir

    ResponderEliminar
  12. Puedo recorrer el parque en silla de ruedas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me ban a yevar el 13 de abril del 2014

      Eliminar
    2. Yo ya me voy bye chicos ya les platicaré

      Eliminar
  13. yo voy a ir a bioparque estrella este jueves

    ResponderEliminar
  14. Se puede acampar en el lugar?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita la página oficial del parque, ahí encontrarás toda la información que necesitas ^^

      http://www.bioparquemexico.com/

      Eliminar
  15. Que atracciones incluyen los pasaportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita la página oficial del parque, ahí encontrarás toda la información que necesitas ^^

      http://www.bioparquemexico.com/

      Eliminar
  16. Hola que tal vivo en chalco como puedo llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita la página oficial del parque, en la sección "Como llegar" puedes elegir entre si llegarás en automóvil o en autobús, y también las rutas que puedes tomar dependiendo de donde vengas ;)

      http://bioparquemexico.mx/

      Eliminar
    2. Ve primero a la central del norte y toma un autobus de la linea viajero wey

      Eliminar
  17. Hola, los de la tercera edad pagan por entra, y los niños con credencial de la escuela se les hacen un descuento? a la entrada al Bioparque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor chequen la página oficial del parque, nosotros solo dimos a conocer este lugar como una opción más para que visiten. Pero no tenemos mucho conocimiento de sus promociones.

      http://bioparquemexico.mx/

      Eliminar
  18. se puede acampare ahi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor visita la página oficial del parque, nosotros solo dimos a conocer este lugar como una opción más para que visiten. Pero no tenemos mucho conocimiento de si tienen área de acampado.

      http://bioparquemexico.mx/

      Eliminar
  19. a universitarios con credencial tambien se les ace descuento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor visita la página oficial del parque, nosotros solo dimos a conocer este lugar como una opción más para que visiten. Pero no tenemos mucho conocimiento de sus promociones.

      http://bioparquemexico.mx/

      Eliminar
  20. Tienen la atracción de dinosaurios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor checa la página oficial del Bioparque, ahí encontrarás horarios, costos e información de las atracciones.

      http://www.bioparquemexico.com/

      Eliminar
  21. pff, falta màs informacion :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La finalidad de este post es darles a conocer brevemente el Bioparque (nosotros no tenemos relación alguna con ellos)

      Al final de la entrada vienen publicados los enlaces a su sitio web, facebook, twitter, etc.

      Checa la página y ahí encontrarás TODA la información que necesitas.

      http://www.bioparquemexico.com/

      Eliminar
  22. Esta chevere, solo ke la atención a los visitantes es pesimismo. Sobre todo en los locales de venta. Y deberían realizar los recorridos mas continuos. Por ke se tardan un chingo para cada hacerlos!"!"""!!. Thanks

    ResponderEliminar
  23. este parke esta de lujo solo ke esta todo demasiadokaro ese parque esta woooooo
    vayan avisitarlo

    ResponderEliminar
  24. ANONIMO:EL BIO PARQUE ES ORRIBLE NO SE DEJEN ENGAÑAR LOS VIDEOS SON DEL DIA QUE LO ABRIERON YO FUI EL 12 DE MARZO Y ESTA MUY DIFERENTE TODO DESCUIDADO CON BASURA Y PURA COMIDA RAPIDA Y COMIDA DE LA PEOR QUE PUEDE HABER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido comentarios completamente diferentes a los que mencionas, pero siempre es bueno tener las opiniones de todos aquellos que han visitado el parque.

      Gracias.

      Eliminar
  25. yo yafui esta muy este parque y es natural

    ResponderEliminar
  26. yo fui con mi escuela hace poco y estuvo horrbile osea hay bien poquitos animales osea

    ResponderEliminar
  27. esta bien chafaaaaaa se los juro

    ResponderEliminar
  28. YO FUI A PARQUE ESTRELLA CON TODA MI ESCUELA EL 29 DE PROFRA. TERESA CECILIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ:
    ABRIL DE 2013 Y ESTUVO MUY DIVERTIDO LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA REGRESARON MUY CONTENTOS ES VERDAD SI ES CARA LA COMIDA PERO PUEDES SALIR A COMER. ES UN LUGAR SEGURO, HACER CAMINATA, CONOCES ANIMALES DE LA MONTAÑA, PRADERA, VEGETACION ETC. YO SI LO RECOMIENDO. ES UN PASEO HERMOSO Y MOTIVA A LOS NIÑOS A CONSERVAR LAS ESPECIES EN EXTINSION, SE ME OLVIDABA NO SE PIERDAN EL SUBTERRANEO.

    ResponderEliminar
  29. pregunta a escuelas les hacen descuentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente si, pero nosotros no podemos darte más información puesto que no tenemos relación alguna con Bioparque.

      Al final de la entrada vienen publicados los enlaces a su sitio web, facebook, twitter, etc.

      Checa la página y ahí encontrarás TODA la información que necesitas.

      http://www.bioparquemexico.com/

      Eliminar
  30. El dia de hoy 30 de mayo del 2013 fue la escuela primaria Aztecas, de Ecatepec de Morelos en l tmbn Estado de México, y m consta que el parque en si es genial ya q es una RESERVA ECOLOGICA... la atencion de los guias y el manejo de los grupos fue excelente!!.... sobre todo en la mañana en el trayecto como los niños son muy inquietos durante el visje contar con los guias jovenes fue padre por los juegos y canciones para entretener a los niños lo mejor de eso es q c les dio un trato de SCOUTS BOYS y eso hizo mas padre la estancia en el parque......el precio dicen es mucho peeeero, LO VALE!! ya q es una experiencia unica e irrepetible llena de aventura mi hija c quedo maravillada y pienso recomendarle a mi hermana q es maestra de preescolar lleve a sus niños...... FELICIDADES AL EQUIPO DE GUIAS!!!

    ResponderEliminar
  31. yo fui el 30 de mayo del 2013 y estuvo padre se los juro los que me gusto mas fue la mineria cuando nos espantaron arañas gigantes asta el ultimo fue la medusa y dos niñas lloraron fuimos con toda la escuela vayan esta padre

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Mundo Feliz no tiene relación alguna con Bioparque Estrella. Esta es una publicación meramente informativa. Si necesitan saber sobre precios, promociones, etc., en esta misma entrada están todos los datos de contacto que necesitan.

      Gracias.

      Eliminar
  33. hola una pregunta andan vendiendo cuponeras para la visita al parque podrán informarme si son verdad o ya me estafaron, alguien me informe xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconocemos, tendrías que contactar directamente con Bioparque.

      En esta misma entrada están todos los datos de contacto que necesitas.

      Eliminar
  34. C0M0 LL3G0 @ B!0P@RQU3 @LGU!3N D!G@M3 XDXDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página web está una ruta de acceso. Chécala, puede que te sirva.

      Eliminar
    2. TI33NES RETRAZO MENTAL???

      Eliminar
  35. hola mi nombre es juan carlos quisiera saber si tambien hay area de acampado y si lo hay que valor cuesta ir a acampar ahi

    ResponderEliminar
  36. lo he comentado por medio de la pagina de mi hija heeeee

    ResponderEliminar
  37. se n3sesita maz imformac1on

    ResponderEliminar
  38. con 3sto no saco 10 jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Alguien me puede decir sí tienen promociones para escuelas?

    ResponderEliminar
  40. HOLA QUERIA DECIR ALGO COBRA X DISCAPACIDAD

    ResponderEliminar
  41. muy padre como la ven

    ResponderEliminar
  42. pregunta que tan buenas están las chavas que trabajan ahí traen chorecito o faldita rabona hasta donde bien pegadito que tal atienden rubias o morenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date una vuelta por el parque para que salgas de dudas.

      Eliminar
  43. hola amigos oigan quiero visitar el bio parque nadamas q quiero visitar todas las atracciones y mi duda es si ay algún pase q incluya todo o como eta la onda?

    ResponderEliminar
  44. hola que tal ,alguien sabe si en bioparque estrella tienen restos de fosiles?es para un trabajo escolar

    ResponderEliminar
  45. alguien quiere cojer mmmm ando caliente anden si si si dame dame!!1

    ResponderEliminar
  46. q idiota el q dijo eso de la cojida

    ResponderEliminar
  47. Hola,yo fui con mi hijo hace poco y la verdad esta muy bonito,si vas con la idea pesima no te divertiras.te olvidas por un dia del estres.animate la pasaras muy bien.todo esta muy bonito.

    ResponderEliminar
  48. Lo más divertido es la antartida de hay todo esta muy aburridoooooo y ademas dan bien pinche carooo...

    ResponderEliminar
  49. hola buenas tardes. El pasado miercoles 25 de junio asisti al bioparque estrella estado de México. me podrian proporcionar informacion acerca de como es que las aves( guacamayas), pueden realizar difeentes destresas,en una area llamada teatro Muziki. me inteesa saber puesto que es para un trabajo que tengo que entregar. por favor

    ResponderEliminar
  50. Que tal, una pregunta este fin de semana me gustaria ir a bioparque ya se como llegrar y ya se costos,lo que no se es si puedo llevar alimentos alguien me podria decir por favor ??

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India