sábado, mayo 12, 2012

Coffee & Pet's Deli





Coffee & Pet's Deli es un concepto nuevo en la ciudad de Guadalajara, México, donde podrás disfrutar de un café en la compañía de tu mejor amigo.


C&P Deli te brinda una experiencia única con café orgánico para ti y premios para los peludos, podrás disfrutar además de ricos baguettes, crepas, waffles, smoothies, frappés entre otras delicias.

Ya de por si es una maravilla encontrar cafeterías que sean pet-friendly, lo mejor que tiene Coffee & Pet's es que promueven la adopción de animalitos y además, cuentan con boutique con la cual, al ustedes comprar accesorios para sus mascotas, apoyan a rescatistas independientes.


Ubicación

Av. Independencia 373

Col. Arcos de Guadalupe 
frente al Parque Metropolitano (a media cuadra de Beethoven)
Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono: 24-00-49-18





3 comentarios:

  1. El teléfono de Coffee and Pets es 24004918

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este proyecto!! muy poca gente entiende que nuestras mascotas son un miembro mas de la familia y como nosotros tambien tienen derechos :)

    pronto ire a visitarlos es una excelente idea! :)

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo 13.junio.12

    Gracias por la observación, queda corregido el dato ;)


    @Anónimo 03.julio.12

    Que bueno que te guste el proyecto, no es de nosotros, solo se los estamos dando a conocer. Esperamos que la experiencia con tu mascota, sea maravillosa =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India