Mi vida conmigo: Diario de Lee ¬¬



Hace unos días nos encontramos con una viñeta que nos pareció muy graciosa y además nos encantó porque era relacionada a uno de nuestros grupos favoritos. Quisimos saber quien era el o la creadora y nos encontramos con un blog sobre sus trabajos.


Su nombre es Analía Marchi y su nombre artístico Ann Lee. Es originaria de Formosa, Argentina pero vive en Paraguay desde hace 14 años. “Paraguay es mi segunda patria; cuando vine recién me creía ‘la dibujante’, pero me encontré con un montón de jóvenes talentosos”.

Analía tiene una "hija" muy peculiar que poco a poco va cobrando fama. Lee nació en su cumpleaños 29 ya que creó dicho personaje para sus tarjetas de invitación, que era su versión de ella misma pero en pequeña y en diversas situaciones y pensamientos. 

El porque Lee no desapareció tras su cumpleaños, fue debido a que según palabras de Analía, ella tenía  muchas ganas de expresar cosas, "Lee nació sin planificación, nunca me imaginé que iba a canalizar mi lado dibujante. Estudié Diseño Gráfico, en eso trabajo. La tira comenzó como un juego. Ya tiene 2 años, ahora está saliendo en la revista Clip”

Al principio Lee era muy depresiva. Pero llegó un momento en que Analía se planteó el seguir sufriendo, matar a alguien o reirse un poco más sobre lo que le pasa. Sus dibujos no son feministas; Lee no piensa solo en problemas de mujeres, se plantea muchas otras cosas del mundo.


Y justo por esas otras cosas del mundo es que nos encantó su trabajo, Lee ha sido protagonista de diversas viñetas que apoyan el ser vegetariano y ama a los animales. Así que por eso, te compartimos algunos de dichos trabajos y te invitamos a que te des una vuelta por su blog y su perfil en Facebook, realmente se van a identificar mucho con su forma de pensar, sobre todo las chicas ;)



"Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales."
- Friedrich Nietszche.









Fuente:
Mi vida conmigo
Diario "El comercial"

Con la tecnología de Blogger.