viernes, septiembre 28, 2012

Siempre podemos ayudar



A partir de hoy y en los siguientes días, les iremos compartiendo varias ideas de como pueden ayudar a los animalitos.

Nos llegan muchos correos, comentarios y mensajes vía FB donde nos preguntan como pueden ayudar a los animales (especialmente perros y gatos) si no tienen la posibilidad de adoptar, de servir como hogar temporal o no cuentan con recursos económicos para hacer donativos.

Sabemos lo difícil e incluso lo doloroso que es ver tantos animales en la calle y no poder llevarnos por lo menos uno a casa. Se nos parte el corazón y durante un tiempo no dejamos de pensar en aquel animalito indefenso que no pudimos recoger. Pero hay otras formas de ayudar, quizá quisiéramos hacer más, pero como una amiga nuestra una vez comentó: "De cualquier forma que lo hagas y lo digas... es un granito de arena más que compartirás al mundo. Entre todos podemos hacer una playa... ¿qué no?".

No vamos a terminar con el abandono de animales por uno que recojamos y le demos hogar, pero de poco en poco iremos logrando un cambio. Porque aunque no lo crean, con un solo perrito o gatito que decidan recoger de la calle, pueden lograr mucho.

Así que comencemos con esta lista ^^


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India