viernes, noviembre 30, 2012

Arte animal - Sean E. Avery



Sean E. Avery es un diseñador y dibujante de Australia que recicla cd´s y blue rays para crear verdaderas obras de arte.

Sus esculturas no sólo son únicas, sino que trocito a trocito de discos rotos, ha dado forma a figuras que representan animales como loros, nutrias, aves o ratones de lo más adorables y tal y como él mismo afirma, su trabajo tiene que ver con “la reutilización de cosas descartadas para hacer algo hermoso”. 

Entre sus animales fabricados con pequeñísimos trozos de discos hay algunos distintos e igualmente impactantes, por ejemplo un rinoceronte o un pulpo, ambos realizados a partir de elementos de desecho de otros componentes informáticos. Todos ellos, sin excepción, son elementos de decoración o de coleccionismo muy codiciados. Su pasión por los animales, fácil de entender viviendo en un entorno de una naturaleza tan rica como Australia, le ha llevado a ilustrar un curioso libro de humor dedicado al amor que sienten los monos por los plátanos y a su amistad con los conejos, titulado "All Monkeys love bananas". En él, su autor pone al mono a comer zanahorias y al conejito a devorar plátanos.

Acá les dejamos una muestra de este excelente trabajo y más adelante les compartiremos otras maravillosas obras de arte, donde los protagonistas son los animales.







Fuentes:
Sean E. Avery - Sitio Oficial
Planeta de aficiones
Cassette Blog
Ecologismos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India