sábado, febrero 25, 2012

La nariz de los gatos es única


La nariz de los gatos es su "huella dactilar"

Así como a los seres humanos nos pueden identificar con las huellas dactilares, las cuales son únicas en el mundo, nadie tiene las mismas huellas que otro, el caso de los gatos es igual, solo que con su nariz.

Sus almohadillas son únicas, no hay dos iguales.

Esteriliza, salva vidas y de paso, el corazón de tu perruno amigo.

Este comercial ya es viejito y seguro muchos ya lo habían visto, es de la marca de neumáticos Bridgestone, es un tanto cómico pero deja un buen mensaje.




George Harrison, el Beatle místico


En temas pasados hemos hablado sobre activistas del mundo del espectáculo, entre ellos el ex-Beatle Paul McCartney y quizá Harrison no fue en sí un activista, pero el simple hecho de que en algún momento de su vida decidiera convertirse en vegetariano, merece que se le tome en cuenta, así que aprovechando que hoy 25 de febrero cumpliría 69 años, le dedicamos esta entrada.


George Harrison fue un músico, compositor, cantante, productor musical y productor cinematográfico británico, integrante de la legendaria banda The Beatles. Tras la disolución del grupo en 1970 siguió una prestigiosa carrera musical tanto en solista como dentro del grupo Traveling Wilburys, oculto tras los seudónimos de Nelson Wilbury y Spike Wilbury. Asimismo, desarrolló una carrera de productor cinematográfico, creando la compañía Handmade Films en la que dio cabida como actores a gente de la talla de Madonna y los Monty Python. En 2003 la revista Rolling Stone puso a George Harrison en el puesto número 21 en la Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos.

En 1966 se casó con la modelo británica Patti Boyd, a quien conoció en el estudio de la película A Hard Day's Night. Boyd era una precoz británica que se convirtió a la meditación trascendental y en el verano de 1967, los cuatro Beatles, sus esposas, novias y toda su corte se fueron a la India, donde se retiraron a un santuario en las faldas de los Himalaya con su gurú.

Harrison se sumergió en la filosofía mística, se hizo vegetariano y gradualmente se retiró del brillo de la fama, ganando el sobrenombre de "el Howard Hughes del rock".

 Joshua Green, autor de
"Here Comes the Sun: el espiritual y Musical viaje de George Harrison", asistió a varias sesiones de grabación con George y comentó que siempre había enormes bandejas de comida vegetariana en el estudio.

Harrison fue el místico del grupo, fue quien más se acercó a la fe y a la unión con Dios, habló de la no-violencia, condenó duramente la guerra de Vietnam, llegando a devolver en forma de protesta el título de Sir, que recibiera de la Corona Británica.

En una entrevista en 1989 comentó que nunca le costó mantener su alimentación y convicción vegetarianas. Además, no comprendía por qué la gente gastaba tanto dinero comprando carne que “sólo lastima su organismo, causa cáncer y problemas cardíacos”, en vez de alimentarse con vegetales y semillas".

Una de las frases más contundentes de George Harrison sobre el vegetarianismo fue la siguiente: “Lo que más repulsión me daba de comer carne era la matanza de animales; pero ahora creo que la cuestión principal es que comer carne no es ni saludable ni tampoco natural”.

Les dejamos "Here comes the sun" uno de nuestros temas favoritos de los Beatles, escrito por George Harrison.




Fuentes:

Razones para ser vegetariano

Rechazamos todo lo que es dañino para nuestra salud y la salud del planeta en general y asumimos la responsabilidad que tenemos con la humanidad de frenar el baño de sangre que está sufriendo nuestra Madre Tierra con cada persona que es consumidor de carne y demás productos que implican violencia innecesaria contra los animales.


"Quien no respeta la vida, no la merece…"
- Leonardo Da Vinci




Fuentes:
AnimaNaturalis
VRinda TV

Ronronoterapia



Para todos aquellos amantes de los gatos, estudios científicos han develado por qué el ronroneo tiene poderes terapéuticos.

Aunque ya desde el antiguo Egipto se consideraba bueno para la salud el tener cerca a estos felinos, fue en la última década que se demostró la forma en que su sonido actúa en el organismo. El ronroneo de los gatos no sólo tranquiliza y ahuyenta los pensamientos depresivos, sino que también cura trastornos de sueño y regulariza la actividad metabólica.

Jean-Yves Gauchet, veterinario francés, es quien ha explorado las bondades de la ronroterapia. En abril de 2002 se encontró con un estudio publicado por Animal Voice, una asociación que investiga la comunicación animal. Las estadísticas del artículo llamaron su atención: después de una lesión o una fractura, los gatos tienen cinco veces menos secuelas que los perros y se recuperan tres veces más rápido. La hipótesis planteada por los especialistas es que el ronroneo tiene cualidades reparadoras; los gatos no sólo "vibran" de gozo o para arrullarse, también lo hacen para aliviar situaciones de estrés intenso.

Gauchet decidió probar la hipótesis en seres humanos. Preparó un CD de 30 minutos de ronroneos y pidió a 250 voluntarios que lo escucharan. Los reportes fueron positivos en todos los casos: bienestar, serenidad, facilidad para conciliar el sueño. La explicación está en que el ronroneo del gato es una vibración sonora de baja frecuencia (25 a 50 hertz), la misma que usan kinesólogos, ortopedistas y médicos del deporte para reparar fisuras de los huesos, aliviar lesiones musculares y acelerar la cicatrización. ¿Qué ocurre en nuestro organismo? Muy simple: al escuchar el ronroneo, el estímulo viaja por el circuito del hipocampo a la amígdala. Ahí la frecuencia del sonido desencadena la producción de serotonina, "la hormona de la felicidad", relacionada también con los ciclos de sueño, la libido y el buen humor.

Si un gato vibra para curarse, arrullarse y aumentar su propia comodidad, ¿por qué lo hace cuando lo acariciamos o lo sentamos en nuestro regazo? Muchos veterinarios afirman que se debe a que el gato entiende que una persona en calma y serenidad estará más atenta a lo que él necesita. Así, bajo la idea del cariño altruista de los gatos (o los perros) hay también una relación de conveniencia y superviviencia.

En general, las mascotas nos vinculan de manera distinta con el mundo y con nosotros mismos, alejan los pensamientos oscuros y reducen la ansiedad. Esto se debe principalmente al contacto físico. Particularmente los gatos tienen una suerte de imán para las caricias, es por ello que muchos terapeutas que trabajan con animales afirman que nos acercamos a ellos para encontrar una completud afectiva.

En la ciudad de Tokio es muy caro tener mascotas, eso sin mencionar que en algunos edificios, por cuestiones de higiene, está prohibido hacerlo. Es por ello que se han puesto de moda los cafés de gatos, donde los japoneses acuden a liberarse del estrés y a relajarse en compañía de los mininos. Sólo hay dos reglas: no se puede forzar al gato a ser acariciado y no se permiten niños.


Fuentes:
Yahoo! Mujer (Colombia)



Acuario Discopet (México, D.F.)



Para todos aquellos amantes de los peces y que gustan de tener hermosos acuarios en sus hogares, oficinas, etc., pues les traemos al Acuario Discopet, un lugar especializado en peces Disco, Tropicales y Marinos, y que cuenta con el mayor surtido de variedades de peces de las especies antes mencionadas.

Visita su punto de venta en donde podrás observar y escoger directamente los ejemplares que son completamente sanos y previamente cuarentenados, aceptando cualquier tipo de alimento seco ya sea gránulo u hojuela.
 
Se realizan envíos totalmente seguros para los peces, al interior de la república. También se dedican al diseño, construcción, montaje y mantenimiento de acuarios.




UBICACIÓN

Av. Chilpancingo 165-E
Col. Roma Sur
Deleg. Cuauhtémoc
C.P. 06760
Tel: (55) 4336 2353
ventas@discopet.com
Horario de atención:Lunes a Sábado de 11:30 a 20:00hrs



Pez disco piel de serpiente



sábado, febrero 18, 2012

Humor animal

Todo depende del cristal con que se mire



A la mayoría de las personas las ratas nos dan miedo, asco, repulsión y demás sensaciones no muy agradables. Pero la realidad es que no dejan de ser animalitos que sienten y que si bien son consideradas plaga y seres desagradables, eso es por culpa del ser humano.

La basura no está en las calles por arte de magia, la basura llega allí por la falta de educación que tiene la mayoría de la gente que tira la basura en la calle, y como a las ratas también les da hambre, pues ¿qué mejor lugar que la basura para buscar un poco de alimento?.

Pero bueno, este post es para que conozcan otro lado de las ratas, para que se den cuenta de que no son tan repugnantes como normalmente las vemos, y no es que con esto pretendamos que las amen y las adopten como mascotas (no creo algún día amar a las tarántulas por más hermosas que pudieran salir en una foto), pero si que tratemos de verlas como lo que son, seres vivos que si están cerca de nosotros, es por culpa de nosotros mismos, así que tratemos de no ser tan crueles con ellas.

Si no quieren tenerlas de visita en casa, ténganla más limpia, lo mismo que su calle, tiren la basura con frecuencia y procuren no generar más tan a menudo.


Les compartimos una serie de imágenes capturadas por Jessica Florence que muy probablemente hasta les sacarán un "Ayyyy ¡que tierno! ^^"









Para ver más imágenes, visita el sitio de Jessica Florence.



miércoles, febrero 15, 2012

Ellos también van al cielo

Les compartimos el video de "Ellos también van al cielo", tema musical escrito por Nancy Zapata.

Esperamos les guste ^^




Cartel del Gato Fest



Acá les dejamos los horarios de las conferencias y actividades que podrán disfrutar este próximo 19 de febrero en el Gato Fest. No importa si no tienen gatitos pero si perritos, hay muchos temas que también les servirán para el cuidado de su perruno amigo.

Recuerden que es un evento para apoyar a diversos albergues, así que lleven su cartera para hacer sus aportaciones =P. O lleven comida, medicinas, transportadoras, etc., chequen la entrada anterior para que sepan como ayudar al evento.

¡No falten!


CONFERENCIAS

10:45 a 11:00 hrs. Bienvenida y presentación de conferencias.
Israel Fuentes y Jeanine Hasselkus

11:00 a 11:30 hrs. “La llegada de un gatito a casa/Parasitosis en gatos (toxocara)”.
MVZ. Ruth Patricia Canchola López

11:30 a 12:00 hrs. “Ortopedia, traumatología y acupuntura”.
MVZ. Humberto Gutiérrez Gutiérrez
Clínica para Animales, Centro Hospitalario

12:00 a 12:30 hrs. “Gatos ferales”. Conferencia y testimonio.
Nancy Villar, fundadora de El Gato Vago (conferencista).
Victoria Cupul (testimonio)

12:30 a 13:00 hrs. RECESO

13:00 a 13:30 hrs. “Propuesta nutricional para gatos”.
MVZ. Ernesto Ávila Escalera
Nestlé-Purina

13:30 a 14:00 hrs.“Esterilización y esterilización temprana”.
MVZ. Aurelio Torrejón Herrera
Veterinaria BENJI

14:00 a 14:30 hrs. “Enfermedades respiratorias”.
MVZ. Miguel Ángel Sierra Bernal
Hospitales Veterinarios Palo Verde y Kaffir

14:30 a 15:00 hrs. RECESO

15:00 a 16:00 hrs. “Mitos de la toxoplasmosis en el embarazo”. Conferencia y testimonio.
Dra. Itzel Adriana Brito Lira, ginecóloga (conferencista)
Rodrigo Díaz (testimonio)

16:00 a 16:30 hrs. "Algunos recursos para hacer tu hogar más gatoamigable".
MVZ. Claudia Edwards Patiño, etóloga

16:30 a 17:00 hrs. “PIF y leucemia felina”. Conferencia y testimonio.
MVZ. Ruth Patricia Canchola López (conferencista)
Paola Castellanos y Elvira Fernández (testimonios)

17:00 a 17:30 “Convivencia con los gatos”.
Lic. Susana Cruz Aguilar
Naturaleza Animal

17:30 a 18.00 hrs. “¿Cómo sobrellevar una pérdida? Apoyo emocional y terapia en el duelo”.
Ing. Enrique Garduño Rodríguez
Animal Rest

18:00 hrs. Clausura y rifa.

* CONFERENCIAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO


ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTISTICAS

10:30 a 11:00 hrs. "Presentación Actividades y Modelo para foto"
11:00 a 11:30 hrs. "Obra de Teatro 1"
11:30 a 12:00 hrs. "Taller de integración 1"
12:00 a 12:30 hrs. " Cuentacuentos 1"
12:30 a 13:00 hrs. RECESO
13:00 a 13:30 hrs. "Bailarinas de BELLY DANCE"
Grupo Quelara Lunah
14:00 a 14:30 hrs. " Obra de Teatro 2"
14:30 a 15:00 hrs. "Taller de Integración 2"
15:00 a 15:30 hrs. "Bailarinas de BELLY DANCE"
Grupo Alnojoom
15:30 a 16:00 hrs. RECESO
16:00 a 16:30 hrs. "Cuentacuentos 2"
16:30 a 17:00 hrs. "Obra de Teatro 3"

ADICIONAL A ESTAS ACTIVIDADES DURANTE TODO EL EVENTO SE CONTARÁ CON TALLER DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA POR SI QUIERES HACERTE UN ESPECTACULAR MAQUILLAJE DE GATO A MANOS DE FRANCISCO SOLIS (ARTISTA PROFESIONAL) O TOMARTE UNA FOTO CON KAYLA WOODS (ACTRIZ PROFESIONAL)



ENTRADA LIBRE

lunes, febrero 13, 2012

Eventos - Gato Fest 2012





Nuestros amigos de El Gato Vago los invitan a participar este próximo 19 de febrero del 2012 al Gato Fest, el cual se realizará con motivo del día internacional del Gato.

En este evento se verán beneficiados los siguientes ALBERGUES Y ORGANIZACIONES:

* Gato Vago
* Amicats
* AnimaNaturalis
* Bruxa Animalista
* Gatitos sin nombre
* Huellitas enlodadas
* La casa Gato Gazzu
* Melymar
* Miztlán
* Naturaleza animal
* Un gato para todos
* 31 gatitos
* Gatos olvidados

Los cuales participarán con stands de productos para venta, y esperan contar con tu donativo el cual puede ser de cualquier artículo para gatitos:

Alimento seco y húmedo
Arena
Aserrín
Medicamentos
Camitas
Cobijas
Rascadores
Comederos
Areneros
Juguetes
Transportadoras
Jaulas
Trampas... siii, trampas. En ocasiones toca capturar gatitos para poder rescatarlos, para eso son no se asusten =D

Y por supuesto, cada albergue llevará fotos de sus GATITOS ADOPTABLES para que te enamores de alguno al que desees darle un buen hogar, una familia y cariño ¡de por vida!, a través de una ADOPCIÓN RESPONSABLE.

** Patrocinadores e invitados especiales **

ANIMAL REST
PURINA
GALERÍA GARROS
HAPPYPUPPY STORE
MUXUS PUPPETS
DILO CON GATOS
VEGAMUFFINS

Empresas y artistas orgullosamente mexicanos que no olvidan su compromiso con la vida animal.

Dentro de las principales actividades que se desarrollarán en el GATO FEST habrá:

CONFERENCIAS

- Esterilización temprana
- Desparasitación
- Orotpedia, traumatología y acupuntura
- Enfermedades respiratorias
- Propuesta nutricional
- Como sobrellevar una pérdida (apoyo emocional y terapia en duelo)
- Historia de los gatos
- Toxoplasmósis en el embarazo (Testimonial)
- Gatos ferales (Testimonial)
- Un hogar gato-amigable
- PIF y leucemia felina


ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

- Cuenta cuentos
- Teatro para niños
- Taller de maquillaje
- Lectura rodante
- Venta de libros de tema felino
- Exposición plástica y fotográfica


STANDS CON VENTA DE

- Comida vegana
- Pasteles
- Paletas de frutas
- Refrescos, agua

En pocas palabras, GATO FEST sera un evento que NO TE PUEDES PERDER y mucho menos dejar de participar en la GRAN RIFA de la cual en automático te harás acreedor a un boleto GRATIS, si tu donativo es de 20 kg o más de croquetas.

**** ¡LA ENTRADA ES LIBRE! a todas las actividades del evento.*****


Fecha: Domingo 19 de febrero de 2012
Hora: 10:00am a 18:00hrs
Lugar: Parque de los venados

Como llegar:

División del Norte s/n
Col. Portales Norte
Delegación Benito Juárez

Metro cercano: Zapata



sábado, febrero 11, 2012

Humor animal



Fidelidad Canina



Colaborador:

Here we go, Bud Light




Bueno, pues resulta que Bud Light, la cerveza light de Budweiser, comenzó la campaña "Here Weego", la cual busca promover la adopción de perritos y apoyar la fundación de animales rescatados de Tony La Russa.

Esta cerveza que es la patrocinadora oficial de la liga de americano contó con un novedoso spot para la final del Superbowl que recién disfrutamos el pasado 5 de febrero y en el cual el humor y un perrito, fueron la fórmula del éxito de este anuncio.

El comercial destacó por la originalidad de las palabras utilizadas, y en el podemos ver a un perro de salvamento llamado Weego entrenado para acudir al rescate con una cerveza cada vez que escucha “Here, Weego“, lo que crea situaciones cómicas cada vez que escucha a alguien decir “Here we go“.

Así que si quieren apoyar esta maravillosa causa, no tienen más que darle un LIKE a Bud Light en su perfil Facebook, ya que Budweiser donará 1 dólar a la fundación de La Russa.



sábado, febrero 04, 2012

Una conmovedora historia que deja sin palabras.



Un caso más de fidelidad canina incondicional, que ha impresionado a miles y miles de usuarios en las redes sociales.

Durante varias semanas, y bajo una temperatura de unos 50 grados bajo cero, un perro se quedó al lado de su pareja muerta sin moverse ni un centímetro.

Mientras que algunos aseguran que no podía separarse de ella porque estaba preñada, otros apuestan a que el animal esperaba que su compañera volviera a vivir.Lo cierto es que estos dos canes se criaron juntos y jamás estuvieron separados.

Esta conmovedora situación ocurrió en Rusia hace unos meses, pero trascendió a la prensa hace poco días. Los vecinos, al notar la insistencia del perro con quedarse en el frío y sin alimento, empezaron a preocuparse. Se turnaron para llevarle alimento caliente hasta que un matrimonio de la Fundación de Ayuda para Animales decidió llevárselo a su casa.

La noble intención no funcionó. “El amor es más fuerte”. El perro ladró y aulló toda la noche, y por la mañana escapó de la casa. Regresó en busca de su amada.

Al poco tiempo, lo encontraron en el mismo lugar en el que había muerto su pareja. El cuerpo del animal había sido enterrado ahí mismo y él lo presintió. “Tardó una media hora para romper la jaula y una hora para volver a este lugar… son casi 7 kilómetros de camino y sin saber la ruta," expresó el director de la organización no gubernamental.

Pese a las innumerables propuestas que recibió este perro para tener una nueva casa -muchos alemanes se ofrecieron hasta a pagar el traslado-, los vecinos respetan la decisión del animal de quedarse ahí y planean construirle un refugio para que siga acompañando a su compañera por el resto de su vida.



Fuente:

Los grillos se perfuman para encontrar pareja


Se perfuman para encontrar pareja



Científicos australianos descubrieron que los grillos emplean distintas técnicas de apareamiento: los más fuertes cantan y los más débiles se “perfuman” para atraer a una hembra.
La investigación, realizada por Melissa Thomas y Leigh Simmons del Centro de Biología Evolutiva de la Universidad de Australia Occidental, muestra que la capa de grasa que cubre a los grillos no solo previene la pérdida de agua, sino que su composición química refleja el estatus social de este insecto.

Los científicos observaron que en las peleas entre grillos, el macho ganador produce “un sonido de cortejo en presencia del macho subordinado”, según la investigación publicada en una revista científica londinense y citada por la radio australiana ABC.

“Si bien los grillos no fuerzan la copulación, el estatus dominante está determinado por la habilidad del macho de atraer a las hembras a través de señales acústicas”, expresaron los científicos.

Los grillos subordinados se ven obligados a suprimir su canción debido a los intermitentes ataques de los machos dominantes.

Para compensar su desventaja y atraer a las hembras, los ejemplares débiles producen grandes cantidades de hidrocarburos cuticulares, unas sustancias vinculadas a la reproducción.

Thomas explicó que, en términos de apareamiento, los hidrocarburos cuticulares equivalen a los plumajes vistosos que exhiben ciertas aves para atraer a su pareja.

Para efectos del estudio, los científicos enfrentaron a varios grillos negros de campo (Teleogryllus oceanicus) en diversas peleas, pero solamente utilizaron para su investigación a aquellos que ganaron o perdieron todas las contiendas.

Cuando enfrentaron a parejas de dominantes y subordinados y observaron que, en el primer grupo, el perdedor cambiaba su composición química para parecerse a un subordinado.

No obstante, el ganador en el bionomio de perdedores no intentaba cambiar su apariencia por la de un macho dominante.

Thomas detalló que el conocimiento del funcionamiento de los hidrocarburos cuticulares en los grillos podría servir en la aplicación de métodos de control de plagas.


Fuentes:

Las tortugas se comunican entre sí, antes de nacer


Se cree que se comunican entre sí,
antes de nacer


 Los científicos creen que las crías se pueden comunicar entre sí antes de nacer y pueden hacer arreglos para salir de sus huevos al mismo tiempo.

Un estudio en Murray Australia sobre las tortugas, concluye que los embriones sincronizan su eclosión, es decir el momento en que saldrán de sus huevos, para evitar que las tortugas más pequeñas salgan solas y sean atacados por depredares como zorros y lagartos.

Se cree que las tortugas no eclosionadas, que se encuentran en un nido apretado, pueden ser capaces de sentir las vibraciones del corazón de los demás o incluso pueden detectar los gases emitidos por el aliento de otras tortugas. Así, las tortugas más desarrolladas pueden enviar señales sobre su estado de crecimiento a las menos desarrolladas para animarles a aumentar tasas de crecimiento.

Los investigadores estudiaron a las tortugas dividiendo una nidada de huevos en dos e incubándolas en diferentes niveles de temperatura. A continuación, juntaron los huevos después de una semana y analizaron el ritmo de los corazones de los embriones y los ritmos metabólicos.

Las tortugas aumentaron su ritmo de desarrollo independientemente de la temperatura, lo que les permitió nacer antes, y al tiempo de las demás.


Fuente:
Planeta Curioso

Collages caninos

El collage es una técnica artística que consiste en ensamblar elementos diversos en un todo unificado. El término se aplica principalmente a la pintura y viene del francés coller, que significa pegar.



En pintura, un collage se puede componer enteramente o solo en parte de fotografías, madera, periódicos, revistas, objetos de uso cotidiano, etc. 


Samuel Price es un artista que utiliza recortes de revistas para hacer sus collages, y todo comenzó cuando no tenía suficiente dinero para comprar pinturas, así que tomó lo que tenía a la mano: Las revistas que los demás tiraban a la basura. A diferencia de otros artistas del collage que se ayudan de programas de computadora para crear sus obras, Price lo hace todo de forma manual, lo cual le da más mérito a sus creaciones.

Estos son algunos de sus trabajos.










Colaborador: Jagvet


Fuente:
Tecnoculto

jueves, febrero 02, 2012

Humor animal

El que le entendió, le entendió =D


Se quitó la vida luego de sacrificar a su perro

Notas como la siguiente, son de esas que generan muchos comentarios, aquí no se trata de si estamos o no a favor de lo que sucedió... solamente queremos compartirla como una prueba más de lo allegados que muchos podemos estar con nuestras mascotas, quizá el quitarse la vida es demasiado para la mayoría, pero sin duda muestra el gran amor que llegamos a tenerles. Por otro lado, esta nota también muestra el grado de incultura que aún se tiene en el mundo, que sigue satanizando a las razas supuestamente "peligrosas".



Nueva York, enero 2012: Nick Santino, actor norteamericano de 47 años, se quitó la vida luego de sacrificar a su perro "Rocco". Fue encontrado muerto en su departamento de Upper East Side, en esa ciudad neoyorquina.

Con base a lo informado por "The New York Post", la policía encontró en el domicilio del artista una nota en la que refiere su depresión y pena por la muerte de su mascota, un pitbull al que tuvo que sacrificar a causa de la ley promulgada en 2010, que prohíbe tener perros de la mencionada raza.

"Hoy traicioné a mi mejor amigo y le hice dormir. Rocco confió en mí y yo le fallé. No merecía esto", Santino lo escribió de su puño y letra.

Del actor quien trabajó en la serie "Todos mis hijos", se tuvo conocimiento que, ante las reglas de condominios que prohíben tener perros de razas grandes en Manhattan, incluidos los pitbull como "Rocco", prefirió pagar una multa que deshacerse de su compañero; sin embargo, tuvo que matarlo ante la norma.

Se hizo saber que Nick Santino recurrió a las pastillas para quitarse la vida, y cuando la policía lo encontró ya había fallecido. Algunos medios señalaron que el actor se sentía acosado por el administrador del edificio donde vivía.

Nick Santino nunca tuvo una vida fácil, ya que desde pequeño creció en un orfanato y en varios hogares sustitutos.


Fuentes:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India