EcoFest, el festival verde más grande de México



Las Páginas Verdes, el primer directorio de productos y servicios sustentables en México, reúne este tipo de oferta en un solo lugar y te la presenta de forma muy sencilla y atractiva para que puedas empezar a replantear tus hábitos de consumo y comiences a preferir alternativas verdes en tus próximas compras.

Cada año, Las Páginas Verdes migran del directorio impreso y cobran vida en el EcoFest. La intención de este festival es que conozcas de cerca cientos de opciones de productos y servicios sustentables en un solo lugar, donde además, habrá música, cultura y mucha diversión. Es un evento sin ningún costo para ti.

En este festival a favor de las compras verdes, se reune a productores sustentables, marcas que llevan a cabo actividades de responsabilidad social y ambiental, personalidades y diversas atracciones ofreciéndote un evento que podrás disfrutar con toda tu familia.

Encuentra todo lo que necesitas para enverdecer tu escuela, hogar u oficina, y empieza a tener un estilo de vida más sustentable.

Habrá feria de productos y servicios sustentables, mercado de productos locales, bazar de arte, actividades culturales, talleres y conferencias.

La cita es este 9 y 10 de marzo desde las 10:00am, en la 1a sección del Bosque de Chapultepec.

Para más informes sobre este evento, visita su página oficial EcoFest




Con la tecnología de Blogger.