sábado, octubre 05, 2013

Comic gatuno: Cat versus human

Yasmine Surovec


Seas o no amante de los gatitos, es muy probable que ya te hayas encontrado con alguna de estas divertidas viñetas por la red. 

Cat versus human (Gato contra humano) es creada por Yasmine Surovecilustradora y diseñadora filipina, con residencia en Estados Unidos, quien se autodenomina como una auténtica “Cat Lady” y patenta esta condición en cada una de las graciosas viñetas de su web comic gatuno, en el cual brinda una perspectiva amorosa y un espacio de identificación con el personaje central femenino, quien vive con más de uno de estos felinos. 

En su sitio, también vende productos alusivos a los pequeños felinos (camisetas, láminas, tarjetas postales, etc.), así como el libro que reúne la mayoría de sus ilustraciones.




Cat versus human también es una ventana para quienes no han tenido un gato. A quienes les disgustan, puede ser un puente de comprensión hacia aquellas personas que sienten amor y afición por los gatos. Además, sin duda reconocerán a un amigo o amiga que sea así ¡Miau!

Para conocer más sobre Surovec visita su sitio web. Mientras tanto les dejamos parte de su trabajo.











Fuentes
Cat versus human
Lita
Floppy Cats
Wepik

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India