viernes, marzo 29, 2013

Cómic gatuno: Uno más en la familia




Hace como un año les hablamos sobre MIAU, un cómic sobre dos simpáticas gatitas que si existen en la vida real. Su dueño, Jose Fonollosa las ha convertido en su fuente de inspiración para crear esas divertidas tiras cómicas.

Pero casi a finales del 2012, llegó un gato más a la familia, el es Toñín y claro está, también tiene ya su tira cómica. 

El 20 de Septiembre llegó un nuevo minino a la familia de Fonollosa, en ese entonces era un pequeño de unos 4 o 5 meses de vida, y a comparación de sus hermanas felinas Rufa y Belfi de más de 10 años, seguramente este nuevo inquilino no les hizo mucha gracia.



Les dejamos parte de la historia de quien es Toñín, a través de los comics que le ha creado Fonollosa. Si quieren leer más sobre este simpático gatito, chequen los siguientes enlaces.











Tierra desconectada



Earth Unplugged (Tierra desconectada) presenta nuestro impresionante mundo como nunca lo habías visto antes, a través de un nuevo canal en Youtube.

Producido por la BBC Earth Productions, este proyecto es una fresca mirada a nuestro planeta, protagonizado por un caleidoscopio de maravillas y curiosidades de la naturaleza.  La respuesta a las preguntas más interesantes del mundo natural y todo lo que quieres saber sobre los últimos descubrimientos científicos del mundo.

En este canal se suben videos clasificados en 6 categorías diferentes: Earth Juice, Meet My Planet, Deadliest, Walking with Dinosaurs, Earth Files y una maravillosa sección dedicada al mundo animal: Zoo La La, con videos en slow motion y de increíbles animalitos bebé.

Poco a poco te iremos compartiendo algunos de esos increíbles videos, o bien puedes verlos directamente a través de los siguientes enlaces:

Youtube


Por lo pronto les dejamos un buen video de animales mojados en slow motion. ¿Cuántas sacudidas crees que da un perro por segundo?.




jueves, marzo 28, 2013

Playeras en 3D



Lo último para los animalistas más fashion es el diseño tridimensional en la ropa, de caras de animales. Los diseños incluyen desde las clásicas mascotas como perros, gatos o hámsters, hasta especies salvajes como osos, jirafas, aves. El efecto es tan realista que parece que se va a salir de la playera.

Esta idea es original del artista Michael McGloin y llegan desde New Hampshire y la compañía The Mountain


Ventas en México


Acá te dejamos mas modelos de estas fantásticas playeras.








miércoles, marzo 27, 2013

Camuflaje Animal

Día 33
Aún no sospechan nada





























Humor animal

Les dejamos un poco de humor animal para alegrarse este "fin de semana largo" que ya está a la vuelta de la esquina.


Dicen que los animales se parecen a su dueño ¿Cómo ven, se parecen? :P











El que no podía faltar







Documental - Mi nombre es perro



Hace aproximadamente un año, les comentamos de un proyecto llamado "Mi nombre es perro", realmente solo les presentamos una especie de trailer sobre lo que iba a tratar.

Ahora les explicamos bien de que se trata.

Todo comenzó con la idea del director y su prometida, "¿Cómo ayudar? ¿Cómo poder hacer algo?" . Lo único que se les ocurrió es que aman a los perros, aman la vida y su trabajo es su mayor pasión, así que  desde su trinchera (cámara, realización y producción) empezaron el camino de levantar imagen, tratando de poner un gran aporte para la sociedad; contando su propia historia los perros (cámara a su altura), igualmente se harán entrevistas a personalidades del medio. 


"Mi nombre es perro", ademas de entretener, pretende mejorar los pensamientos de las personas, a través de imágenes para ser una sociedad mejor. Esta es la historia de los sin nombre bautizados, la historia de los que no tienen voz y es la investigación que enfrenta una problemática que pocos conocen su magnitud: de sobrepoblación canina, el maltrato animal, problemas de salud, la normatividad y legislación anticuada, tenencia irresponsable, sacrificio, zoofilia, pero sobre todo la agresión humana con la que sobreviven.

Tú puedes ayudarlos 

Si crees en este hermoso proyecto, si amas a los perros y si quieres una sociedad mejor, hagamos juntos realidad este proyecto. 

Hay dos formas de ayudar. 

a) Apoyo económico: Que van desde los 152 pesos mexicanos y a cambio recibirás una recompensa (Si no se junta la meta recibes tu dinero de regreso). 


b) Difundiendo: Toda la gente que conozcas debe recibir este mensaje, comenta y difunde esta página, a través de tus redes sociales Facebook, Twitter, Youtube. Recuerda que cada apoyo es un aliciente para continuar ayudando.


Mi nombre es perro es un documento completamente novedoso ante la carencia de documentales profesionales referentes al tema en nuestro país; un film digital con valor social, buscando educar y concientizar de una manera entretenida, artística y proyección comercial.


martes, marzo 26, 2013

Historias de animales - Pwditat el gato





Una jubilada de Gales acogió en su hogar a un gato vagabundo que, ante su asombro, se hizo cargo a su vez de su otra mascota, siendo su guía: un perro ciego que perdió la vista a los 8 años de edad, por culpa de unas cataratas.

Judy Godfrey-Brown se sorprendió gratamente cuando vio cómo el gato que acababa de rescatar de la calle, al que llamó Pwditat, se acercó a su perro Terfel, lo empujó suavemente fuera de su cesta y lo acompañó al jardín. Ahora este perrito, siempre acude al gato para que le ayude a encontrar el camino. 


"Nunca he visto nada parecido, pues la mayoría de los gatos y perros se odian", reconoce Judy Godfrey-Brown, de 57 años. 

"Parece que Pwditat inmediatamente supo que Terfel era ciego por una especie de sexto sentido que tienen los animales". La dueña de ambos animales nunca esperó que al llevar a su casa al gato este se convertiría en una gran ayuda para la movilidad del perro, "Están pegados el uno al otro e incluso ahora duermen juntos", afirma.




lunes, marzo 25, 2013

Wawawiwa: Ilustraciones con una buen dósis de humor.

¿Has visto a mi humano?
- Recompensa -
500 lenguetazos
Por favor ayúdame


Wawawiwa design es una marca venezolana nacida oficialmente en el 2010, en Miami. Son ilustraciones inclinadas al antropomorfismo, el juego de analogías de contexto y recreación de situaciones descabelladas pero atractivas y una buen dosis de humor.

Es una idea de negocio basada en la creatividad y el humor, el equipo está conformado por apenas tres personas, Andrés Colmenares, Ana Casique Labrador y Oscar Colmenares, entre ellos se reparten las funciones de ilustración, diseño gráfico y desarrollo web, pues su idea de negocio funciona principalmente online. 

Claro está que también tienen muy buenas ilustraciones animales, seguro muchas ya las han visto por la red, ahora ya saben a quien pertenecen.

Acá les dejamos algunas de ellas, que seguramente les sacarán una buena sonrisa ;)

Síguelos en las redes sociales:





"Asalta-montes"


Fuente:



sábado, marzo 23, 2013

Animal... es



"Animal…ES", es una obra de teatro mexicana, estrenada en agosto del 2012 en el Centro Cultural Sylvia Pasquel. Es un proyecto en formato de monólogos que busca concientizar a la sociedad en relación a la importancia del respeto y protección a los animales, la intención principal: DARLE VOZ A LOS QUE NO LA TIENEN. Es una obra que toca las fibras más sensibles de cada persona y las hace reflexionar sobre su actuar en este mundo. 

La actriz Sylvia Pasquel, quien también actúa en la obra, comentó en su momento que dejó de comer carne, no compra pieles y mucho menos productos que provengan de los animales. Asimismo, detalló que en este proyecto teatral son muchos las personas que colaboran de manera gratuita. 


"Todos los que estamos colaborando no cobramos nada, lo que se recauda es para apoyar a El Muro para que siga con esta empresa durísima y dificilísima de educar y concientizar a la población, de que somos nosotros los que hemos creado este problema. Hay muchos animalitos abandonados, son más de 5 millones de animales en condición de calle", destacó la actriz.

Este es sin duda un espectáculo para reír, llorar y tomar conciencia sobre la vida de los animales. Con Sylvia Pasquel, Beto Castillo y un artista invitado cada semana. Un espectáculo que dejará huella en tu cerebro y en tu corazón.

¡Si amas a los animales, no te lo puedes perder!


¿ Quieres asistir?

Lugar "Foro Sylvia Pasquel"
Juan Escutia #96, Col. Condesa casi esquina con Mazatlán

Horarios:
Todos los sábados a las 18:30 y 20:30 hrs.

Para más informes y compra de boletos, favor de llamar al
5211 4941 o visita El Muro








Historias de animales - Scooter




Scooter era una rata que se vio afectada por un tumor cerebral que le causó parálisis en patas delanteras. Fue adoptada y rescatada de una tienda de animales (la tienda ya cerró) que estaba a punto de usarla como alimento vivo para otros animales. 

Su salvadora fue Amanda Cech de 16 años, originaria de Saginaw, Michigan, quien no solo la adoptó, sino que le confeccionó una "silla de ruedas" para facilitarle la movilidad y ¿qué mejor nombre para esta rata que Scooter?

Scooter fue capaz de vivir su vida con movilidad, no sólo por la ayuda de la silla, ya que gracias a ella, esta ratita de algún modo se daba terapia física, lo que le permitió ir ganando movilidad en su pata delantera izquierda por un corto período de tiempo antes de que falleciera. 

Amanda Cech trató de conseguir que esta historia se publicara en el periódico local para así compartir un poco de esperanza, amor y respeto por los animales de todos los tamaños, pero nunca lo consiguió porque le decían: "Nadie quiere leer acerca de una rata en una silla de ruedas". 

Por fortuna ahora existen las redes sociales y Amanda consiguió que esta hermosa historia fuera difundida no solo localmente, sino mundialmente también.


Fuente:

Animales que dan la vida por el ser humano

No solo escuchamos de casos donde los animales, cuando muere a su dueño, escoltan su tumba y no hay poder humano que los haga irse de ahí.

Pero también están los casos de animales que arriesgan su vida por salvar la de sus dueños. No cabe duda que los animales, siempre nos dan lecciones de amor, solidaridad y fidelidad.

Les dejamos algunos de los tantos casos que seguramente se dan en todo el mundo.





BUSTER

Este perrito británico, recibió una medalla hace algunos años gracias a su heroísmo: el perro se encargaba de detectar bombas en Irak, gracias a lo cual salvó varias vidas, incluyendo la de los integrantes de su tropa.






ROSCO / VALIENTE

Este can mexicano salvó de un mortal incendio al pequeño Iván Segura. El can ladró hasta que el pequeño se levantó y se puso a salvo de las terribles llamas, gracias a ese acto heróico, le cambiaron el nombre a Valiente.







KABANG 

La historia de este perro filipino dio la vuelta al mundo, pues el tierno animal perdió parte de su hocico al salvar a sus dueñas, quienes iban a ser arrolladas por una motocicleta.








ORION

En diciembre de 1999, este Rottweiler ladró durante las horas previas a la avalancha en Vargas, Venezuela.

Cuando la catástrofe sucedió, Orión se lanzó al agua para salvar a una niña de 8 años que era arrastrada por la corriente, con ello comenzó una serie de increíbles rescates que sumó 37 vidas a salvo. 






TURCO

Este perro callejero, fue rescatado por los bomberos de Valladolid, España; después del terremoto que azotó Haití en 2010, Turco se unió a las labores de rescate, ahí salvó 18 vidas, entre las que se encuentra la del niño Redjeson Hausteen Claude, de 2 años, quien permaneció 2 días atrapado en los escombros.






TOBY 

Este peludo vio como su dueña, Debbie Parkhurst, se atragantó con una manzana, así que al ver que un familiar la golpeaba en el pecho para que expulsara la fruta, el can saltó sobre su pecho en repetidas ocasiones, cuando la mujer expulsó la manzana, Toby paró.







ZOEY

Esta Chihuahua, salvó al nieto de sus propietarios de ser mordido por una serpiente. La vívora de cascabel mordió a la perrita, quien tardó unos meses en recuperarse, pero logró sobrevivir.






TIGER

Lionel Adams puede respirar y contar su historia gracias a su gato Tiger. En una ocasión el felino puso su pata sobre el pecho de su amo y como el comportamiento era insistente y anormal, acudió al médico.

Tras un chequeo general se le detectó cáncer pulmonar en una etapa temprana, gracias a lo cual pudo salvar su vida.









UNSHKINS

Este felino salvó a su dueño de un robo. Peter Choyce se encontraba afuera de su casa trabajando en su computadora portátil cuando fue atacado por 2 sujetos que lo querían despojar de su computadora; el gato arañó la cara de los maleantes impidiendo el robo. 



FUENTE:



miércoles, marzo 20, 2013

Cortometraje - Un largo día en la guardería



Seguramente para quienes aún no lo hayan visto, les parecerá un tanto extraño que publiquemos un cortometraje de Los Simpsons en un blog dedicado a los animales.

Pero todo aquello que vemos en televisión, cine o por internet, siempre tiene sus distintas visiones, es decir, habrá quienes lo vean cruel, habrá quienes lo vean cómico, habrá quienes no le entiendan o no le encuentren la gracia, a nosotros nos encantó y le encontramos un maravilloso mensaje, que los niños desde que son muy pequeños, sean solidarios con aquellas criaturas indefensas.

No por nada este corto estuvo nominado a un Oscar, esperamos les guste ^^






martes, marzo 19, 2013

Se un rescatista del Metro

Perrito rescatado por El Zacatecano David
en Septiembre de 2011



Acá en la ciudad de México seguido sabemos de casos donde hay perros o gatos dentro o fuera de las instalaciones del Metro que necesitan ayuda.

En ocasiones es difícil ayudarlos, más que nada por la falta de apoyo, es por eso que Pro Perro A. C. está lanzando una convocatoria para que todos aquellos interesados en ayudar en estos rescates animaleros, se registren y sean oficialmente "Rescatistas de animales en las instalaciones del Metro".

Así que Properro A. C. está firmando un convenio de colaboración con las autoridades del Metro, para poder acceder a una plática de orientación por parte del personal de este transporte y que se les pueda mostrar a todos los voluntarios, las instalaciones y sistemas de control del Metro.

Properro A. C. solo coordinará con las autoridades los rescates y se dará el crédito correspondiente de cada rescate a la asociación, grupo organizado o protector independiente que lo realice.

Cada uno de los voluntarios que realicen un rescate, contará siempre con el apoyo de personal de protección civil del Metro.


Así que si tu estás interesado en apoyar a estos animalitos, es necesario que te registres. 

Entra al siguiente perfil en Facebook: y envíales un INBOX con tu nombre, teléfono, correo y las estaciones del metro en las cuales podrías ayudar en rescates. 

La cita se está planeando para el próximo sábado 6 de abril, aún falta confirmar hora y lugar.


sábado, marzo 16, 2013

Animales famosos - Grumpy Cat

Mantén la calma y odia a todos


Quizá por nombre no te parezca familiar, pero seguramente haz visto en las redes sociales algunos memes con esta gatita gruñona llamada Grumpy Cat.



¿Quién es Grumpy Cat? 

Grumpy Cat es el apodo por el que es conocida una gatita de aspecto gruñón que ha alcanzado la fama en internet desde que se comenzaran a publicar imágenes suyas en Reddit desde el pasado mes de septiembre de 2012, su imagen comenzó a difundirse de forma viral.

A esta felina también se le conoce por el nombre de 
Tard, un diminutivo de Tardar Sauce (salsa tártara).




¿Por qué está enojada?


La realidad es que su mandíbula no se formó de la forma correcta, por eso tiene ese aspecto de enojada, pero sus dueños aseguran que Tard no es para nada gruñona sino todo lo contrario, es un encanto y tremendamente cariñosa.


El éxito


Después de que la historia de Tard ha dado la vuelta al mundo, miles de personas han escrito frases cómicas sobre su foto, como si de un gato gruñón se tratara. En internet podemos encontrar imágenes de Grumpy Cat básicamente gruñendo y quejándose por todo.

Grumpy Cat tiene un sitio web que atrae 1.5 millones de visitantes únicos al mes, además de una popular página de Facebook, un canal de YouTube y una cuenta de Twitter. 




Así que ahora soy una caricatura
- Odio las caricaturas




Fuentes:
CNN México 
La loca de los gatos
Sitio Web de Grumpy Cat
Facebook Oficial


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India