jueves, octubre 31, 2013

Humor animal terrorífico - Parte 2

Les dejamos una divertida compilación de humor animal, pero en su versión terrorífica. Perfecta para cerrar Octubre, "El mes del terror".

No apto para cardiacos ¡muajajá!




  







Humor animal terrorífico - Parte 1

Les dejamos una divertida compilación de humor animal, pero en su versión terrorífica. Perfecta para cerrar Octubre, "El mes del terror".

No apto para cardiacos ¡muajajá!





  

  






miércoles, octubre 30, 2013

Imagen



Imagen: Domingo en 4 patas



"Se dice que las mascotas, son los niños de la familia humana o de sus amos, y por lo tanto se les festeja formalmente su Día de Muertos el 1o de noviembre, porque cuando se mueren, se convierten en angelitos".


martes, octubre 29, 2013

¿Tienen alma los animales?



¿Tienen alma los animales?
por Stacy Mantle


El otro día estaba hablando con un compañero de trabajo cuando éste me dijo que los animales no tienen emociones. Esto fue justo después de decirme (el día que eutanasié a mi perro de 17 años) que los animales no tienen alma y que, por lo tanto, nunca disfrutarán del cielo.

Bueno, este compañero tiene la desventaja de ser lo que yo llamo un "bibliófilo". De hecho es un Cristiano renacido. No tengo nada en contra de los cristianos ni en contra de la religión en general. Sin embargo sí tengo algo en contra de que este compañero divulgue información incorrecta.

Los animales tienen emociones y tienen alma, y les diré por qué lo sé.

En más de veinte años trabajando con animales, no he visto nunca a un gatito enganchar a un bebé humano vivo con cinta adhesiva al firme de una autopista. Tampoco he visto a ningún gato divertirse prendiéndole fuego a una persona.

Nunca he ido de excursión al desierto y me he encontrado un niño al que unos perros han dejado atado a un estaca, sin comida ni agua, para causarle una dolorosa muerte en el calor sofocante del desierto.

Nunca he visto que un gallo forzara a dos humanos a luchar en un ring con cuchillas en los pies mientras los gallos hacen apuestas sobre cuál morirá primero.

No he visto a ningún cachorro de perro meter a ocho niños en un saco y ahogarlos en el río. Tampoco he visto a ningún águila apuntar con un rifle a un hombre desarmado. Ni que un oso mate a una persona sólo para colgar su cabeza en la pared de su cueva.

Y hasta el día de hoy, nunca he visto a una paloma conducir su coche por la calle para atropellar a toda persona que paseara alrededor de un parque.

Dejen que les cuente lo que sí he visto.

He visto a mis gatos dormir cerca de mí para darme calor cuando estaba enferma. He visto a mis  perros hacerme gracias sólo para obligarme a sonreir.

He visto a una gata entrar corriendo en una casa en llamas no una, ni dos, sino seis veces para salvar a sus gatitos, lo que a punto estuvo de costarle la vida. He visto a un hurón sacar a un gatito asustado de un profundo agujero en el suelo.

He visto a un coyote ir a buscar a otro perro para conseguirle la atención médica que necesitaba. He visto a un perro al que le encanta saltar sobre la gente abstenerse de hacerlo conmigo cuando me lesioné la espalda.

He visto a elefantes llorar. He visto monos que chillaban por empatía cuando uno de los suyos resultaba herido. He visto a perritos que gemían toda la noche cuando los separaban de su madre.  He visto a un perro alejar a rastras a un niño del fuego.

Estas son sólo unas pocas de las cosas que he visto. Mencionarlas todas me llevaría una vida entera y creo que ya han entendido lo que quiero decir.

En cuanto a lo del alma... Bien, es mi humilde opinión que si tienes emociones, cualquier tipo de emociones, es que tienes alma. Casualmente, el papa de la Iglesia Católica Romana declaró recientemente que él también lo cree así.

Claro está que no puedo demostrar que los animales tengan alma. Pero a fin de cuentas, tampoco puedo demostrar que tú o yo la tengamos. Y para todos aquellos que creen firmemente que los animales no tienen alma - pues, supongo que si realmente existe un cielo, lo más probable es que a nosotros nos toque limpiar las cajas de arena...


Fuente:

Cachorritos en fantásticas aventuras imaginarias

Bajo el título "La vida es una aventura" (Life is adventure), esta serie de fotografías retratan a unos pequeños cachorros de gato y perro embarcándose en diferentes aventuras. Creado por el diseñador gráfico y director de arte Marek Farkas y el fotógrafo Miro Minarovich, la serie fue creada como parte de la campaña de publicidad de alimentos para mascotas Hill's Pet y resultó ser una de las obras más apreciadas del lado de los clientes.

El concepto de la serie se basa en la idea de que puede haber grandes aventuras completamente seguras en el hogar. Tiernas mascotas jugando a ser marineros, montando camellos, volando globos aerostáticos en la seguridad de su entorno familiar. Técnicamente la idea de dicha campaña no es totalmente nueva, el proyecto se inspiró en la obra del fotógrafo eslovaco Miro Svolik, que experimentó con esta solución creativa a mediados de los 90.













Fuentes:
Hill's Pet
Bored panda
Fubiz


Hombres guapos y sus similares gatunos - Parte 2













Fuente:

domingo, octubre 27, 2013

Los perros del collar rojo



La campaña anual de la WSPA, Los perros del collar rojo, lanzada en 2011, pide detener la matanza de millones de perros al año en el mundo por el miedo a la rabia. Esta crueldad es tan innecesaria como ineficaz. 

La vacunación masiva de perros es la única solución comprobada, humanitaria y sostenible, para controlar la rabia tanto en ellos como en los humanos. WSPA está trabajando con gobiernos y comunidades para hacer que la vacunación masiva de perros sea la solución global, salvando millones de vidas de perros y humanos. 

Este año su campaña se enfocó en la región de Asia Pacífico con el lanzamiento de una innovadora sociedad con el Gobierno de Bangladesh para introducir un Plan Nacional de Acción contra la Rabia y la extensión de programas a Indonesia y Filipinas en sociedad con la Alianza Global para el control de la Rabia (GARC, por sus siglas en inglés) y gobiernos nacionales. 

Actualmente, más del 99 por ciento de todas las muertes por rabia son causadas por mordeduras de perros infectados, motivo por el cual los gobiernos nacionales y locales organizan matanzas masivas para terminar con la enfermedad.

De esta forma, los esfuerzos por ayudar a los animales del mundo aumentan y se suman a la iniciativa creada por la ONG, World Animal Day (WAD), que desde 1931 proclamó el 4 de octubre como el Día Mundial de los Animales, basada en la tradición católica, ya que hoy se celebra a San Francisco de Asís,santo de los veterinarios y ambientalistas.

Si quieres información sobre este proyecto, te dejamos los siguientes datos:

Ricardo Jiménez, Gerente de Comunicaciones - Suramérica
(57-1) 2855472 ó (57 -1) 2855748 ext 107 Bogotá, Colombia

Carlos Quesada, Oficial de Prensa de la WSPA para México, Centroamérica y el Caribe
+(506) 2562-1200 Heredia, Costa Rica

INFOGRAFÍA

ADVERTENCIA: El video puede contener imágenes fuertes.



Fuente:


miércoles, octubre 23, 2013

Tostadas de tinga de zanahoria



Ingredientes

- Tostadas de maíz
- 1 ½ taza de jugo de naranja
1 barra de achiote
- Cebollas rebanadas en medias lunas
3 jitomates finamente picados
- Zanahoria rallada
1 lata de chile chipotle
1 aguacate en rebanadas
½ cebolla morada en rodajas
Sal
- Frijoles molidos


Procedimiento

1. Licúa el jugo de naranja con el achiote y un poco de chile chipotle.
2. En un sartén fríe la cebolla y poco a poco ve agregando la zanahoria rallada.
3. Cocina durante unos minutos y luego agrega el jitomate en cuadritos.
4. Mezcla bien y sazona con sal al gusto.
5. Vierte la mezcla del jugo y el achiote sobre el sartén y déjalo cocinar durante 10 minutos aprox.
6. Para servir, unta en las tostadas frijoles, después coloca en cada tostada la mezcla de zanahorias y agrégale aguacate y cebolla morada.


lunes, octubre 21, 2013

Hombres guapos y sus similares gatunos - Parte 1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India