Cane Jané, un parque acuático exclusivo para perros.




En algunas partes del mundo, existen parques acuáticos que permiten que los perros entren una vez a la semana junto a sus dueños, para que ambos pasen momentos de frescura y diversión. 

Pues recientemente se inauguró en Barcelona, España, Can Jané un parque exclusivo para perros.

Si eres de los que aman a su mascota, seguro te agradará llevarla a este lugar, un parque acuático que funciona como un resort de lujo en el cual tu perro pasará un rato agradable, y podrá jugar con otros de su especie.

Can Jané es un resort canino que cuenta con todo lo necesario para que tu perro disfrute de lujos especiales en un espacio de cinco hectáreas en las que encontrarás toboganes, tablas de windsurf, barcos y un lago artificial de mil metros cuadrados.

Este lugar es el primer hotel en España y único en el mundo para perros. Los dueños Elizabeth Solá y Federico Cano se han encargado de darle a los caninos un espacio único, gracias a la pasión de Federico por los perros, que de hecho le comenzó desde los años 70, cuando se dedicaba a la crianza de mastines del pirineo.

Can Jané cuenta también con un hotel de lujo en el cual tu mascota podrá quedarse los días que le plazcan, con una estancia de cinco estrellas. El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones, que miden 10 metros cuadrados, tienen ventilación, techo térmico, sombra natural y una zona de recreo individual con zonas boscosas y la posibilidad de que tu perro se quede en una suite.

El parque acuático también cuenta con un bar y espacios verdes para que los dueños de las mascotas también disfruten la estancia. 

Dentro del precio por noche se incluye la comida y la posibilidad de llevar a tu perro a una piscina de rehabilitación, que dispone de una plataforma en el centro, para poder desplazarse y ayudar a nuestra mascota a hacer ejercicios en el agua.

También, aunque no incluidos en el precio, se ofrece el servicio de recogida y entrega a domicilio, peluquería canina y hasta book de fotos de la estancia de tu masctota en Can Jané. 

Esperemos pronto haya algo parecido en México, pero por lo pronto, si viven en España, o tienen la posibilidad de viajar hasta allá con todo y su mascota, no dejen de visitar este lugar que seguro le encantará a tu perruno amigo.


Ubicación y costo
Desde 20 a 50 euros.
Se encuentra a 30 minutos de Barcelona, entre la Roca del Vallès y Granollers.
Horario: Martes a domingo.


Fuente:






Con la tecnología de Blogger.