Game of Pugs



Game of thrones, es una serie estadounidense considerada como una de las mejores series televisivas de los últimos años. Con fantasía medieval, drama y aventuras, y basada en las novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin. Su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Pues la serie llegó a su final de temporada hace algunas semanas, y sigue causando furor en las redes sociales con las originales versiones que suelen preparar los fans.

Esta vez, una pareja de Estados Unidos utilizó a sus perros Roxy, Azul y Bono para recrear dicha serie. Son unos perros raza Pug, vestidos igual que los personajes principales, entre ellos Jon snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Joffrey Baretheon y Oberyn Martell.

La pareja realizó un pequeño video a través del servicio Blinkbox donde los tres pugs aparecen como protagonistas de la tira. El material es todo un éxito en el portal de videos de Youtube y cuenta con más de 363 mil reproducciones.

"Sue es una fotógrafa profesional y diseñadora. Le encanta tomar fotos de nuestros pugs en varios escenarios. Cuando Blinkbox nos planteó el desafío de un tributo de ´Games of thrones´, no pudimos resistirnos", señaló Phillip Lauer.

Desde que sus pugs eran cachorros, Lauer y su esposa Sue han estado vistiendo a sus mascotas como personajes de cine y televisión.

"Los pugs han estado haciendo esto desde que eran cachorros. Tenemos un estudio montado en el garaje y cada vez que caminan hacia ella se emocionan, sin duda preguntándose qué será lo próximo", señaló Lauer al Daily Mail

Las producciones anteriores de los pugs hechas por la pareja incluyen “Pugs de la Tierra Media”, presentando a personajes de “El Señor de los Anillos”, así como pugs estrellas de rock y pugs salvavidas.

Adrian Letts, Director Administrativo de “Blinkbox Movies and TV”, dijo: “Sabemos que la nación se está acomodando para devorar tantos episodios de este brillante programa como le sea posible, pero esperamos que disfruten de nuestra parodia perruna”.












Con la tecnología de Blogger.