Ōkunoshima, la isla de los conejos





En Japón no existe sólo la famosa "Isla de los gatos", hay también una isla que es conocida como "La isla de los conejos" (
ウサギ島, Usagishima), pues en ella habitan cientos de estos peludos animales.

Okunoshima tiene un pasado oscuro ya que fue usada en la Segunda Guerra Mundial para hacer pruebas con químicos que eran usados en combate, como el veneno. Para probar los efectos del veneno usaban a los conejos, pero al terminar la guerra fueron liberados por los trabajadores.


Hoy en día es un parque nacional donde los conejos viven libres y mimados por los turistas y lugareños.





Ubicado a una hora en barco de Hiroshima, esta isla es un atractivo en el cual puedes pasar tus vacaciones si piensas viajar a Japón. Existe un hotel con aguas termales, restaurant y una piscina. En la isla puedes visitar un museo que habla de la historia de Ōkunoshima y también puedes visitar la fábrica de químicos.


Estando en la isla puedes disfrutar de la playa en el Mar de Seto, la única playa en Japón con conejos. Para los niños hay un museo lleno de actividades. En la isla también hay otro museo un poco más serio que habla de la historia de las fábricas de gas. Sin embargo, el principal atractivo de la isla es un lobby con restaurant, cafetería y una pequeña tienda con souvenirs. También venden bocadillos para los conejos por ¥100.



Isla de los conejos



 Isla de los conejos
Con la tecnología de Blogger.