lunes, julio 28, 2014

Matteo Walch, el encantador de marmotas




Matteo Walch es un pequeño que junto con su familia, comenzó a vacacionar en Groslockeren, en los Alpes austriacos. Allí una particular colonia de marmotas sintió un cariño muy especial por él.

Las marmotas suelen ser animales tímidos con los humanos y por lo general suelen escapar al verlos.

Es tal la relación de amistad que existe entre Matteo y las marmotas, que sus padres decidieron volver cada año y pasar al menos dos semanas en los Alpes, para que Matteo se reencuentre con sus amigas y así fomentar la relación tan especial que mantienen. Lo más interesante es que a pesar del tiempo, ellas no lo olvidan y siempre lo reciben de una forma cariñosa, como si fuera uno más de la colonia. Se acercan a él y se frotan contra su cuerpo para recibir las caricias del niño quien juega con ellas y les da de comer.

"Matteo ama a los animales y no le tienen miedo en absoluto, porque él tiene un sentimiento hacia ellos y las marmotas lo perciben" afirma el padre de Matteo, que documenta desde hace años la relación de su hijo y las marmotas alpinas.









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India