Cincuenta sombras de Grey: edición canina



"Cincuenta sombras de Grey" es una novela de la escritora británica E. L. James. Narrada en Estados Unidos, en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con una trama que ha enganchado a millones de personas a lo largo del mundo.

Es una de las películas más esperadas para el 2015, su trailer ha sido de los más vistos en la historia del cine, y tenía que tener su propia versión perruna.


En el
trailer se pueden ver a dos perros Golden Retriever representar los papeles principales de la historia. El personaje de Christian Grey, lo representa un ya famoso actor canino que ha dado la vuelta al mundo con numerosas recreaciones publicadas por sus propietarios en YouTube, su nombre es Buddy. El papel de Steele lo interpreta Annie, una cachorrita que está dando sus primeros pasos en el mundo de la fama, según explican sus propietarios a través de cuenta en Facebook.

El video cuenta con más de 70 mil visitas en Youtube, y el número seguro seguirá en aumento.



Les dejamos el trailer "humano" para que hagan la comparación ¿qué versión prefieren?



Con la tecnología de Blogger.