Una marmota arruina un video de Greenpeace



Tanto como arruinar pues no. Pero resulta que una curiosa marmota apareció durante la grabación de un video timelapse de Greenpeace, y luego de lamer la cámara GoPro, el video se volvió viral en YouTube donde está a nada de superar los 2 millones de vistas. 

Greenpeace colocó una GoPro en el Parque Nacional de los Glaciares, en Montana, EUA, para grabar un video, pero no contaban con un roedor que interfirió con sus planes.

En el video se observa a la marmota que se dirige a la cámara, comienza a lamerla y mueve el encuadre. Greenpeace convirtió a este animalito en el “portavoz” de su campaña para promover la protección de los glaciares.

Ahora el área de marketing de esta organización, solicita firmas para proteger el ecosistema de las marmotas al restringir la extracción de carbón.

"Seamos justos en esto. Esta marmota tomó un minuto de su ocupado día para mostrarnos un poco de amor. Es hora de que nosotros hagamos lo mismo. El calentamiento global está reduciendo el hábitat de las marmotas, ayudemos a proteger su hogar, del cambio climático ".





Fuentes:
Con la tecnología de Blogger.