lunes, junio 30, 2014

Gatita abandonada es adoptada por un perro






Ichimi es una hermosa gatita que fue rechazada por su madre al nacer. Un momento difícil al que se enfrentaba la pequeña puesto que al ser aún cachorra, su situación la dejaba muy vulnerable, y al no tener a nadie que la cuidara y protegiera, era probable que mueriera.

Pero afortunadamente, Ichimi no estaba sola. Ponzu, un perro raza Golden Retriever y su dueña Jesse, decidieron acogerla. Lo más sorprendente fue ver como Ponzu cuidaba a la pequeña minina, es como si fuera su padre.

Además, Ponzu también salió beneficiado con la presencia de Ichimi, pues últimamente estaba muy triste debido a que su "hermana gata” había fallecido.

Si quieres seguir de cerca esta hermosa historia, no dejes de seguir la cuenta en Instagram de Ichimi y Ponzu, y otros felinos que se han unido a la familia.














Un hermoso adiós.



Maria Ionova-Gribina es una
fotógrafa rusa que decidió rendir un hermoso homenaje a todos aquellos animales que han perdido la vida de forma natural o por accidentes de auto. Un homenaje a todos aquellos animales que mueren en silencio, en medio de la naturaleza. Entre arbustos o al pie de un árbol. Natura Morta es el título de este proyecto.

La idea le vino de aquellas experiencias de cuando era niña, como cuando en una ocasión encontró un topo muerto en su jardín y junto a su hermano decidieron enterrarlo y decorar su tumba con flores. El día de hoy quiere mostrarle al mundo que la muerte de los animales también debe ser respetada.

Natura Morta nos permite ver la parte más triste del ciclo de la naturaleza: la muerte. En sus imágenes, los animales se ven como si estuvieran durmiendo tranquilamente. La fotógrafa construye hermosos nichos de flores que toma de su jardín y de los alrededores, y rodea a los animales que parecen dormidos.

“Encuentro estos animales muertos durante mis viajes en bicicleta, hasta el mar durante el verano. Buscaba un modo de registrarlo para el arte. Estaban tan desprotegidos… en uno o dos días serían devorados por los gusanos”. -
Maria Ionova-Gribina

Estas son las fotografías y no dejes de darle un vistazo a su página web.







domingo, junio 29, 2014

Rikki una perrita con deformidad, que encontró a su mejor amiga




Rikki es una Chihuahua que nació con las piernas delanteras deformes y fue rescatada por la Animal Rescue League de Boston, quienes la cuidaron y posteriormente dieron en adopción.

Sin embargo, debido a la deformidad, su adopcíon se tornó muy difícil, ya que muchas personas se dejaban llevar por las apariencias.

Pero un día, una niña vió más allá de la apariencia, y al instante que vió a Rikki, no tuvo duda alguna en llevarla a su casa. "Nunca tuve ninguna duda en el momento en que vi Rikki que iba a terminar queriéndola."
Esta es su historia.





Perros con manchas únicas, en su pelaje

Estos perros tienen curiosas manchas en su pelaje que los hace ser únicos. Algunas de estas marcas son el resultado de una variación o condiciones genéticas raras, pero todos estos perros son de indudable belleza.

De todos los perros adorables e impresionantes que podemos encontrar e Internet, el sitio Reshareworthy.com hizo una lista con los 33 perros con las marcas más memorables y espectaculares. Te compartimos parte de estas hermosas rarezas.


















Hwooko, la chihuahua fashion de la red

Esta Chihuahua vive en Tokio, Japón. Su nombre es Hwooko y como te darás cuenta, es toda una fashionista.












sábado, junio 28, 2014

Game of Pugs



Game of thrones, es una serie estadounidense considerada como una de las mejores series televisivas de los últimos años. Con fantasía medieval, drama y aventuras, y basada en las novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin. Su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Pues la serie llegó a su final de temporada hace algunas semanas, y sigue causando furor en las redes sociales con las originales versiones que suelen preparar los fans.

Esta vez, una pareja de Estados Unidos utilizó a sus perros Roxy, Azul y Bono para recrear dicha serie. Son unos perros raza Pug, vestidos igual que los personajes principales, entre ellos Jon snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Joffrey Baretheon y Oberyn Martell.

La pareja realizó un pequeño video a través del servicio Blinkbox donde los tres pugs aparecen como protagonistas de la tira. El material es todo un éxito en el portal de videos de Youtube y cuenta con más de 363 mil reproducciones.

"Sue es una fotógrafa profesional y diseñadora. Le encanta tomar fotos de nuestros pugs en varios escenarios. Cuando Blinkbox nos planteó el desafío de un tributo de ´Games of thrones´, no pudimos resistirnos", señaló Phillip Lauer.

Desde que sus pugs eran cachorros, Lauer y su esposa Sue han estado vistiendo a sus mascotas como personajes de cine y televisión.

"Los pugs han estado haciendo esto desde que eran cachorros. Tenemos un estudio montado en el garaje y cada vez que caminan hacia ella se emocionan, sin duda preguntándose qué será lo próximo", señaló Lauer al Daily Mail

Las producciones anteriores de los pugs hechas por la pareja incluyen “Pugs de la Tierra Media”, presentando a personajes de “El Señor de los Anillos”, así como pugs estrellas de rock y pugs salvavidas.

Adrian Letts, Director Administrativo de “Blinkbox Movies and TV”, dijo: “Sabemos que la nación se está acomodando para devorar tantos episodios de este brillante programa como le sea posible, pero esperamos que disfruten de nuestra parodia perruna”.












LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India