domingo, agosto 31, 2014

Dibujos realistas de animales, de Karla Mialynne



Karla Mialynne es una talentosa y joven artista americana de 26 años con sede en Nueva york, y sus ilustraciones son realmente impresionantes, ya que no sólo nos muestra su increíble talento con su arte hiperrealista, sino que nos enseña con qué lo ha creado. Sus utensilios de trabajo son: lápices, marcadores y pinturas acrílicas. Con ello nos permite comprender mejor sus dibujos y admirar la rica paleta de colores que utiliza.

Su temática trata de animales y retratos sobre todo, dotándolos de un colorido fantástico y especial. Su técnica pulida la ha llevado a lo más alto en el sector del arte hiperrealista del momento. 

Aquí les dejamos una pequeña muestra de su trabajo. Pueden ver más de su obra y algunos mini videos en su Instagram.
















Fuentes: 


sábado, agosto 30, 2014

Perro policía muere en cumplimiento de su deber



Kye, un perro policía de Estados Unidos, murió tras ser apuñalado varias veces por un sospechoso de robo. 

El Departamento de Policía de Oklahoma y corporaciones policíacas de dicho estado, se reunieron para dar el último adiós a uno de los suyos, el perro policía Kye, el oficial K9 que fue asesinado en cumplimiento de su deber. 

El compañero de Kye, el sargento Ryan Stark, lo liberó durante la persecución de un hombre de 22 años de edad. Stark dijo que Kye había alcanzado al sospechoso y estaba a punto de llamar al perro cuando el hombre apuñaló a K9. 

En respuesta el sargento Stark sacó su arma, disparó y mató al sospechoso. 

Las autoridades dicen que Kye fue trasladado de urgencia a un veterinario donde fue sometido a una cirugía de emergencia para múltiples heridas de arma blanca. Los esfuerzos no fueron suficientes y el perro policía murió el pasado lunes de un paro cardíaco. 

Kye nació en Bélgica y fue llevado a los Estados Unidos hace dos años. Fue entrenado para encontrar drogas y personas. El mes pasado encontró a un hombre de edad avanzada que se había alejado de su casa.









Fuente:


Perrita ayuda a cargar la despensa


Una familia de Kincardine, Escocia es dueña de Millie, una perra raza Bullmastiff, quien siempre está dispuesta a ayudar a bajar las compras del auto y llevarlas hasta la cocina. 

Es tan curioso su comportamiento, que todos los vecinos se han maravillado con ella, así que su dueña Gail Mackie decidió grabar su actividad y compartirlo en redes sociales.






viernes, agosto 29, 2014

Elefantes bailando al ritmo de la música



La violinista clásica Eleanor Bartsch se encontraba ensayando para tocar en el Circus World Museum cuando decidió caminar con su violín. En el jardín del Museo, habían dos elefantes hembras llamados Kelly, de 44 años, y Viola, de 45. Al escuchar el tema de Bach conocido como "Concerto para dos violines en D menor", los elefantes comenzaron a moverse al ritmo de la música moviendo sus cuerpos y trompas.

Esta pareja dejó impresionada a Bartsch.







Fuentes:
Azteca l Espectador


Una panda fingió un embarazo para recibir mejor trato



Una panda gigante de la cual se planeaba transmitir en vivo el nacimiento de su cría, así como sus primeros gritos hasta que adquiriera su característico pelaje blanco y negro, resultó ser una pequeña mentirosa ya que no estaba embarazada.

Los cuidadores del zoológico sospechan que la panda Ai Hin, puede haber estado fingiendo el embarazo para obtener mayores cuidados, dijo la Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes Chengdu.

Los pandas gigantes son notoriamente reacios a criar en cautiverio, y los falsos embarazos son comunes.

La hembra es fértil no más de tres días al año, y el período de embarazo es de 80 a 200 días, de acuerdo con Chengdu. Los científicos siguen de cerca las señales fisiológicas y de comportamiento, pero a menudo es un juego de adivinanzas.

Incluso si el embarazo resulta genuino, los pandas tienen muy bajas tasas de supervivencia, ya que sólo de un tercio a una mitad de los pandas nacidos en cautiverio en China logran sobrevivir más allá de la infancia.

La panda Ai Hin de seis años, había mostrado signos de embarazo, incluyendo un cambio en el apetito, menor movimiento y un aumento en la hormona progestacional en julio. Pero después de observarla durante dos meses, comenzó a actuar de nuevo con normalidad, dijeron los cuidadores del zoológico.

Los expertos dicen que los pandas a veces toman comportamientos asociados con el embarazo temprano después de notar que reciben un trato preferencial.

"Después de mostrar signos prenatales, las futuras madres son llevadas a las habitaciones individuales con aire acondicionado y obtienen alrededor de veinticuatro horas de atención” "También reciben más panecillos, frutas y bambú, por lo que algunos pandas inteligentes han utilizado esto para tomar ventaja y mejorar su calidad de vida", explicó Wu Kongju, un experto en la base de Chengdu.


Fuente:
IFL Science
CNN


domingo, agosto 24, 2014

Segumascota, protección y cuidado para tu mascota





SeguMascota brinda a tu mascota la protección y el cuidado que necesita y te ofrece un seguro integral para tus mascotas (perros y gatos), respaldados por una de las 10 aseguradoras más grandes a nivel mundial, con sede en Londres. 


¿Por qué asegurar a tu mascota?

Este seguro brinda a tu mascota la protección y el cuidado que necesita. Dale este regalo a tu peludo, no sólo porque es tu mejor amigo sino porque es un miembro más de tu familia, y continúa disfrutando tantos momentos de felicidad a su lado, con la tranquilidad de que se encuentra protegido.


SeguMascota es un producto diseñado para brindar protección integral a tu mascota, ya que cuenta con las coberturas más completas del mercado, pensadas en proteger tu bolsillo.





Estas son las coberturas por las cuales tu mascota estará protegida:

* Enfermedad: Cualquier cambio en la condición de salud normal de tú mascota que provoque una visita al temido veterinario.
Recuerda que tu mascota debe estar debidamente vacunada. No te arriesgues a que por una enfermedad, pierdan momentos de diversión.
La cobertura aplica para enfermedades no prevenibles, es decir, aquellas que no se pueden evitar mediante la vacunación normal de tu mascota.

* Accidente: Cualquier situación que ocasione lesiones corporales a tu mascota. No olvides que tu mascota es curiosa y necesita de ti para cuidarse, ya que a ellos les gusta jugar, divertirse y descubrir nuevas formas de hacer travesuras a tu lado.



* Robo: Cuando cualquier persona usa la violencia o amenazas verbales para arrebatarte a tu mascota, aplica la cobertura de robo. Es muy fácil causar envidia al tener una compañía tan linda como la de tu mascota, muchas personas harían cualquier cosa por poder estar en tu lugar. Evita pasar momentos tristes y protege a tu amigo.

* Fallecimiento: Todos sabemos a qué se refiere el concepto de fallecimiento y a nadie nos gusta, pero sabemos que puede ocurrir en cualquier momento, ya sea por algún accidente o enfermedad. Tu mascota desde el día en que llegó a tu vida se convirtió en un miembro más de tú familia y recuerda que a pesar de todo así será siempre.

* Responsabilidad Civil (Daños a terceros): Es estar protegido contra cualquier daño o lesión que cause tu mascota a terceros ya sea a personas o a objetos. No todos los días tu mascota se despierta de buen humor y con ganas de portarse bien. Recuerda que le gusta brincar, ensuciarse y jugar con sus amigos en el parque, y sobre todo le gusta cuidarte y defenderte si alguien te molesta.



Información

Si deseas información o tienes alguna duda relacionada a SeguMascota, comunícate desde el D.F. y Área Metropolitana al 3300-0303 y desde el Interior de la República al 01800 265 0303

sábado, agosto 23, 2014

Pizza Cat, la pizzeria atendida por gatitos




Los japoneses se caracterizan por su extraña creatividad para la publicidad, ahora Pizza Hut Japón tiene una campaña donde uno de sus restaurantes, es manejado totalmente por gatos. 

En este restaurante ficticio, un grupo de gatos realiza todas las actividades”de los empleados, desde contestar el teléfono, limpiar, cobrar, etc.

Los cuatro gatos que trabajan en "Pizza Cat" son Tencho, Hime, Dora y Detch, quienes en el sitio oficial del restaurante tienen sus biografías. También se pueden ver las promociones de la tienda y estipulaciones como “las pizzas serán entregadas en los tiempos del gato”, aunque para como se muestran de "trabajadores" en los videos, es posible que terminemos muriendo de hambre.

Este nuevo reclamo publicitario une en una sola campaña las dos cosas que en general a todo el mundo le gustan: las pizzas y los gatos. 

Asimismo, Pizza Hut Japón invita a sus consumidores japoneses a conseguir el Pizza Hut Cat Hat (la gorrita) para sus propios gatos. Para obtenerla, sólo tienen que comprar alguna de las pizzas especificadas en la promoción antes del 26 de octubre.

Te presentamos el intro y los 11 episodios de estos felinos trabajando en Pizza Cat.







Fuentes:  
Merca 2.0 I Ramen para dos


Una marmota arruina un video de Greenpeace



Tanto como arruinar pues no. Pero resulta que una curiosa marmota apareció durante la grabación de un video timelapse de Greenpeace, y luego de lamer la cámara GoPro, el video se volvió viral en YouTube donde está a nada de superar los 2 millones de vistas. 

Greenpeace colocó una GoPro en el Parque Nacional de los Glaciares, en Montana, EUA, para grabar un video, pero no contaban con un roedor que interfirió con sus planes.

En el video se observa a la marmota que se dirige a la cámara, comienza a lamerla y mueve el encuadre. Greenpeace convirtió a este animalito en el “portavoz” de su campaña para promover la protección de los glaciares.

Ahora el área de marketing de esta organización, solicita firmas para proteger el ecosistema de las marmotas al restringir la extracción de carbón.

"Seamos justos en esto. Esta marmota tomó un minuto de su ocupado día para mostrarnos un poco de amor. Es hora de que nosotros hagamos lo mismo. El calentamiento global está reduciendo el hábitat de las marmotas, ayudemos a proteger su hogar, del cambio climático ".





Fuentes:

viernes, agosto 22, 2014

Pequeña ardilla ladrona



Resulta que una pequeña ardilla se subía a un comedero de aves y les robaba su comida. Pero no sólo comía hasta sentirse satisfecha, se llevaba además un buen botín en sus mejillas.

¿Qué creen que hicieron los dueños del comedero, para que este pequeña ladrona dejara de robar?

Chequen el video.






La pequeña ardilla aún asalta los otros dos alimentadores y la huerta de estas personas, así que hambre no pasa. Con respecto a la vaselina utilizada, no es tóxica, es del tipo utilizado para los labios.


jueves, agosto 21, 2014

Historias de Pitbulls que se convirtieron en héroes

Gracias a las películas, series e incluso noticieros, los Pitbulls son una de las razas con una terrible reputación, debido a gente ignorante e inhumana que los usa de pelea.

No hay que olvidar que todos los perros pueden mordernos y atacarnos en cualquier momento, que esa reacción no es exclusiva de ciertas razas. Pero tampoco olvidemos que si un perro es agresivo, es porque no ha sido cuidado y tratado con respeto. Cualquier ser vivo que pasa su vida encerrado, que es golpeado, que pasa hambre, reaccionará agresivamente en sociedad.

Así que desmitificando aquello de que los Pitbulls son agresivos, les compartimos algunas de tantas historias que existen en el mundo, y que te demostrarán como es realmente esta raza.





Lefty 


Un intruso irrumpió en el hogar de Lefty y su dueño, este llevaba un arma de alto calibre dispuesto a matar a quien se interpusiera, el ladrón disparó en contra del dueño de la casa pero, Lefty sin dudarlo se interpuso y recibió la bala por él. El ladrón huyó, pero ella quedó tan gravemente herida que tuvieron que amputarle la patita.

Gracias a su valentía y amor, su dueño sigue vivo para ella.




Baby


“Había llamas que salían por el pasillo”, dijo Rhonda la dueña de Baby. “Si Baby no nos hubiera despertado yo creo que ninguno de nosotros hubiera salido con vida.”

Baby ladró y se abalanzó sobre Westenberger y su hermana Evelyn, alertando del humo que llenaba su casa de Oklahoma. Después de que las personas fueron atendidas, Baby volvió por los otros cinco perros atrapados en la casa.

Según un miembro de la familia, uno de los perros se escondía debajo de la cama. Beby arrastró al perro por el cuello a un lugar seguro.




Creature


Creature y su dueña daban su caminata nocturna habitual, cuando ella detectó algo fuera de lo común. Corrió separándose de su dueña hasta donde se encontraba una señora de avanzada edad. La dueña de Creature informó a las autoridades y ellos le informaron que esta señora tenía un reporte de desaparición, su familia la estaba buscando pues sufría una severa demencia, de no ser por Creature seguramente la señora hubiera seguido sufriendo en las calles.





TaterTot


TaterTot tenía sólo 4 días de haber sido adoptado por su nueva familia, cuando salvó la vida de su humano de 4 años de edad.

TaterTot comenzó a ladrar desesperadamente a mitad de la noche, corrió a la recámara de sus dueños llevándolos de inmediato a la habitación del pequeño, estos lo encontraron inconsciente y casi sin poder respirar.

Los servicios de emergencia le detectaron una peligrosa baja de azúcar, que de no haber sido detectada en ese momento le hubiera arrebatado la vida. El veterinario de TaterTot les explicó que su increíble sentido del olfato detectó la deficiencia del pequeño.




Jack


Jack es un perro que ama con locura a Kitty, la gatita de la casa.

Un día, dos coyotes atacaron a la minina y estaban dispuestos a matarla, sin embargo Jack corrió desesperadamente hacia ella y alejó a los coyotes, salvándole la vida. "¡Es su Héroe!" dijo la dueña de ambos.

Una historia que prueba que la amistad no discrimina razas.





Chako


El día de Halloween, Chako recibió 12 heridas de arma blanca propinadas por el ex novio de su dueña, y es que este estaba dispuesto a matarla a ella, pero Chako la defendió y recibió las heridas en su lugar. Afortunadamente sobrevivió y los gastos fueron pagados por una fundación que se enteró del caso.





Mercey


Mercey de 4 años de edad, saltó frente a su dueño cuando este iba a ser atacado por un hombre con un machete. Ella recibió heridas muy graves pero sobrevivió para contarlo.

Los gastos médicos fueron pagados por los policías que acudieron a la escena del crimen, en honor a la valentía de la peludita.





Elle


Elle recibió el premio al perro héroe americano por la American Humane Association y ahora trabaja como perro de terapia en Roanoke Rapids, Carolina del Norte, donde ayuda a enseñar a los niños acerca de la seguridad del perro, y ayuda a las personas a superar su miedo a los perros.

La actitud de Elle está ayudando a destruir los estereotipos que existen en contra de su raza.




Major


Major es una perra entrenada para detectar las convulsiones de su dueño antes de que estas lo tumben al suelo y lo dejen inconsciente.

Un día su dueño se desplomó en el suelo y ella activó el botón que llamaba automáticamente al 911. Del otro lado de la línea no escucharon nada pero mandaron servicios de emergencia, cuando estos llegaron, Major estaba esperándolos en la puerta principal para llevarlos al lugar donde su dueño se encontraba.
Los médicos explican que de no haber sido por ella, el hombre hubiera muerto.



Peaches

Peaches es una hermosa perrita iba a ser sacrificada, cuando una fundación de terapia con animales la rescató, ahora brinda consuelo y amor a todo aquel que se lo pide.

Un día en un maratón, Peaches esperó pacientemente en la línea de meta para confortar a los que no llegaron en los primeros lugares. “Ella sabe que puede dar amor y le encanta hacerlo” contó su entrenadora.



 Abby

Angelis es una afortunada niña por tener a Abby.
Un día jugando en el jardín, la pequeña niña fue atacada por un zorro, pero Abby que siempre estaba al pendiente, se dio cuenta y salió en su defensa, ahuyentándolo y alertando a los padres del ataque.





Destiny

El pequeño niño de la familia estaba recogiendo juguetes de su jardín trasero en la noche, cuando un hombre intentó sustraerlo tapándole la boca, pero Destiny sabía que algo no andaba bien y se lanzó a atacar al secuestrador, lo hirió de tal manera que este salió huyendo. Destiny evitó una desgracia familiar.




Phoebe


Phoebe es la mejor amiga del gato de su familia, pero también es su heroína.

Un día, Phoebe caminaba por las calles de Nueva York en compañía de su dueña, de pronto escuchó algo que llamó su atención hacia dentro de una caja, metió la nariz y alertó a su dueña, ella abrió la caja sellada con cinta y encontró una gatita abandonada para morir. La llevaron a casa y la adoptaron.

Ahora Phoebe tiene una mejor amiga a la que le salvó la vida.




Stitch


Un hombre decidió adoptar a Stitch quien nació con problemas de paladar y labio endido, pues sus hijos padecían esta misma malformación. El dueño pensó que Stitch podría ayudar a sus hijos al momento de realizarles la cirugía para corregir su problema y a tener más confianza en sí mismos, y lo consiguió.





Cletus


Cletus ayudó a su dueño de avanzada edad a terminar la Universidad, éste tenía una severa epilepsia y Cletus era su perro de servicio.

El día de la graduación ambos recibieron un diploma.





Lilly


Lilly salvó a su dueño de ser arroyado por un tren.

Un día caminaban con normalidad, cuando su dueño se desmayó en las vías, al ver que el tren se acercaba, Lilly tiró de él lo más que pudo, cuando el tren estaba a punto de golpearlos ella jaló más fuerte y recibió el golpe por él.
Su dueño sobrevivió y ella perdió una de sus patas, pero de no haber actuado, ambos hubieran muerto.


Fuente: Monky


Disparo en el momento exacto




Internet está lleno de imágenes realmente divertidas, pero lo son más, aquellas que fueron tomadas en el momento justo para hacerlas únicas.

La siguiente es una recopilación de esos disparos de la cámara en el momento exacto.





















Fuente:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India