viernes, marzo 13, 2015

Perro muerde el coche de quien lo pateó



Un hombre no identificado de Chongquing, localidad China, encontró acostado a un perro de la calle en su lugar de estacionamiento y se le hizo fácil quitarlo a patadas, como era de esperarse, el perro salió corriendo ante la agresión. 

Sin embargo, lo que sucedió después nadie lo esperaba, el canino regresó para cobrar venganza; pero no venía solo, se hizo acompañar de varios amigos. Su objetivo fue el automóvil de la persona que lo golpeó; así, él junto con toda su pandilla canina, mordieron la carrocería y los limpiadores del auto.

Los hechos fueron captados por un vecino que sorprendido mostró la evidencia al agresor. La historia de venganza se ha hecho viral en las redes y a este can ya lo apodan "el perro vengativo" debido a que decidió vengarse de su agresor.

Tristemente en China no existen leyes que protejan a los animales, por lo que una persona sólo puede ser juzgada por daños a la propiedad, si es que el animal tiene propietario.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India