Increíble transformación de un perro rescatado.






Un perro fue encontrado en las calles de la India, en condiciones realmente tristes. Estaba casi en los huesos y su cuerpo se veía afectado por la sarna, prácticamente no quedaba pelaje que protegiera su piel y estaba tan débil que ni siquiera intentaba levantarse. Cuando los rescatistas de la organización Animal Aid India lo vieron, no quisieron arriesgarse a que escapara, así que desde el principio trataron de atraparlo con una malla y para su sorpresa, el perrito ni siquiera intentó correr. 




Su forma de reaccionar ante los humanos ponía en evidencia que hacía mucho tiempo que no había tenido contacto con una persona que lo tratara con cariño. Su estado era crítico. Estaba deshidratado, desnutrido y cubierto de llagas en su piel

Le aplicaron suero y medicamentos para tratar sus infecciones. Lo trataron con cariño, y a los pocos días comenzó a mostrar mejoría. Ya estaba de mejor ánimo y con la piel saludable, parecía volver a ser el perro que alguna vez fue.

Dos meses después, el pelo ya le había crecido y su gran sonrisa lo decía todo: al fin podría volver a disfrutar la vida.







Con la tecnología de Blogger.