viernes, febrero 27, 2015

El mundo según la mirada canina





Robert Brown, estudiante del Colegio de Arte y Diseño de Savannah, Georgia recientemente dio a conocer a través del sitio College Humor, una serie de viñetas que nos muestran cómo viven determinadas situaciones cotidianas nuestros perros, su forma de ver el mundo, y que seguramente todos aquellos que tenemos mascotas las entendemos a la perfección.

Acá te dejamos esta divertida serie.



Para nosotros bañar a un perro
es una experiencia casi necesaria y complicada a la vez,
por lo cual nuestro peludo suele tomarlo como una tortura,
aunque hay los que terminan disfrutándolo.




Según Brown, los perros ven su excremento o el ajeno,
como un platillo gourmet,
aunque esto resulte muy desagradable de ver.





Los ruidos estruendosos como de tormentas o fuegos artificiales,
producen no solo miedo, sino estrés en los perros.





Muchos veterinarios recomiendan no dar ciertos alimentos a las mascotas.
Brown expresa como un perro puede acostumbrarse muy bien
a ese tipo de comida, que a la larga puede ser muy perjudicial.




El mundo entero es un gran baño para los perros.




Nuestros perros suelen quedar desconsolados
cuando salimos de casa y los dejamos solos.
Un "Vuelvo en media hora" para nosotros,
es un "Estoy abandonándote para siempre" para ellos. 






Sin embargo, cada vez que regresamos a casa,
ellos son los más felices del mundo. 


El último adiós a Judge, el perro policía



Alrededor de 30 policías del West Deptford Town, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, formaron un cordón en silencio por donde un pastor alemán de 9 años llamado Judge (Juez), acompañado por su propietario, caminaron ante la mirada y el silencio absoluto de los presentes. Judge llevaba consigo una “manga”, el objeto que usaban sus entrenadores para soportar sus mordidas. Esta ceremonia se realizó para homenajear a un agente muerto en acción, en este caso, la despedida de este pastor alemán quien sería sacrificado por una enfermedad terminal.

"Se trata de mostrar respeto y agradecerle por su servicio a la comunidad", aseguró el sargento Dan Eliasen, que supervisa la división del departamento.

El sacrificio de Judge fue en la St. Francis Veterinary Clinic en Woolwich Township, donde policías y personal de la clínica se alinearon para recibirlo, algunos hasta soltaron lágrimas producto de la despedida al can.

En sus años de servicio policial, el perrito participó en más de 280 operativos, ayudó al arresto de 152 delincuentes, la incautación de tres vehículos y la confiscación de más de 47 mil pesos en efectivo.

Judge sufría desde mediados del año pasado la enfermedad de Cushing, que genera pérdida de cabello, de masa muscular, letardo y jadeo excesivo. Si bien era tratado con distintos medicamentos, los síntomas continuaban y en noviembre, los veterinarios detectaron grandes tumores en su hígado.

La enfermedad de Judge generó distintas cadenas solidarias para financiar el tratamiento. En Nueva Jersey, el presupuesto oficial para atender a los perros de la policía es de 300 dólares anuales. Con el apoyo de la gente, habían logrado juntar 13 mil dólares en un día.





Como parte del homenaje, el departamento de policía de West Deptford Town compartió en su cuenta en Facebook una serie de fotografías del destacado trabajo realizado por el perro. Una emotiva manera de decirle adiós.







jueves, febrero 26, 2015

Ingo y Poldi, la amistad entre un búho y un perro




La fotógrafa alemana Tanja Brandt se ha encargado de documentar la peculiar historia de amistad entre un búho llamado Napoleón (también conocido como Poldi) y un pastor belga llamado Ingo

Estos adorables compañeros, además de fotogénicos, parecen disfrutar de la mutua compañía, de una manera inexpresable con palabras. En las imágenes se les ve cómplices, guardándose secretos, entregándose cariño y respeto, bajo la dorada luz de la tarde. Se puede apreciar la necesidad que se tienen el uno por el otro y la amistad, que es de esas, para toda la vida.

Si bien en Alemania está prohibido sacar a los búhos (y otro tipo de aves) de su hábitat, Brandt obtuvo el permiso debido a su experiencia con estas aves y a su gran amor por los animales. 

Acá te compartimos algunas de estas hermosas fotografías, también puedes visitar el sitio web de Brandt dónde verás otros personajes dignos de conocer.

















Búhos serán anfitriones en un bar londinense



Siguiendo los pasos de los populares "cafés búho"en Tokio, Annie la lechuza y algunos de sus amigos van a pasar una semana en Londres como los mejores anfitriones en un lugar secreto en el barrio londinense de Soho.

Las entradas costarán 20 euros (31 dólares) e incluirán dos cócteles, pero debido a la gran demanda (más de 40 mil personas interesadas), las entradas se distribuirán por votación. Las ganancias del evento, organizado por Locappy, serán donados al Barn Owl Center, una organización dedicada a la protección de los búhos en el Reino Unido. La barra desplegable estará abierta únicamente una semana, del 19 al 25 de marzo de este año esto con la finalidad de no estresar a los búhos, quienes al ser criaturas nocturnas, permitirán a los visitantes que convivan con ellos durante la noche.

Los búhos estarán acompañados de profesionales que vigilarán su seguridad y comodidad. 








Fuente:


lunes, febrero 23, 2015

Feast, el corto animado ganador del Oscar 2015




"Feast" (Buenas migas) es el corto de animación que se estrenó junto al largometraje de Disney, Big Hero 6 (2014), el primer título de Marvel que saltaba a la gran pantalla a través de una película de animación.

Pues el día de ayer, "Feast" fue galardonado con un Oscar en la categoría de Mejor Corto de Animación y es que no era para menos. Es un maravilloso film de poco más de 6 minutos que merece la pena ver, sobre todo, si eres amante de los perritos.


La historia se centra en un pequeño y hambriento Boston Terrier llamado Winston, quien tras ser adoptado se convierte en testigo de una historia de amor con la que muchos podemos sentirnos identificados. Durante el cortometraje se presenta la relación de este perro con su dueño durante doce largos años y podemos ver cómo ambos comparten el gusto por devorar suculentas comidas.

Patrick Osborne, quien fue supervisor de animación en el también ganador del Oscar Paperman (que se estrenó en cines junto a Rompe Ralph), fue el encargado de dirigir este proyecto.

 






Tema aparte y sin afán de "arruinar" la maravilla de este cortometraje, recuerden que la alimentación de nuestras mascotas es super importante y darles restos de nuestra comida no es bueno para ellos, no al menos en una excesiva medida.

Sabemos que es difícil no ceder ante esos cristalinos ojitos que nos observan cada que damos un bocado a esa suculenta pizza, pero... ellos también engordan, también tienen problemas dentales, también pueden padecer diabetes, entre otros problemillas de salud.

Así que comida sana, "premios" con moderación y con una buena limpieza dental después de ellos.

sábado, febrero 21, 2015

Esta campaña nos muestra cómo es tener hijos de cuatro patas.



Gran parte de las personas que tenemos mascotas, los vemos como si fueran nuestros hijos peludos, nuestros pequeños de cuatro patas. Y es así como muchas empresas y marcas aprovechan la oportunidad de vendernos una gran cantidad de productos (igual que como lo hacen con los padres de bebés humanos).

Tan sólo el año pasado se gastaron más de 50 mil millones de dólares en productos y alimentos para mascotas, sólo en Estados Unidos, de acuerdo con la American Pet Productos Association, y no somos pocos los dueños de animales que vemos a nuestros perros y gatos como parte de su familia. Ahora, una compañía de tiendas de artículos para mascotas presentó una campaña que toca esta temática.

Uno de los anuncios de la nueva campaña de Petsmart muestra a una pareja de “nuevos padres” de un par de cachorritos y a la suegra entrometida, que es la actriz Jennifer Coolidge.

Otro de los comerciales nos enseña a un hombre siendo un padre sobreprotector con su pequeño perrito. Y en el tercero de la serie, la actriz Ana Faris celebra el cumpleaños número cinco de Stanley, su perro.

Acá te dejamos los videos.

 
 
 
 

Fuente:

miércoles, febrero 18, 2015

Logró el éxito en los negocios, gracias a su perro






Sólo tenía 10 años cuando presentó su negocio en el programa de televisión para emprendedores Shark Tank.

La realidad es que Ryan Kelly siempre ha amado los negocios, ha tenido puestos de limonada, vendía dulces de Halloween en el autobús, e incluso alguna vez rentó sus tenis a su hermano. Sin embargo, fue su perro Barkley, quien lo ayudó a iniciar la Ry's Ruffery, que eventualmente lo hizo terminar en Shark Tank.


El inicio

Ryan y su familia recién habían adoptado del refugio de animales a Barkley, un Beagle de tan sólo 2 meses de edad. Él y su familia compraron los clásicos "premios para perro", pero cuando llegaron a casa y los abrieron, el olor fue tan terrible que prácticamente huyeron del lugar, incluído Barkley.

Fue entonces que Ryan pensó que ya era lo suficientemente grande como para darse cuenta que su peludo compañero necesitaba una mejor "galleta". Así que consultó a veterinarios, experimentó con sabores apetecibles para los perros, y se puso a trabajar en la cocina de su casa. Utilizó los ingredientes más saludables que pudo y creó su primer lote de "premios" hechos en casa, esa vez Barkley los devoró.


Ryan comenzó a pedalear su bicicleta por todo el vecindario, ofreciendo sus premios caseros con los vecinos, y estos fueron todo un éxito. Fue así como nació Ry's Ruffery.









De camino a la fama


Cuando se supo de los premios naturales para perro creados por Ryan, un miembro de la comunidad llamó a Shark Tank tras enterarse que el programa buscaba a jóvenes emprendedores. Un productor llamó a la madre de Ryan, y en minutos, ya estaba inscrito para el programa.

A pesar de ser uno de los emprendedores más jóvenes que aparecía en el programa, Ryan logró imponerse a su pequeño tamaño y sacar una tajada de Barbara Corcoran, una de las inversionistas del show y quien le otorgó $25,000 dólares a cambio de un 25% de su negocio. 

Y desde que Ryan participó en Shark Tank, su negocio ha ido en aumento y sus ganancias iniciales de $800 dólares aumentaron considerablemente. Ahora es conocido como el “niño de Shark Tank” en su escuela y hace lo mejor que puede para manejar su negocio en los fines de semana. Él tiene que ayudar a su madre, quien ahora trabaja en Ry's Ruffery como administradora de tiempo completo, y a su hermano mayor, su mejor empleado.










Fuentes:
Ry's Ruffery
Facebook


martes, febrero 17, 2015

Atchoum, el gato con mirada malévola



Este pequeño felino sólo tiene nueve meses de edad, pero a su corta edad pareciera que lo ha visto todo, incluso el infierno. Sus ojos son literalmente los de Sauron, uno de los más grandes villanos de la literatura fantástica.

Atchoum, como se llama este gatito con hipertricosis o el síndrome del hombre lobo (una rara enfermedad que destaca por la cantidad excesiva de vello), se ha ganado el cariño de todo el mundo gracias a su penetrante mirada. Su dueña, Nathalie, afirma que aunque pueda dar un poco de miedo y pueda parecer malvado, Atchoum es en realidad un gato muy tierno, amante de las siestas en el lavabo, al que le encantan los espacios cerrados y ser el centro de todos los flashes, pues sus poses son de lo más divertidas.

A pesar de que podría paralizarte en un segundo de contacto visual, este pequeño con la mirada de la muerte no tiene nada de diabólico. 

Nathalie se encarga, no solo del cuidado de su amigo peludo, sino de actualizar cada día sus redes sociales con fotos de Atchoum, algunas de las cuales te mostramos a continuación.








Cansada de esperar a su dueño, esta perrita decidió pasearse sola




Uno de los mayores placeres que disfruta un perro sin duda, es su paseo diario. Y es que más allá de un simple placer, es una necesidad, aunque en algunas ocasiones sus propietarios no se la tomen en serio o la pospongan para después.

Eclipse es una perrita raza Labrador que cansada de esperar a su dueño Jeff Young para partir al parque, decidió subirse al autobus absolutamente sola, cruzar 5 estaciones y llegar a su tan adorado destino, el parque para perros.

Ambos viven en Seattle, al noroeste de Estados Unidos, donde Eclipse es famosa por tomar el autobús ella sola para ir a un parque cercano a pasear. Algo que hace con frecuencia, cuando su propietario se retrasa al salir de casa.

Su historia la publicó la BBC, y contó cómo un reportero de una emisora local se sorprendió al ver a la perrita entre los pasajeros del transporte público viajando sola.

Los conductores ya la conocen, por lo que cuando la ven en la acera de su casa se paran y le abren las puertas para que suba. Allí se acomoda como un pasajero más hasta que llega a su destino. Jeff Young ha explicado que cuando la perra se adelanta ambos se encuentran más tarde en su parque preferido.

"Todos los conductores del autobús la conocen... hace que todo el mundo se ponga contento" , dijo Tiona Rainwater, una pasajera habitual.

Acá te dejamos el video de esta perrita viajera



miércoles, febrero 11, 2015

Animal Problems, porque los animales también tienen sus problemas

NARICES FRÍAS


El ilustrador y diseñador gráfico estadounidense, Geoffrey Hewer-Candee,  se inspiró en diversas interrogantes cotidianas vinculadas con los animales y creó una colección con sus dilemas más curiosos.

Y es que a juzgar por sus dibujos, un creativo del mundo animal y sus supuestos problemas: “Lo principal del arte debería de ser el poder disfrutarlo. Si una pieza no es divertida al mirarla o al experimentarla, entonces es un verdadero fracaso”, declara el artista en su sitio web oficial.



ESPERANDO
"No sé por cuanto tiempo... él sólo dijo 'quieto' ".


Bajo el nombre de Animal Problems (“Problemas de animales”), esta serie de historietas en constante actualización, ironiza con diversos pensamientos y supuestas conversaciones entre gatos, perros, patos, peces, aves y hasta leones y ardillas.

Si bien estos dibujos son representados por el reino animal, hay mucha inspiración proveniente de los seres humanos. Por ejemplo: puede verse a un pato pidiendo comida “baja en carbohidratos”, en lugar de los clásicos trocitos de pan, y un león, que supuestamente ha dejado de comer carne, conversando con un ave.




DIETAS
"¿Tienen algo más, además de migajas de pan?
Estoy tratando de hacer esto de los bajos carbohidratos"

.



MASOQUISMO
"Ave: Yo sé que ahora eres vegetariano,
pero no te gustaría morderme un poquito?
León: Alan, no me hagas esto".


Incluso se ilustra a un perro realizando una especie de reflexión psicoanalítica sobre el significado de jugar con un hueso.


PSICOANÁLISIS
“Me pregunto si mi amor por los huesos
es una fijación morbosa con mi propia mortalidad,
derivada de la angustia no resuelta
de haber sido separado de mi madre cuando era un cachorro…
o quizá sólo es que son deliciosos”.



Además de poder ver la colección completa en Tumblr, el ilustrador lanzó en diciembre pasado, el primer volumen del libro Animal Problems, indica su sitio web oficial


Fuente:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India