miércoles, septiembre 30, 2015

¿Quieres una foto con tu perro y este no se deja? esta puede ser la solución.





Jason Hernández es un joven que radica en San Diego y tuvo una genial idea para tomarse "selfies" perfectas en compañía de su perro. 

La compañía de Hernandez, Clever Dog Products, lanzó vía Kickstarter una creación llamada Pooch Selfie. Este artículo es una especie de variante del selfie stick que usan las personas, y está diseñado más que nada para que los perros se queden quietos a la hora de ser fotografiados.

Y es que ¿quién no ha batallado para hacer tomas perfectas con sus peludos amigos?

El Pooch Selfie tiene un diseño muy sencillo, es un dispositivo que permite sujetar una pelota encima de tu smartphone, logrando así que tu perro mantenga su atención fija en la cámara, que en realidad sería en la pelota.




“Pooch Selfie hace exactamente lo que se supone que tiene que hacer para mantener la atención de un perro,” comenta Hernández. “No cambia cómo es el perro, así que si tienes un perro malo, es lo que hay.” Básicamente si tus perros son extremadamente inquietos o no son muy juguetones con pelotas, probablemente este artículo no te sirva de mucho.

Este original artículo está diseñado específicamente para ser utilizado con el iPhone y el Samsung Galaxy, sin embargo, funciona universalmente con la mayoría de los smartphones y tablets. Cada Pooch Selfie viene con una pelota personalizada. 

Lleva un año en desarrollo, y se espera que esté disponible para diciembre de 2015. Por 13 dólares puedes adquirir uno de estos dispositivos impresos en 3D a través de Kickstarter.

Para más información, da clic AQUÍ










sábado, septiembre 26, 2015

Refugiado sirio, nunca abandonó a su amiga de 4 patas







Aslan es un joven de tan sólo 17 años de edad y es uno de los miles de refugiados sirios que escaparon de la guerra civil en Damasco, Siria, y caminaron hasta llegar a la isla de Lesbos con la esperanza de encontrar refugio. 

¿Pero qué hace tan tremendamente especial la historia de este chico? que no hizo solo este viaje de 500 kilómetros, se hizo acompañar de su pequeña Husky, Rose.

En una entrevista con la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas, Aslan explicó la relación que tiene con su fiel amiga peluda: “Amo a este perro, la necesito.” Además muestra la pequeña transportadora que lleva para Rose, incluso hasta le hizo un pasaporte.







Aslan también comenta que le dijeron que no podía llevarse a su perrita, pero él respondió diciendo que amaba a Rose y no podía dejarla sola. "Me dijeron que no podía traer al perro. Pero tengo comida, tengo agua, tengo todo”.

Aslan fue uno de los últimos refugiados sirios en llegar a Europa, específicamente a la isla griega de Lesbos, punto de encuentro para los refugiados, quienes luego viajaron a diferentes países de Europa.

Esperamos algún día tener buenas noticias de esta hermosa pareja.











jueves, septiembre 24, 2015

Hombre de 80 años, construye mini tren para pasear a sus perros adoptados




Eugene Bostick es un hombre retirado que vive en Fort Worth, Texas, y a sus 80 años, pasa sus días conduciendo un tren casero para perros, a quienes lleva a divertidos paseos por el vecindario y por los bosques colindantes.

Eugene y su hermano Corky viven en un callejón donde muchos vecinos dejan a sus perros abandonados, así que comenzaron a adoptarlos y a llevárselos de paseo en un mini tren. “Empezamos alimentándolos, dejándolos pasar a nuestra casa y llevándolos al veterinario para desparasitarlos y castrarlos. Les hemos creado un sitio para vivir,” dijo Eugene a los medios. 

Un día, Bostick ató a su tractor varios carritos detrás, que no son más que contenedores de plástico que se usan para retirar rocas, y a los cuales les hizo unos agujeros y les colocó ruedas. Al principio comenzó con 4 o 5 perros y se los llevaba de paseo. De repente aparecieron 2 perros más y al notar que no iban a caber, fue que decidió construir el mini tren.

Ahora, este jubilado de 80 años se lleva de paseo a sus perros en tren 2 veces a la semana. “Cuando me oyen conectar el tractor al tren, se vuelven locos” comentó Eugene.












sábado, septiembre 19, 2015

Inauguran en Querétaro nuevo parque para perros




El pasado 15 de septiembre, se inauguró en Querétaro el primer parque para perros en el Municipio, a donde la ciudadanía podrá acudir con sus mejores amigos a pasar un buen rato, hacer deporte, y que los peludos se diviertan.

Más de 50 personas acudieron con sus perritos para disfrutar de las diferentes atracciones que hay, como fuentes para que se refresquen, resbaladillas, pistas de obstáculos, y árboles que les dan una excelente sombra para descansar.

El nuevo parque, que corrió a cuenta del Municipio de Querétaro, está ubicado sobre Av. Epgmenio González, detrás de Plaza del Parque, en el Camellón.

Aunado al parque para perros, se encuentra una pista de skate y juegos para los pequeñines.





Fuente:

Perrita se queda con su amiga perruna toda una semana hasta que la rescatan




Gracias a su fiel amiga perruna y a un grupo de voluntarios, dos perritas fueron halladas a salvo tras una semana de estar extraviadas en un bosque del estado de Washington, Estados Unidos.

Tillie, una pequeña raza Setter, se quedó junto a su amiga Phoebe una Basset Hound durante toda una semana, que fue el tiempo que permanecieron extraviadas. Ella iba cada día a buscar ayuda para Phoebe, quien quedó atrapada en una especie de cisterna de concreto en una quebrada.

Vashon Island Pet Protectors, la organización que rescató a las pequeñas, publicó  en su página de Facebook, imágenes de las perritas extraviadas en Paradise Valley, esperando que alguien las hubiera visto. El 14 de septiembre recibieron una llamada diciendo que un perro 'rojizo' había estado pasando por su propiedad y volviendo a la quebrada.

Con dicha información, los voluntarios llegaron a la quebrada, y después de buscar un poco, escucharon el ladrido de respuesta cuando decían el nombre de Tillie. Un par de minutos después la encontraron al lado de una vieja cisterna.



"Sabíamos que eso significada que Phoebe estaba dentro del tanque" dijo Amy Carey, miembro de la organización de rescate.

Ambas perras estaban hambrientas y con frío, pero estaban bien. 

"La esperanza es algo difícil de mantener ante la adversidad, pero es muy importante para los finales felices de mascotas perdidas, o incluso para los finales infelices que tienen un cierre, que nunca dejen de buscar", comentó Carey a los medios locales.

sábado, septiembre 12, 2015

Bretagne, uno de los perros rescatistas del 9/11, cumple 16 años de vida.



Ha pasado más de una década desde aquellos atentados que destruyeron las Torres Gemelas de Nueva York. Y una perrita de rescate llamada Bretagne fue parte de las decenas de animales que se usaron para hallar sobrevivientes entre los escombros que dejaron los atentados.

Durante dos semanas, esta Golden Retriever que en aquel entonces tenía sólo 2 años de vida, trabajó junto a los bomberos de todos los rincones de Estados Unidos para rastrear señales de vida entre los fierros retorcidos y el concreto pulverizado que solían ser las Torres Norte y Sur del World Trade Center.

Bretagne fue criada y entrenada por Denise Corliss, y se volvió parte de la Texas Task Force 1 –una unidad de búsquedas urbanas y tareas de rescate de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). La Zona Cero fue la primera asignación de Bretagne y permaneció fuerte y enfocada mientras buscaban sobrevivientes, según comentó Corliss a los medios. 



La presencia de Bretagne también fue agradable para el personal de rescate. “Veías bomberos sentados allí, con el rostro duro, sin ninguna emoción, y luego veían a un perro y todos volvían a sonreir”, declaró la Dra. Cindy Otto, una veterinaria que cuidó a los perros de búsqueda en la Zona Cero tras los hechos del 9/11. “Esos perros trajeron el poder de la esperanza. Quitaron la oscuridad por un instante –y eso fue algo enorme porque el lugar era bastante deprimente”.

Bretagne continuó sirviendo durante siete años más después de su primera asignación, ayudando a recuperar sobrevivientes en otros desastres como los huracanes Katrina y Rita. 

En 2014, Bretagne fue seleccionada como una de las ocho finalistas de los Hero Dog Awards de la American Humane Association.




Recientemente y como premio a su gran y valiosa ayuda, Bretagne celebró sus 16 años de vida en compañía de su mamá Denise Corliss. Ambas viajaron de Texas a Manhattan en un viaje de cumpleaños patrocinado por BarkPost, un sitio de internet dedicado a divulgar noticias sobre perros. 

El trato de lujo incluyó un viaje en limosina, una 'cena elegante', hospedaje en un hotel de lujo cerca del Parque Central, una aparición en una de las pantallas gigantes de Times Square y su propio adoquín dentro del Museo del 11 de septiembre, al sur de la isla.

Para finalizar sus festejos cumpleañeros, Bretagne fue reunida con la fuerza de rescate canina de Texas, la misma unidad de perros de rescate que ayudó durante los días posteriores al derrumbamiento de las Torres Gemelas.








viernes, septiembre 11, 2015

El clásico "I will survive" se convierte en himno de las mascotas abandonadas, gracias a este spot.




Blue Cross es una asociación británica que brinda protección a los animales abandonados, y en su nueva campaña publicitaria, nos presenta a Baxter un adorable perrito que interpreta el clásico "I will survive" de Gloria Gaynor pero en una nueva versión, una más acorde a sus sentimientos, los de un animalito que sale a la calle en busca del amor que no recibe en su hogar.

Y es que para tratar de llamar la atención sobre el problema de los animales abandonados, Blue Cross quiere conquistarnos de una forma muy particular con esta canción tan emblemática, pero en su versión perruna. 

El spot muestra el solitario y triste andar de Baxter, mientras observa cómo algunos compañeros suyos sí son felices con sus dueños. Su desolación se torna en esperanza cuando conoce a un simpático conejo, quien junto a otros animales abandonados que van encontrando por el camino, lo acompañará en su travesía hasta encontrar un nuevo hogar, uno que sí le proporcione el cariño que merece.

Con este anuncio, se pretende dar a conocer la tarea que desempeña la organización animalista, así como animar al público a realizar donaciones que contribuyan a facilitar la reubicación de animales abandonados.

La campaña ha sido posible gracias al esfuerzo de la agencia M and C Saatchi London y a los directores Dom Hawsley y Nic Goffey de la productora Outsider.

El vídeo, que lleva en YouTube apenas una semana, no tarda en superar las 200 mil visitas.


jueves, septiembre 10, 2015

Él es Steve, el hombre sin hogar que viajó miles de kilómetros acompañado de sus perros



En 2001 Steve Strays lo perdió todo y pasó a formar parte de las personas que se quedan sin hogar. 

Comenzó a vivir en las calles, donde se encontró con la amistad de muchos perros callejeros que vivían como él. Se comenzó a preocupar y ocupar de cada perro que encontraba en su camino, y trataba de darles todo lo que podía, a pesar de que no era mucho. 

Tiempo después, un amigo suyo le ofreció ayuda, pero había un problema para Steve: debía viajar desde California hasta Indiana, lugar donde vive su amigo. Eso significaba cruzar los Estados Unidos, sin un coche y con una familia perruna.

Y mientras muchos hubieran optado por dejar a los perros para emprender este viaje, esa idea nunca cruzó la mente de Steve. Así que creó un carrito que ató a su bicicleta, para que los perros pudiesen ir cómodamente acostados mientras él pedaleaba.





De esta manera emprendió su viaje de aproximadamente 3.200 km con 6 dólares en su bolsillo y 11 perros a su cargo.

En el transcurso del viaje se encontró con Alicia Edrington, quien lo vio pedaleando en West Memphis, Arkansas. “Dios debe de haber puesto a ese hombre en ese camino por alguna razón, porque cuando volvía a la ciudad lo vi. Cuando me acerqué, me presenté y al instante empezó a decirme todos los nombres de sus bebés sin siquiera presentarse él”.

Edrington fue la primera en ayudar a Steve. Habló con su mamá, y sabiendo que se acercaba una tormenta le regalaron una noche de hotel para él y su familia perruna.






El personal de un refugio de animales en West Memphis se acercó al hotel donde se alojó Steve, para donarle 450kg de croquetas. Otras personas le donaron correas y collares y un grupo de voluntarios hizo posible pagar una segunda noche de hotel.

Al escuchar esta hermosa historia, la amante de los animales Kelley Seaton, se ofreció a trasladar a Steve y a sus perros a su destino final. Esto les permitiría viajar a todos en condiciones óptimas, fuera de peligro y dándole a Steve la oportunidad de descansar.





Finalmente, Steve y sus 11 perros llegaron a Indiana, donde les esperaba un increíble regalo: un hogar. Una persona que había escuchado la historia de Steve decidió regalarle un remolque. Ahora Steve tendría donde vivir junto a sus canes.

Actualmente todos los perros se encuentran castrados y vacunados. También se creó GoFundMe, una página destinada a recaudar fondos para esta familia, gracias a la cual han reunido más de 30 mil dólares.

Con respecto a Steve, él ingresó a un programa que lo ayudará a conseguir trabajo y la posibilidad de adquirir una vivienda digna para él y sus cachorros, además ha expresado su voluntad de ayudar en el rescate de animales de la calle.

La historia de Steve es un ejemplo de que con muy poco, lo esencial sigue siendo el amor y la compasión frente a un ser vivo. Lo único que necesitamos en realidad para ayudar es voluntad y solidaridad. Steve está cosechando ahora toda la bondad que sembró a lo largo de esos 14 años en la calle.






miércoles, septiembre 09, 2015

Él es ‎Ñero, el agente de policía perruno que cuida las calles colombianas



Ñero es un simpático perrito cruza de Schnauzer que desde hace 8 años, patrulla las calles del barrio Diana Turbay en la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá, Colombia.

Siempre es el primero en presentarse a guardia. Llega con su uniforme impecable, el mismo que una vecina de la estación policiaca, María Isabel Montiel, le confeccionó a su medida. Siempre se pone al frente de sus compañeros y escucha atentamente las órdenes del comandante. Después se sube rápidamente a la moto en la que recorre las calles del sur de Bogotá.
Quienes lo conocen afirman que no es un perro policía normal, ya que no fue amaestrado. ni es de las razas tradicionales en el mundo policiaco. Y a pesar de los 8 años que ya tiene, eso no ha sido impedimento para Ñero ya que su energía sigue intacta en cada uno de los patrullajes que realiza por el sector.

Según sus compañeros uniformados, la historia de Ñero es increíble. 

Para empezar, Ñero no tiene dueños, se puede decir que es un perro de la calle. Pero eso sí, cuenta con su propio resguardo en la estación de policía y va a ella cada vez que tiene frío o hambre. Quienes trabajan allí, hacen colectas para comprarle su comida y llevarlo al veterinario.

En 2015 Ñero estuvo perdido durante tres meses. No se presentó a la guardia ni se le vio recorrer las tiendas del sector en busca de las porciones de salchichón que tanto le gustan y le regalan. Los policías lo buscaron sin éxito durante todo este tiempo. Pensaron lo peor. Sin embargo, así como se fue, volvió a las puertas de la estación. Luego se supo que una vecina lo creyó perdido y se apropió de él. Ñero se le escapó tan pronto pudo para regresar a su hogar.





Ñero además es todo un sobreviviente. Logró recuperarse de un accidente que incluso dejó un policía muerto y otro herido; ha sido sometido a cirugías para seguir caminando; fue atropellado por un carro fantasma y hasta recibió una puñalada. Ñero tal vez no es consciente de sus proezas, pero los vecinos que lo ven siempre junto a la Policía sí lo reconocen como todo un héroe. 

“Es querido por toda la comunidad de los barrios Palermo y Diana Turbay, tanto, que las familias han venido con sus hijos para tomarse fotos con él cuando está uniformado”, afirma el subintendente José Daniel Yepes, quien se dice su mejor amigo.

Hoy es tratado como un miembro más del CAI. En parte, porque algunos uniformados aseguran que en él está el espíritu del patrullero John Edward Morales, quien falleció hace unos cuatro años, luego de que un bus embistiera la moto en la que se movilizaba con otro compañero, José Lucano Castellanos, y el propio perrito.

Muchos dicen que mantiene los ademanes de su difunto amigo. Otros aseguran que el alma del agente permanece en el pequeño de cuatro patas. También cuentan que el porte y la elegancia que Ñero muestra al permanecer firme en la motocicleta son los mismos de Morales. El perrito no entiende de eso, solo sigue cumpliendo con su deber. “Alrededor del CAI hay otros perritos pero ninguno como él. Su valor es innato y su compromiso con el servicio es increíble”, asegura el policía Yepes.

Ñero no es un perro cualquiera ni un compañero cualquiera. Ha llevado, a su manera, una vida extraordinaria. Ya tiene sus años pero, tal y como asegura el veterinario que lo atiende, tiene todavía mucha vitalidad para seguir recorriendo los cuadrantes del barrio.









Él es Johnny, el perro cuyos dueños no dejaron atrás en Siria.


Johnny es un perro adoptado, que viene viajando en compañía de sus dueños, para alejarse de la guerra en Siria. Ellos dijeron que de ningún modo se irían sin él. 

Y cuando Johnny se cansa de las largas caminatas, sus dueños lo llevan por turnos en una mochila porta bebé. 

Durante su viaje, que ya ha durado un mes, Johnny ha sido una verdadera atracción en todos los países por los que ha pasado.





Fuente: 

martes, septiembre 08, 2015

El perro de Tom Hardy, se robó el show en la alfombra roja



El actor británico ‎Tom Hardy,‬ sufrió las consecuencias de que su invitado a la premiere en la plaza Leicester de Londres, de su nueva película "Legend" se robara la noche. Y es que Hardy llegó acompañado de su perro Woody quien caminó por toda la alfombra roja, fue entrevistado por la prensa y acariciado por los famosos que desfilaron el día de la premiere.


Hardy cedió el protagonismo a Woodyun labrador canela que posó junto a él y sus compañeros de reparto Emily Browning y Brian Helgeland en la "alfombra azul".

El can corrió por la alfombra, persiguió una paloma cuando le quitaron la correa, sonrió ante las cámaras e interrumpió con saltos en varias ocasiones a Hardy cuando concedía entrevistas.

No es la primera vez que Woody se codea con las estrellas de la gran pantalla. Su dueño le llevó el mes pasado a una proyección previa de la película. Hardy dijo en esa ocasión que el perro le ayudaba a la hora de presentar la película a los periodistas que esperaban en la sala.

"Legend" esta ambientada en el Londres de los años 60 y narra la vida de los gánsters reales, los gemelos Ronnie y Reggie Kray. Hardy interpreta los dos papeles, y ha dicho que ha sido uno de sus retos más grandes. La película está dirigida por Brian Helgeland y se estrenará el 15 de octubre en Estados Unidos.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India