martes, febrero 20, 2018

¿Temor a las arañas? de esta seguro te enamorarás



Puedes odiarlas, tenerles fobia o asco, pero es muy probable que esta te encante. Joshua Slice ha creado una corta animación y le pidió a su sobrino Lucas que pusiera la voz. El resultado fue genial. Un pequeño corto de animación de apenas 20 segundos donde una entrañable araña de animación podría muy bien convertirse en un nuevo personaje de Pixar. 

“Esta es la prueba de animación de un personaje en el que he estado trabajando,” escribe Joshua. “Soy responsable del diseño, el modelado, los arreglos, la animación, la iluminación y el render.” 

Lucas es el nombre de este arácnido, y sus grandes y expresivos ojos y sus peludas patitas nos han enamorado a muchos. Aquí debajo puedes ver el adorable vídeo, que seguro que te curará la aracnofobia.




1 comentario:

  1. ¿NECESITA UN DINERO RÁPIDO?
    Acabo de recibir una tarjeta de cajero automático vacía de los Estados Unidos ahora y está programado para retirar hasta 1,000 dólares por día y 18,000 en dos meses ... Estoy muy feliz, mi familia está viviendo muy bien ahora. Lo obtuve de un pirata informático en los Estados Unidos y su nombre es Carney. Su número de whatsapp es +1 410-553-5852 .. condición [Mi porcentaje es 70 y le envío 30 por ciento]

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India