-GALERÍA- Algunas de las poses más icónicas de Madonna, recreadas por un perro



Vincent Flouret es un reconocido fotógrafo de moda en París, y ha estado trabajando en un proyecto junto a su perro Max de 6 años. Todo empezó cuando Vincent hacía retratos a los perros de los refugios de Los Angeles para ayudar a que fueran adoptados. Después comenzó a fotografiar a su propio perro con el glamour de las modelos que retrata en su trabajo, y se dio cuenta que al pequeño Max, le salía todo supernatural.

“Él es la prioridad. Todo es un juego para él, así que si por ejemplo, necesita un sombrero para una foto, lo compro semanas antes y jugamos con él. Así que cuando hacemos las fotos, ya es un objeto normal y divertido para él,” explicó.

En su proyecto Maxdonna, Flouret recrea icónicas escenas de los vídeos de Madonna y  algunas portadas de sus discos. “Entre las fotos, los disfraces caseros, y el entrenamiento, tardé 8 meses. Soy muy fan de Madonna y estas fotos son homenajes. Es un descanso de mi trabajo comercial, y me da el placer de la creación y felicidad.”

Lo mejor del proyecto, es que el dinero que se gana por la venta de las impresiones de las fotos de Maxdonna es donado a la ONG de Madonna, Raising Malawi, que ayuda a niños huérfanos y desfavorecidos de Malawi. Madonna ha quedado tan fascinada con esta idea que incluso publicó una de las imágenes en su cuenta de Instagram. "Me ilusioné como un niño” declaró Flouret.






















Con la tecnología de Blogger.