Niña fallece por salvar a sus gatitos







Greenlee Marie Buckley, una niña de 10 años de edad de New Boston, Texas, (EE. UU) murió electrocutada mientras trataba de rescatar a sus gatitos que habían quedado atrapados detrás de una secadora en su casa. 

Según declaraciones de familia a medios locales, la pequeña era una gran amante de los animales y colaboraba con varias protectoras, soñaba con ser veterinaria cuando creciera.

Su madre, Shelby Roos, declaró: “Haría cualquier cosa por ellos. Sé que ella está ahí arriba ahora mismo con todos sus bebés”.

Shelby también compartió la noticia del fallecimiento de su hija en Facebook. Ella escribió: “Con un gran pesar en el corazón quiero contarles a todos, que nos quitaron trágicamente a nuestra Greenlee. Ella era una luz en este mundo y todos los que conoció no pudieron evitar enamorarse de ella. Tenía más compasión por todo ser viviente a los 10 años, de lo que la mayoría tendrá en su vida. Me tranquiliza el hecho de que ella está en el cielo recibiendo el amor de todos los animales que amó con todo su corazón”.

Greenlee fue elogiada por su corazón compasivo y se creó una campaña en la página de GoFundMe. Su familia escribió en dicha página: 

“En honor a Greenlee, pedimos que se realicen donaciones, en lugar de flores, tarjetas, etc. A su familia le gustaría poder recaudar fondos para continuar la pasión de Greenlee de ayudar a los animales en nuestra comunidad. Por favor ayúdenos a honrar su memoria siendo su voz para los que no tienen voz. Gracias, la familia y los amigos de Greenlee”.

La policía comenzó investigaciones de el cableado en la casa donde la familia vivía en alquiler en Texas, según informó el Dallas Morning News. Shelby ha aprovechado para recordar la importancia de contratar profesionales para cualquier labor relacionada con la electricidad en el hogar.

Fuentes: The Sun I KSLA-TV




  


Con la tecnología de Blogger.