No quería dejar sola a su perrita mientras trabajaba, así que la llevó consigo.






Uno de los problemas que más sufrimos las personas que tenemos mascotas es cuando nos toca ir a trabajar, ya que sabemos que se quedarán solas por un largo tiempo. Pero para el trabajador de este Oxxo no resulta un gran problema ya que decidió que su pequeña, al parecer llamada Nicky, lo acompañara al trabajo. 

Desde que llega al trabajo, acomoda el lugar para Nicky: una casita junto a una alfombra y sus platitos para comida y agua de modo que la pequeña no la pase mal mientras lo espera.

Pero lo que hace un tanto más memorable esta historia, es el pequeño uniforme que ahora porta la pequeña y que la hace ver como una orgullosa trabajadora del Oxxo que va a diario junto a su dueño y es querida por todos los que visitan el lugar. Día a día cumple con sus horas y siempre se porta muy bien. 

La emotiva escena fue compartida por un vecino del lugar que no resistió tanta ternura al ver la perrita usando el uniforme. 

"En frente de donde vivo uno de los trabajadores del Oxxo a veces lleva a su perrita por las noches y la deja en la zona correspondiente con sus cositas para que esta no la pase tan mal mientras lo espera. Es muy bien portada y tranquila. Lo que me encantó fue que ayer ya portaba el uniforme.", publicó Miguel Jiménez en su cuenta de Facebook. 

Una muestra de cuando se quiere cuidar a quien se ama, no existen excusas ni barreras que nos impidan mantenernos juntos. Los sentimientos no definen razas o especies y es normal que esta persona quisiera mantener a su perrito a la vista siempre. 







Fuente: Upsocl I Facebook

Con la tecnología de Blogger.