Se llama Duquesa, y curiosamente dio a luz a todos los gatitos de la película Los Aristogatos




Así comienza la historia de la gata Duquesa y su familia, que ahora viven en una película de animación. 

Duquesa es una gatita blanca que fue adoptada por Shelby Sewell-Lopez de Texas en 2018.  La pequeña estaba muy débil, se le caía el pelo, tenía una hernia y muchos parásitos. “Durante toda su rehabilitación, ella mantuvo su comportamiento calmado, y finalmente surgió una bella gata de ello. No le altera nada, excepto la aspiradora.”


Duquesa


Aunque su nueva familia pensaba que Duquesa estaba esterilizada, un día la encontraron en un armario con lo que pensaban que era un ratón, pero estaban equivocados. El "ratón" resultó ser un gatito recién nacido, y 3 más nacieron después.

Los dueños se dieron cuenta enseguida de que los gatitos parecían los personajes de los Aristogatos. Incluso encajaban en color y género con la película, así que los nombraron tal cual la película. 

El "ratón" fue nombrado Berlioz, luego vino Marie y Toulouse. Después llegó un gatito extra, Blue. “Aunque Blue no es un Aristogato oficialmente, es el más cariñoso y es que roba la mayor atención.” A pesar de su duro pasado, Duquesa es una gran madre que nunca abandona a sus gatitos. Incluso crecieron y se fueron a explorar la casa, pero ella siempre los acompañaba. Shelby admite que la gata se ha vuelto mimada porque ella siempre le lleva su comida y bebida. 





Marie


Toulouse


Berlioz


Más información en: Duchess and Kittens


Con la tecnología de Blogger.